Manu Chao en Neuquén 2015

manu chao, Neuquén, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Manu Chao en Neuquén, Argentina, con su gira 2015 “La Ventura”, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con uno de los mejores artistas de todos los tiempos :)


Fecha: Lunes 23 de marzo de 2015 las 21:00 horas

Lugar: Estadio Ruca Che

Dirección: Antártida Argentina, Neuquén, Argentina

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web TuEntrada com, Tiendas Musimundo y en el teléfono 0261 476 9100

Precios: $250 (General)


Manu Chao no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, nacido París, es un cantautor francés de madre vasca y padre gallego que canta en cinco idiomas. Es famoso por luchar por la libertad y por sus ideales políticos, disfruta cantando al amor, la vida, la inmigración y la gente que lo pasa peor, porque su familia de tuvo que emigrar de España a Francia por la dictadura de Francisco Franco.

Manu Chao está en el mejor momento de su carrera, con más de 2 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y más de 45 millones de visualizaciones en Youtube. Incansable en su lucha social, ha recorrido el mundo con una impresionante gira de conciertos en la que ha visitado todos los rincones colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

3 opiniones en “Manu Chao en Neuquén 2015”

  1. Hola, consulta, yo quiero comprar las entradas por internet pero tengo la extencion de la visa, esta a mi nombre y todo. Ahora, al momento de ir a retirarlas, cuando dicen “tiene que ir el TITULAR junto con la tarjeta y el DNI” no hay problema que sea el nombre de la tarjeta el de la extencion verdad? consulto por las dudas. Yo a la operación la hago con la extencion que esta a mi nombre.
    No va a haber drama que la retire despues verdad?

    Gracias

Comentarios cerrados.