Carlos Vives en Caracas 2014

Carlos Vives, Venezuela, 2014, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Caracas con su gira de 2014 “Corazón Profundo Tour” por Venezuela, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre :)


Fecha:
Lugar: Poliedro de Caracas
Dirección: Calle al Poliedro, Caracas, Venezuela
Precio: Bs. 4.000,00 (General) - Bs. 6.000,00 (Sillas) - Bs. 11.000,00 (Arena)

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web Ticketmundo COM, con Teléfono 0212 314 75 23, y en los puntos de venta del Centro Comercial Sambil Caracas y CCCT.


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter.

Actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!