Wisin y Yandel en Guatemala 2015

wisin y yandel, Guatemala, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala en 2015 en lo que podría ser el comienzo de una gira juntos de nuevo. No te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con el dúo de la historia, los reyes de la música latina y el reggeaton, en una noche irrepetible en la que estarán acompañados por Enrique Iglesias y Carlos Vives.


Fecha: Sábado 4 de abril de 2015 a las 17:00 horas

Lugar: Brahva Summer Fest 2015, Puerto San José, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Están disponibles en la web Todoticket COM Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco

Precios: Desde Q400.00 (Oro de pie) – Q600.00 (VIP de pie) – Q1600.00 (Mesa Platinum) – Q2000.00 (Mesa Diamante)


Wisin & Yandel no necesita presentación, es un dúo de reggeaton y música latina, que desde Puerto Rico han conquistado al mundo con más de 25 millones de álbumes vendidos y más de 30 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Juan Luis Morera Luna es Wisin y Llandel Veguilla Malavé es Yandel, y desde 1998, hace más de 15 años, son el dúo de la historia, los líderes, un dúo irrepetible.

Aunque ninguno de nosotros queríamos, los rumores se convirtieron en realidad y se separaron hace algo menos de dos años y prometieron volver mejor y más fuertes. Y así es, tras discos en solitarios como Wisin “El Regreso del Sobreviviente” y Yandel “De líder a leyenda” vuelven a unir sus caminos. Hazte el regalo de vivir con una noche irrepetible cantando con ellos las canciones de hoy y de siempre, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!