Manolo García en Madrid 2015

manolo garcia, madrid, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Manolo García en Madrid con la gira 2015 en la que presenta el nuevo disco “Todo es ahora” así como todos sus éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica, La Noche de Cadena 100, benéfica y solidaria :)


Fecha: Sábado 21 de marzo de 2015 a las 20:00 horas (Apertura de puertas – 18:00 horas)

Lugar: Palacio de Deportes

Dirección: Avenida Felipe II, Madrid, España

Precio: Desde 32€ y hasta 45€, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles en los centros comerciales de El Corte Inglés y en la web, además de en el teléfono 902 400 222 (24 horas, 365 días del año), así como en la web BarclaycardCenter es (Teléfono 914 44 99 49)


Manolo García no necesita presentación, es una de las voces más importantes y respetadas de la historia de la música en español. Nació hace 60 años en Barcelona y ha dedicado su vida a las letras, la música, la pintura, y a hacer la banda sonora de nuestras vidas a través de Los rápidos, Los burros y El último de la fila. Es un superhéroe humilde, no tiene ni Facebook, ni Twitter… y ni falta que le hace. Manolo García ha convertido cada disco en un éxito y que ha conseguido vender más de 5 millones de álbumes en toda su carrera. Sus videos tienen más de 75 millones de reproducciones en Youtube, está llegando a la ciudad y va a hacerla temblar con un día de fiesta irrepetible. ¡Vamos!

La Noche de Cadena 100 es la noche de la solidaridad, porque la emisora de radio quiere, a través de un espectacular concierto en el que participarán David Bisbal, Manolo García, Amaia Montero, El Pescao y Maldita Nerea entre otros, construir un colegio de educación primaria en la ciudad de Hosanna, Etiopía. “Las comunicaciones en la zona son prácticamente inexistentes, dificultan grandemente que los niños puedan desplazarse cada día al colegio”. Qué mejor que ayudar por una buena causa. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Manolo García en Madrid 2015 fue publicado el 01-02-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Manolo García

1 comentario en “Manolo García en Madrid 2015

  1. clara 9 agosto, 2015 6:37 pm

    cuándo estará Manolo García en Madrid / 2015 ??
    o en cualquier otra ciudad española
    es de lo mejor que tenemos en Spaña.

Comments cerrados.