Leiva en Sevilla 2015

Leiva, Sevilla, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Leiva en Sevilla, su gira de 2015 “Pólvora Tour” en las últimas presentaciones tras un año y medio repartiendo magia y la mejor música por todos los escenarios del país. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible :)


Fecha:
Lugar: Monasterio de La Cartuja
Dirección: Isla de la Cartuja, Sevilla, España
Precio: 23€ (General)

Venta de entradas: En la web oficial del artista se indica que estarán a la venta a través de Taquilla Mediaset y el resto de la gira está siendo vendida a través de la web de Ticketmaster (Teléfono 902 15 00 25, de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año), así como FNAC, Viajes Halcón y Carrefour


Leiva es una personalidad de la música, es único. Sus letras urbanas, sus canciones de amor y desamor, de pasión. Poca presentación necesita el telonero de los Rolling Stones en su concierto en Madrid, una de las almas de Pereza, el artista que ha completado un 2014 lleno de conciertos colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades.

Y es que, sin duda alguna, José Miguel Conejo Torres, Leiva, está en el mejor momento de su carrera, con colaboraciones en los últimos años con artistas como Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Fito Páez, Dani Martín… date el capricho de pasar una noche épica con él cantando sus canciones de hoy y los éxitos de siempre. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
Leiva en Sevilla 2015 fue publicado el 08-02-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Leiva