Ricky Martin en Miami 2015

Ricky Martin, Miami, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Ricky Martin en Miami con su gira 2015 “One World” por Estados Unidos en la que presenta el disco “A quien quiera escuchar”. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible con uno de los artistas más importantes de las últimas décadas :)


Fecha: Sábado 24 de octubre de 2015 a las 20:00 horas

Lugar: AmericanAirlines Arena

Dirección: 601 Biscayne Boulevard, Miami

Venta de boletos: Están disponibles a través de la web Ticketmaster COM y teléfono 1-800-745-3000, además en las taquillas del recinto, con teléfono 786-777-1000.

Precio: Desde $40 y hasta $150, dependiendo de la cercanía al escenario


Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 10 millones de seguidores en Twitter y 6 millones de seguidores en Facebook no están equivocados, no te pierdas una noche mágica.

Y es que Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira de conciertos que está realizando está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Ricky Martin en Miami 2015 fue publicado el 16-02-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Ricky Martin

1 comentario en “Ricky Martin en Miami 2015

  1. Regina Fernandez 3 septiembre, 2015 7:32 pm

    Necesito el plano de los asientos paea el concierto y los costos

Comments cerrados.