Los Tigres del Norte en Aguascalientes 2015

Los Tigres del Norte, Aguascalientes, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Aguascalientes con su gira 2015, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música. No te pierdas los detalles…


Fecha: Jueves 30 de abril de 2015

Lugar: Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2015, Aguascalientes, México

Venta de boletos: Están a la venta en Los Rieles y en Taquillas del Palenque de la Feria (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas)

Precio: Desde $300 (Plateada) – $ 600 (Dorada B) – $ 800 (Dorada A) – $ 1.000 (Diamante), dependiendo de la cercanía al escenario


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de premios Grammy y los millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 40 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, las más de 175 millones de visualizaciones en Youtube que tienen sus videos hablan por ellos. Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Los Tigres del Norte en Aguascalientes 2015 fue publicado el 19-02-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Los Tigres del Norte