Manu Chao en Mar del Plata 2015

manu chao, Mar del Plata, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Manu Chao en Mar del Plata, Argentina, con su gira 2015 “La Ventura”, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con uno de los mejores artistas de todos los tiempos :)


Fecha: Lunes 21 de marzo de 2015 las 21:00 horas

Lugar: Polideportivo Municipal

Dirección: Avenida Juan Bautista Justo 3402, Mar del Plata, Argentina

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web TuEntrada com y en el teléfono 0223 432 9100

Precios: $250 (General)


Manu Chao no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, nacido París, es un cantautor francés de madre vasca y padre gallego que canta en cinco idiomas. Es famoso por luchar por la libertad y por sus ideales políticos, disfruta cantando al amor, la vida, la inmigración y la gente que lo pasa peor, porque su familia de tuvo que emigrar de España a Francia por la dictadura de Francisco Franco.

Manu Chao está en el mejor momento de su carrera, con más de 2 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y más de 45 millones de visualizaciones en Youtube. Incansable en su lucha social, ha recorrido el mundo con una impresionante gira de conciertos en la que ha visitado todos los rincones colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Manu Chao en Mar del Plata 2015 fue publicado el 11-02-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Manu Chao ,