El Barrio en Guadalajara 2015

El Barrio, Guadalajara, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de El Barrio en Guadalajara con la gira 2015 con la que presentan el nuevo disco “Hijo del levante” así como todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica :)


Fecha:
Lugar: Plaza de Toros de Guadalajara
Dirección: Paseo Fernández Ipaguirre, Guadalajara, España
Precio: Desde 33€ (General) y hasta 165€ (Platinum, que incluye Meet & Greet, cocktail de bienvenida, Acceso VIP y detalle), dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de El Corte Inglés, con teléfono 902 22 44 11 (24 horas, 365 días del año), así como en sus centros comerciales


El Barrio, Jose Luis Figuereo Franco, Selu, lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 15 años. Millones de discos vendidos, más de 15 millones de reproducciones en Youtube y el respeto de sus seguidores que llenan cada uno de los lugares donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre en el regreso más esperado del año. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar en directo de El Barrio, pero se recomienda que los menores de 15 años vayan acompañados de un adulto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
El Barrio en Guadalajara 2015 fue publicado el 03-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
El Barrio