Chicago en Guadalajara 2015

Chicago, Guadalajara, 2015, boletos
Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Chicago en Guadalajara en 2015 en una de sus únicas presentaciones en México, en la que interpretará todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las bandas más respetadas de la historia de la música. ¡Vamos! :)


Fecha:
Lugar: Auditorio Telmex
Dirección: Obreros de Cananea 747, Guadalajara, México
Precio: Desde $200.00 y hasta $1,200.00, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del ahorro y en el teléfono 33 – 3818 3800. El horario de las taquillas es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas, mientras que los Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas


La banda Chicago no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música con más de 100 millones de discos vendidos y casi 45 años de historia a sus espaldas.

Originalmente nacieron con el nombre Chicago Transit Authority, pero les ocasionó problemas jurídicos con la ciudad ya que el nombre coincidía con la empresa de transporte público, por eso debieron cambiar el nombre. Aún así deberían sentirse orgullosos de ellos, que han llevado el nombre de la ciudad alrededor de todo el mundo, donde son respetados y admirados. Chicago está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible. ¡Vamos!