Pablo Alborán en Argentina 2015

Pablo Alborán, Argentina, 2015, entradas, conciertos

Información de los conciertos y entradas

Pablo Alborán llegará con su gira de conciertos 2015 a Argentina, donde a día de hoy tiene presentaciones confirmadas en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba. Nos encantaría darte mejores noticias, y decirte que llegará a Mar del Plata, Neuquén… pero de momento no hay rumores, estamos pendientes a la web oficial, Twitter y Facebook, tanto del artista como de las productoras. En una noche muy especial presentará el nuevo disco Terral así como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música. El un superhéroe humilde está llegando al país, no te pierdas todos los detalles :)


Pablo Alborán en Buenos Aires 2015

Pablo Alborán en Mendoza 2015

Pablo Alborán en Rosario 2015

Pablo Alborán en Córdoba 2015


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma millones y millones de reproducciones, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros.

Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Pablo Alborán en Argentina 2015 fue publicado el 23-11-2014, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Pablo Alborán