Bob Dylan en Chile 2015

Bob Dylan, 2015, chile, entradas

Información del concierto y entradas

Los medios de comunicación aseguran que Bob Dylan está más cerca que nunca de llegar a Chile, y sería en 2015 con motivo de una gira de conciertos mundial que le llevaría a visitar Sudamérica, llegaría a Brasil, para posteriormente visitar Argentina y Chile. Más allá de ser un rumor, parece que es prácticamente una realidad y cuestión de días que se haga realidad. No te pierdas más detalles :)


Fecha: 16, 17, 18 o 19 de marzo de 2015

Lugar: Teatro Caupolicán, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Aún no están a la venta


Bob Dylan no necesita presentación, es uno de los cantautores y una de las voces más respetadas de la historia de la música. Una de sus primeras canciones, “Like a Rolling Stone” fue elegida la mejor canción de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, se calcula que ha vendido más de 100 millones de álbumes, ha sido nominado para recibir el Premio Nobel, tiene el Premio Príncipe de Asturias, Pulitzer, y numerosas revistas y medios especializados le han nombrado en multitud de ocasiones una de las figuras más influyentes de la historia de la música.

Y es que Bob Dylan sin duda siempre está en el mejor momento de su carrera, con una gira en la que estamos seguros recibirá el homenaje que se merece en cada ciudad donde se agostarán las entradas a los pocos días de salir a la venta. Él es así, un superhéroe humilde de la música, un genio. Hazte el regalo de vivir una noche con él con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!