Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Xalapa

Molotov Xalapa 2016

boletos, Molotov, xalapa, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Molotov en Xalapa en su gira 2016 por México en la que presentan el nuevo disco “Agua maldita” además de todos los éxitos que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia de la música latinoamericana. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta :)


Fecha: Viernes 18 de Noviembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Museo Interactivo de Xalapa

Dirección: Avenida Rafael Murillo Vidal, Xalapa

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Molotov en Xalapa están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 4100. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Xalapa varían entre los $400 (General) y hasta los $600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con la banda Molotov


Molotov es una de las banda de rock más respetadas en Latinoamérica. Con más de 20 años de historia, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright convierten sus canciones en himnos, letras de críticas al gobierno que vuelven locos a los más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Sus números hablan por sí solos, más de 100 millones de visualizaciones tienen sus videos en Youtube, y más de 750.000 personas escuchan sus canciones mensualmente en Spotify.

Y es que Molotov sin duda alguna está en el mejor momento de su carrera, con una gira que le está llevando por toda Latinoamérica donde son respetados y cuelgan el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan. Hazte el regalo de vivir una noche con ellos con sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Puto”, “Gimme the Power”, “Chinga tu madre” y muchas más, porque Molotov está llegando a la ciudad en un día de fiesta única. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Molotov en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Alejandro Sanz Xalapa 2016

boletos, Alejandro Sanz, Xalapa, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Xalapa con su gira 2016 por México en la que presenta el último álbum “Sirope” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en la que Xalapa temblará con las canciones que te sabes de memoria y que están haciendo la banda sonora de tu vida :)


Fecha: Miércoles 12 de Octubre de 2016 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Cristóbal Colón

Dirección: Francisco González Bocanegra, Xalapa, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Xalapa están a la venta a través de la web oficial del artista, AlejandroSanz com, así como en la web Chchticket mx y en el teléfono 228 812 4595. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precio: Los precios del concierto de Xalapa varían entre los MX $450 (General) y hasta los MX $3950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las boletos VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Alejandro Sanz


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las boletos se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Sanz, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

2 Comentarios

Jesse & Joy Xalapa 2016

boletos, Jesse Joy, Jesse & Joy, Xalapa, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Jesse & Joy en Xalapa en su gira de 2016 “Un besito más”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Viernes 17 de Junio de 2016 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Velódromo Xalapa

Dirección: Calle Buenavista, Xalapa

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jesse & Joy en Acapulco están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos varían entre los $325 (General) y los $1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que comienzan en 2016 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde www.entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Conciertos Sin Bandera México 2016

boletos, Sin bandera, México, 2016

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2016 de Sin Bandera llegará a México donde a día de hoy tiene conciertos programados en las ciudades de Chihuahua, Xalapa, México DF, León, Mexicali, Ciudad Juárez, Torreón, Monterrey y más, más… en el marco del tour “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


Sin Bandera México DF 2016

Sin Bandera Tijuana 2016

Sin Bandera León 2016

Sin Bandera Mexicali 2016

Sin Bandera Hermosillo 2016

Sin Bandera Guadalajara 2016

Sin Bandera Monterrey 2016

Sin Bandera Xalapa 2016

Sin Bandera Ciudad Juárez 2016

Sin Bandera Chihuahua 2016

Sin Bandera Torreón 2016


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Comentarios cerrados

Sin Bandera Xalapa 2016

boletos, Sin bandera, Xalapa, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Sin Bandera en Xalapa en su gira de 2016 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


Fecha: Viernes 29 de Abril de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Velódromo Xalapa

Dirección: Calle Buenavista, Xalapa

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en Xalapa están a la venta a través de la web oficial del dúo, Sinbandera com mx, así como en la web Chchticket mx, con teléfono 812 45 95. También en los puntos de venta físicos Filomedios y Café Parroquia. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los $435 (General) y los $3500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, es recomendable que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Topa en Junior Express Xalapa 2016

boletos, Topa, Topa en Junior Express, Xalapa, 2016

Información y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para Topa en Junior Express en Xalapa, México, en la gira 2016. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Viernes 20 de Mayo de 2016 a las 17:00 y 19:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Auditorio de la Normal

Dirección: Avenida Xalapa, Xalapa

Venta de boletos: Los boletos para el espectáculo Topa en Junior Express en Xalapa están disponibles a través de web Boleteca com. Tienes más información en el teléfono 228 152 75 51. El teléfono del recinto es el 01 228 815 2853. Los niños a partir de 1 año pagan boletos

Precios: Los precios varían desde los $315 (General) y hasta $715 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

“Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Raphael Xalapa 2016

Raphael, Xalapa, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Raphael en Xalapa, México con su gira 2016 “Sinphonica”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Martes 10 de Mayo de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Gimnasio USBI

Dirección: Zona Universitaria, Xalapa, Veracruz

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Raphael en en Xalapa están a la venta a través de la web oficial del artista, Raphaelnet com, así como a través de la web Boleteca com, Ópticas Barcelona y Gamma Fiesta Americana. Teléfono 228 152 7551. Los niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los MX $450 (General) y los MX $2,215 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista. Los niños a partir de 3 años pagan boletos


Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE para interpretar las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un padre o tutor responsable en todo momento

2 Comentarios

Zoé en Xalapa 2015

Zoé, Xalapa, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Zoé en Xalapa en su gira 2015. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos, que estarán acompañados por Café Tacuba :)


Fecha: Sábado 19 De Diciembre De 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 4:00 pm)

Lugar: Estadio Colón

Dirección: Calle del Ciprés, Xalapa, México

Venta de boletos: Están disponibles a través de la web eTicket MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. Personas a partir de 3 años de edad pagan boletos

Precios: Desde $395.00 (General) y hasta $1,345.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 235 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica.

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como Labios rotos, Luna, Nada, Nunca, Corazón atómico con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos! :)

Comentarios cerrados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar