Circo del Sol en Gijón 2015

circo del sol, gijón, 2015, entradas

Circo del Sol Gijón 2015

El Circo del Sol aún no ha confirmado ninguna presentación en Gijón a día de hoy, aunque Facebook, Twitter y numerosos medios de comunicación están dando por hecho que durante el año 2015 el espectáculo llegará a la ciudad. No sabemos si sería el número Quidam o Amaluna, en cualquier caso sería una oportunidad única de disfrutar en directo de más de 52 acróbatas, músicos, cantantes y actores. Gijón, en caso de confirmarse la noticia, brillará con más luz que nunca en 2015 con un espectáculo al más alto. No te pierdas todos los detalles que tenemos a día de hoy para comprar tus entradas :)


Entradas Circo del Sol en Gijón 2015

Fecha: 2015 (En Tenerife han estado en el mes de enero, y en Madrid en mayo. Los rumores apuntan a que sería en verano)
Lugar: Gijón
Horarios: Suele haber dos sesiones, a las 17:30 y a las 21:30 horas
Venta de entradas: Habitualmente los eventos del Circo del Sol se venden en la web de Ticketmaster y Livenation, aunque aún ni está confirmada la presentación en Gijón y por tanto no hay entradas a la venta. Los precios habitualmente oscilan entre los 45€ y los 115€. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!


El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Y es que El Circo del Sol, con sus más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter está en su mejor momento, está llegando a la ciudad y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!