Madonna en España 2015

madonna, españa, 2015

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Madonna “Rebel Tour” llegará a España donde a día de hoy tiene confirmada una única presentación, que tendrá lugar en Barcelona. Aún así, y como aún hay varios meses por delante, no queremos perder la esperanza de que llegara a presentarse en Madrid, porque estamos seguros que las entradas se agotarán y en el resto de países de Europa está teniendo al menos dos presentaciones. En cualquier caso no pierdas ni un minuto más y no te pierdas todos los detalles para asegurar tus entradas y disfrutar una noche con La Reina del Pop, con la mejor artista de todos los tiempos. ¡Vamos!


Madonna en Barcelona 2015


Madonna no necesita presentación, es muy posiblemente la voz más importante de la historia de la música además de ser la indiscutible Reina del Pop. Sólo con recordar que ha vendido más de 425 millones de discos está dicho casi todo. Su influencia va mucho más allá de la música, ya que por su papel en el cine interpretando a Eva Perón consiguió un Globo de Oro. Al fin y al cabo todo lo que toca Madonna es oro, con éxitos “Ray of Light”, “Like a Prayer”, “La Isla Bonita”, “Like a Virgin” y muchas más, todas la que te sabes de memoria y quieres cantar con ella en Madrid.

Los críticos y las revistas especializadas como Rolling Stone y Billboard sitúan a Madonna como la solista más importante de la historia de la música. Está en Salón de la Fama del Rock por todo esto y mucho más, porque sabe reinventarse continuamente, por ser fuente de inspiración para los artistas de su generación y los que están comenzando ahora. Madonna puede ser la mujer más influyente y exitosa de todos los tiempos, aunque cuando se dedica a ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles parece que lo llevara haciendo toda la vida. En definitiva, Madonna está llegando a la ciudad, ella con sus 25 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año. ¡Vamos!