Joaquín Sabina en Mallorca 2015

Joaquín Sabina, Mallorca, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Palma de Mallorca en una de las únicas presentaciones que hará en 2015 en España en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música, con “500 noches para una crisis”. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha:
Lugar: Palma Arena
Dirección: Calle de Uruguay 3, Palma de Mallorca, España
Precio: Desde 35€ y hasta 75€, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web y centros comerciales de El Corte Inglés, Ticketmaster así como en su red de puntos de ventas físicos, que son Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. Puedes obtener más información en el teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Sabina viene de completar una exitosa gira por Latinoamérica donde ha colgado el cartel de no hay billetes en Uruguay, Argentina, Chile y Perú. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica celebrando el 15 Aniversario del disco “19 días y 500 noches” así como el resto de canciones que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

No existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, pero los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados de un padre o tutor en todo momento.