Marc Anthony en Barranquilla 2015

Marc Anthony, Barranquilla, 2015, boletas
Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Marc Anthony en Barranquilla, Colombia en 2015 en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. ¡Vamos! :)


Fecha:
Lugar: Estadio Romelio Martinez
Dirección: Calle 72, Barranquilla, Colombia
Precio: $ 134.900 (Gradería niños) - $ 179.900 (Gramilla 2x1) - $ 201.600 (Diamante) - $ 5.350.000 (Palcos)

Venta de boletas: Están a la venta a través de la web de TuBoleta COM, Teléfono 3097460 y Tiendas Éxito


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Cambio de piel” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas, sumando más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Marc Anthony en Barranquilla 2015 fue publicado el 25-02-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Marc Anthony ,