Chayanne en Estados Unidos 2015

chayanne, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Chayanne llegará a Estados Unidos, donde a día de hoy tiene presentaciones confirmadas en Dallas, Houston, Nueva York, Phoenix, San Jose, Hidalgo, Miami, Los Angeles, El Paso y más ciudades, donde llegará presentando su nuevo disco “En todo estaré“, así como todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con él. ¡Vamos!


Chayanne en Dallas 2015

Chayanne en Houston 2015

Chayanne en Nueva York 2015

Chayanne en Phoenix 2015

Chayanne en San Jose 2015

Chayanne en Hidalgo 2015

Chayanne en Miami 2015

Chayanne en Los Angeles 2015

Chayanne en El Paso 2015

Aunque intentamos mantener el listado de presentaciones al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Chayanne :)


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” en 2014 sabemos que está a punto de llegar con sus conciertos en 2015 hasta a Marte, y hasta donde haga falta. Porque llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, estamos seguros volverá a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Está llegando a la ciudad y es una oportunidad única de cantar con él las canciones que te sabes de memoria, las que forman parte de la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Chayanne en Estados Unidos 2015 fue publicado el 31-01-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Chayanne , ,

1 comentario en “Chayanne en Estados Unidos 2015

  1. concepción villanueva 13 marzo, 2015 8:33 pm

    Cuando viene a tijuana o san Diego California

Comments cerrados.