Fito y Fitipaldis en España 2015

fito y fitipaldis, conciertos, 2015

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Fito y Fitipaldis llegará a España, donde a día de hoy se han confirmado presentaciones en Guadalajara, Málaga, Irún, Alcora, Zamora, Laredo, Elche, Salou, Ávila, Las Palmas, Guijuelo, Vigo, Alcantarilla, Ponferrada, Sevilla, más, más y más. No te pierdas todos los detalles que tenemos a día de hoy para vivir un día épico de fiesta con una de los grupos más respetados de la última década :)


Fito y Fitipaldis en Guadalajara 2015

Fito y Fitipaldis en Málaga 2015

Fito y Fitipaldis en Irún 2015

Fito y Fitipaldis en Ávila 2015

Fito y Fitipaldis en Albacete 2015

Fito y Fitipaldis en Guijuelo 2015

Fito y Fitipaldis en Alcora 2015

Fito y Fitipaldis en Zamora 2015

Fito y Fitipaldis en Laredo 2015

Fito y Fitipaldis en Sevilla 2015

Fito y Fitipaldis en Ponferrada 2015

Fito y Fitipaldis en Las Palmas 2015

Fito y Fitipaldis en Elche 2015

Fito y Fitipaldis en Salou 2015

Aunque intentamos mantener el listado de presentaciones al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Fito y Fitipaldis :)


Fito y Fitipaldis lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 15 años. Millones de discos vendidos y el respeto de sus seguidores que llenan cada uno de los lugares donde se presentan. Más de 1 millón de seguidores en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Fito y Fitipaldis está en el mejor momento de forma tras completar un año de gira de conciertos en el que se han agotado todas las entradas en todas las ciudades donde se han presentado. La legión de fieles que tiene este grupo crece cada día, sus letras son himnos, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!