Madonna en Barcelona 2015

Madonna, Barcelona, 2015, entradas
Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Madonna en Barcelona con su gira 2015 “Rebel Heart Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con la que muy posiblemente además de ser La Reina del Pop es la mejor artista de todos los tiempos :)


Fecha:
Lugar: Palau Sant Jordi
Dirección: Passeig Olímpic 5, Barcelona, España
Precio: Desde 45€ (General) y hasta 175€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de Ticketmaster, LiveNation, FNAC, Viajes Carrefour y Halcón, Teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). La preventa para el Club de Fans de Madonna está disponible desde el martes 10 de marzo a las 10:00 horas hasta el miércoles 11 de marzo a las 17:00 horas. Los titulares de tarjeta American Express pueden comprar las entradas desde el miércoles 11 de marzo de 10:00 hasta el viernes 13 de marzo a las 16:00 horas. Del mismo modo, los usuarios registrados en la web de Livenation es las tendrán disponibles desde el viernes 13 de marzo de 2015 de 10:00 a 16:00 horas.

entradas, 2015


Madonna no necesita presentación, es muy posiblemente la voz más importante de la historia de la música además de ser la indiscutible Reina del Pop. Sólo con recordar que ha vendido más de 425 millones de discos está dicho casi todo. Su influencia va mucho más allá de la música, ya que por su papel en el cine interpretando a Eva Perón consiguió un Globo de Oro. Al fin y al cabo todo lo que toca Madonna es oro, con éxitos “Ray of Light”, “Like a Prayer”, “La Isla Bonita”, “Like a Virgin” y muchas más, todas la que te sabes de memoria y estás a un paso de cantar con ella en Barcelona.

Los críticos y las revistas especializadas como Rolling Stone y Billboard sitúan a Madonna como la solista más importante de la historia de la música. Está en Salón de la Fama del Rock por todo esto y mucho más, porque sabe reinventarse continuamente, por ser fuente de inspiración para los artistas de su generación y los que están comenzando ahora. Madonna puede ser la mujer más influyente y exitosa de todos los tiempos, aunque cuando se dedica a ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles parece que lo llevara haciendo toda la vida. En definitiva, Madonna está llegando a la ciudad, ella con sus 25 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año. ¡Vamos!

No habrá edad mínima para disfrutar en directo de Madonna, pero los menores de 16 años deberán acceder y estar en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.