Carlos Vives en Bogotá 2015

carlos vives, bogotá, 2015, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Carlos Vives en Bogotá, Colombia con su gira de 2015 “Corazón Profundo Tour” por Colombia, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre :)


Fecha: Jueves 13 de agosto de 2015 a las 8:00pm

Lugar: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia

Venta de boletas: Están a la venta a través de la web de TuBoleta COM, Teléfono 5936300 y Tiendas Éxito

boletas, 2015

Precios: Desde $60.000 (General) y hasta $170.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter.

Actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo de Carlos Vives es de 8 años, los menores de esa edad no podrán entrar ni siquiera acompañados por un adulto