Judas Priest en México DF 2015

Judas Priest, México, DF, 2015, boletos
Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Judas Priest en México DF, México, con su gira de 2015 en la que presentan todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en uno de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha:
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Avenida Río Churubusco y Añil, México DF, México
Precio: Desde MX $452.75 y hasta MX $1,067.75, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de boletos: Están a la venta desde el miércoles 25 de febrero de 2015 a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del ahorro y en el teléfono 5325 9000


Judas Priest es uno de los grupos heavy metal más importantes e influyentes en la historia de la música. Han vendido más de 45 millones de álbumes en los 45 años de historia que llevan haciendo magia, posiblemente son los mejores, y no porque lo digamos nosotros, sino por sus números… 5 millones de seguidores en Facebook y más de 25 millones de visualizaciones en Youtube, además de un Premio Grammy. Y además, MTV y otros medios especializados han considerado al grupo como la “Banda de Metal más importante de todos los tiempos”, incluso aparecen en videojuegos como Guitar Hero y Rock Band. No te lo pienses ni un minuto más, Judas Priest está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta…