Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Viña del Mar

Entradas Jesse & Joy Viña del Mar 2017

entradas, Jesse Joy, Jesse & Joy, Viña del Mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jesse & Joy en Viña del Mar en su gira 2017 “Un besito más” por Chile, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Domingo 12 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Enjoy Viña del Mar

Dirección: Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jesse & Joy en Viña del Mar están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000, 02 927 1800 desde celulares. El teléfono del recinto para más información es el 600 700 6000. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Viña del Mar varían entre los $ 29.000 (General) y los $ 92.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que emprenden en 2017 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

El concierto de Jesse & Joy se celebrará en Viña del Mar, una ciudad con más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar, y que además acoge eventos y conciertos como este de Jesse & Joy, no te quedes sin comprar tus entradas…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas J Balvin Viña del Mar 2017

entradas, J Balvin, Viña del Mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de J Balvin en Viña del Mar con la gira 2017 “Tour La Familia”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Viña del Mar¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2017

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Viña del Mar están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará J Balvin y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de J Balvin. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Fito Páez Chile 2016

entradas, Fito Páez, chile, 2016, conciertos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Fito Páez en Chile con su gira 2016 en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros” en las ciudades de Coquimbo, Viña del Mar y Los Andes. Fito Páez está regresando a Chile, un país que ama, para dejarse la voz como sus seguidores, que están deseando cantar con él las canciones con las que está haciendo a banda sonora de nuestras vidas. No te pierdas todos los detalles…


Fito Páez Coquimbo 2016

Fito Páez Viña del Mar 2016

Fito Páez Los Andes 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Fito Páez :)


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Fito Páez Viña del Mar 2016

entradas, Fito Páez, viña del mar, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en Viña del Mar con su gira 2016 por Chile en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Una noche para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, no te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 29 de Octubre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de las puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Enjoy Viña del Mar

Dirección: Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez en Viña del Mar están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000, 02 927 1800 desde celulares. El teléfono del recinto para más información es el 600 700 6000. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Viña del Mar varían entre los $ 27.000 (General) y los $ 71.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

El concierto de Fito Páez se celebrará en Viña del Mar, una ciudad con más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar, y que además acoge eventos y conciertos como este de Fito Páez, no te quedes sin comprar tus entradas…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Festival Viña del Mar 2017

entradas, Viña del Mar, 2017, conciertos, artistas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos del Festival Viña del Mar 2017 que se celebrará en la Quinta Vergara, Viña del Mar, del 20 al 25 de febrero de 2017, y a día de hoy estos son los artistas confirmados. No te pierdas todos los detalles del mejor festival de música del mundo… :)


A día de hoy estas son las confirmaciones del Festival Viña del Mar 2017

Maluma Viña del Mar 2017

Camila Viña del Mar 2017

Los Fabulosos Cadillacs Viña del Mar 2017

Río Roma Viña del Mar 2017

Sin bandera Viña del Mar 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Viña del Mar :)

entradas, 2017


Fecha: Del Lunes 20 y al Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2017

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el Festival Viña del Mar estarán a la venta en muy pocos días a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con los artistas


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 está dando a conocer poco a poco los artistas que llenarán la Quinta Vergara entre el 20 y 25 de febrero de 2017. En los últimos años los mejores artistas han pisado el escenario del Festival de Viña del Mar, y este año además de las confirmaciones de Camila, Reik, Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma, Maluma… ¿Quién vendrá? Aquí te mantendremos actualizados y te daremos todos los detalles.

Y es que el Festival Viña del Mar lleva siendo desde 1960 el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Unos días de fiesta que no te quieres perder con los mejores representantes de la música. Hazte el regalo de vivir unos días épicos de fiesta. ¡Vamos!

Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del Festival Viña del Mar en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años es aconsejable que acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

1 Comentario

Entradas Maluma Viña del Mar 2017

entradas, maluma, Viña del Mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Viña del Mar, con la gira 2017 por Chile “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en el Festival Viña del Mar. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 24 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2017

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Viña del Mar están a la venta la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

entradas, 2017

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Maluma y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Maluma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Entradas Camila Viña del Mar 2017

entradas, Camila, Viña del Mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Camila en Viña del Mar en su gira 2017 en la que presentan el último álbum “Elypse” así como todos los éxitos que los han convertido en una de las bandas más importante de las últimas décadas. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche histórica en el Festival Viña del Mar :)


Fecha: Del Lunes 20 y al Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2017

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Camila en Viña del Mar estarán a la venta en muy pocos días a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Camila


Camila es la banda de México que más éxito ha cosechado en los últimos años y vuelve tras años de silencio, y siendo un dúo, formado por Mario Domm y Pablo Hurtado. Música romántica, letras íntimas, y una enorme cantidad de Premios Grammy, Billboard y Discos de Oro y Platino. Pero el reconocimiento más importante es el tuyo, el del público que está recibiendo Elypse, el último disco de Camila, con éxito de ventas.

Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 1 millón de personas al mes. Camila está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y vive en directo una noche con ellos cantando las canciones que te sabes de memoria, “Sólo para ti”, “Perdón”, “Mientes”, “Todo cambió”, “La vida entera” y muchas más :)

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Camila y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Camila. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Camila en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años es aconsejable que acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Los Fabulosos Cadillacs Viña del Mar 2017

entradas, Los Fabulosos Cadillacs, Viña del Mar, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Viña del Mar, Chile con su gira 2017 “La salvación de Solo y Juan”. Vive en directo una de las noches más especiales de la ciudad con una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de un día épico :)


Fecha: Del Lunes 20 y al Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Festival Viña del Mar 2017

Dirección: La Quinta Vergara, Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Viña del Mar estarán a la venta en muy pocos días a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Festival de Viña del Mar varían entre los $ 25.000 (General) y los $ 200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Los Fabulosos Cadillacs


Los Fabulosos Cadillacs no necesita presentación, es una de las mejores bandas hispanoamericanas de la historia de la música, con más de 30 años. Por esos 30 años están de celebración y están presentando lo mejor de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Los Fabulosos Cadillacs interpretarán las canciones que le han hecho ser historia… “El matador”, “Calaveras y Diablitos”, “Siguiendo a la luna”, “Mal bicho”, “Vasos vacíos” y muchas más.

Poríamos decir que Los Fabulosos Cadillacs están en uno de sus mejores momentos de forma, con una gira de conciertos en la que cuelgan el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejarán de sorprendernos, cada día más grandes, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con ellos, no te lo pienses ni un minuto más, porque Los Fabulosos Cadillacs están llegando con el nuevo disco “La salvación de Solo y Juan” y estás deseando vivir una noche irrepetible con una de las bandas más admiradas de la música. Los Fabulosos Cadillacs tiene más de 2 millones de seguidores de Facebook, 125.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 250 millones de reproducciones. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 800.000 personas. Los miembros actuales de Los Fabulosos Cadillacs son Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi, Mario Siperman, Astor Cianciarulo, Florián Fernandez Capello

El Festival Viña del Mar es un certamen musical que se celebra cada año en el municipio de Viña del Mar desde 1960, y es considerado sin duda alguna como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. Desde La Quinta Vergara más de 15.000 espectadores disfrutan en directo de los mejores artistas, también retransmitido en directo por televisión y radio. Una fiesta de la música en la que estará Los Fabulosos Cadillacs y en la que estás deseando hacerte el regalo para estar tu también. Viña del Mar tiene un poco más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Viña del Mar te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar de unos días inolvidables que además acoge conciertos como este de Los Fabulosos Cadillacs. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario