Axel en México 2015

axel, méxico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Axel en México con su gira 2015 en la que está llevando el nuevo disco “Tus ojos, mis ojos” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible :)


Fecha: Sábado 9 de mayo de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: El Plaza Condesa, México DF, México

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del ahorro y en el teléfono para más información es el 5325 9000. Los niños a partir de tres años pagan boletos.

Precios: Desde MX $377 y hasta $665, dependiendo de la cercanía al escenario


Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Con su último disco vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder… ¡Vamos!