Chicago en Aguascalientes 2015

Chicago, Aguascalientes, 2015, boletos
Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Chicago en Aguascalientes en 2015 en una de sus únicas presentaciones en México, en la que interpretarán todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las bandas más respetadas de la historia de la música. ¡Vamos! :)


Fecha:
Lugar: Plaza de Toros Monumental
Dirección: Calle Rafael Rodríguez Domínguez, Aguascalientes, México
Precio: Desde $350.00 (General, sombra) - $700.00 (Plateas y Tendidos, sombra) - $900.00 (Barreras, sombra) - $1,200.00 (Ruedo) - $1,500.00 (Palcos)

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web www ticketone mx. El teléfono del recinto para más información es el +52 449 918 6931


La banda Chicago no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música con más de 100 millones de discos vendidos y casi 45 años de historia a sus espaldas. Originalmente nacieron con el nombre Chicago Transit Authority, pero les ocasionó problemas jurídicos con la ciudad ya que el nombre coincidía con la empresa de transporte público, por eso debieron cambiar el nombre. Aún así deberían sentirse orgullosos de ellos, que han llevado el nombre de la ciudad alrededor de todo el mundo, donde son respetados y admirados. Chicago está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Chicago en Aguascalientes 2015 fue publicado el 18-02-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Conciertos ,