Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Villanueva de la Cañada

Auryn Villanueva de la Cañada 2016

entradas, auryn, Villanueva de la Cañada, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin vivir el concierto de Auryn en Villanueva de la Cañada, Madrid en su gira 2016 en la que presentan el último disco “Ghost Town” y el resto de canciones que les han convertido en la boyband española por excelencia. Cada día más maduros, cada día más grandes y cada día más superhéroes humildes de la música, Auryn está llegando a la ciudad en un día mágico que quieres vivir. No te pierdas todos los detalles… :)


Fecha: Domingo 24 de Julio de 2016 a las 23:45 horas (Apertura de puertas a las 23:30 horas)

Lugar: Fiestas de Santiago Apóstol 2016

Dirección: Recinto ferial, Villanueva de la Cañada

Venta de entradas y precios: El concierto de Auryn en Villanueva de la Cañada, Madrid es gratis y no hace falta comprar entradas, tal y como indica la web oficial de la banda Aurynweb com y la de la ciudad de Villanueva de la Cañada. No habrá entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Auryn


Auryn es la banda de David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani que causan sensación allá por donde van y que arrasan en Twitter y Facebook con más de 750.000 seguidores alrededor de todo el mundo. Además, sus videos tienen más de 35 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones son escuchadas en Spotify por más de 250.000 personas al mes. Con el nuevo disco vuelven a superarse y qué mejor que cantar sus canciones con ellos, Auryn está llegando a la ciudad con todas las canciones que te sabes de memoria, “Heartbreaker”, “Cuando te volveré a ver”, “He aprendido a vivir”, “Last night on earth”, “Tic tac” y muchas mas, no te lo pienses ni un minuto más, Auryn está llegando a la ciudad y estás deseando vivir una noche épica con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Auryn en directo, desde www.entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario