Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Trujillo

Bertín Osborne Trujillo 2016

entradas, Bertín Osborne, Trujillo, 2016

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bertín Osborne en Trujillo con la gira 2016 en el que presentará “Crooner” y el resto de canciones que le han convertido en una de las personalidades más importantes y respetadas de España. Un amigo, un cantante, un presentador, un artista. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una noche muy especial. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Viernes 2 de Septiembre de 2016 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Castillo de Trujillo

Dirección: Paseo Ruiz de Mendoza, Trujillo

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bertín Osborne en Trujillo están disponibles en la web Entradas com y en el teléfono 902 488 488 (De 10:00 a 23:30 horas todos los días de la semana) y Cajeros Multiservicio de Bankia. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables

Precios: Existe un único precio general para todas las entradas del concierto de Trujillo, 27€. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto personal con el artista Bertín Osborne


Norberto Ortiz Osborne, Bertín Osborne, es un cantante y presentador de televisión que nació en Madrid en 1953. Pasó su infancia en Madrid y cursó el Bachillerato en los Jesuitas de Madrid, en el internado de San José de la localidad malagueña de Campillos, y en el colegio Alfonso XII de El Escorial. A los dieciséis años dejó los estudios y se marchó de su casa. Poco después empezó a cantar en discotecas. Al mismo tiempo desempeñaba toda clase de oficios: corredor inmobiliario, y agente de seguros.

Bertín Osborne fue contratado en el verano de 1980 por la multinacional EMI, en marzo de 1981 apareció en el mercado su primer disco de larga duración “Amor mediterráneo”, compuesto por baladas. Entre los temas se encontraba el que daba nombre al disco y “Tú, sólo tú“, con los que consiguió cierto éxito en Italia y Francia. Su segundo disco apareció en junio de 1982; se tituló “Como un vagabundo” y su tema central era “Abrázame”. Participó en el Festival de San Remo en febrero de 1983, y consiguió con su tema “Eterna Malitia” el octavo puesto. La crítica le concedió el premio a la mejor voz masculina.

Las incursiones de Bertín Osborne en televisión comenzaron en México, donde actuó en una novela llamada “Amor de nadie”. Ya en España, lo contrata la cadena Telecinco para presentar el programa “Contacto con tacto” y a partir de ahí, se convierte en uno de los presentadores más populares de la pequeña pantalla. Su aventura televisiva pasó a los platós de Antena 3, donde permaneció nueve años. Bertín Osborne Presentó programas de tanto éxito como “Lluvia de estrellas” (1995-2002) y “Menudas estrellas” (1995-2001), su versión infantil, así como “Esos locos bajitos” o “Trato hecho”. Durante 2007, 2008 y 2009 conduce el programa “Grand Prix” emitido en las televisiones autonómicas. En la temporada 2010-2011 comienza a presentar en esa misma cadena “Un granito de arena”, cuyo formato recibió numerosos premios por su valiosa labor social. Actualmente presenta con éxito el espacio “En la tuya o en la mía” en la 1 de RTVE.

Gracias a su exitosa carrera musical y televisiva, Bertín Osborne se ha convertido en una de los rostros más conocidos en el panorama nacional contando con más de 100.000 seguidores en Facebook y Twitter. Además, sus temas cuentan con millones de visualizaciones a través de Youtube en todo el mundo. Ahora llega con “Crooner”, “el disco que siempre quiso hacer y nunca pudo”, el que saca lo mejor de Bertín Osborne, con un gran swing y Big Band que sumada a su voz hace que suene de forma épica, como será su concierto, una noche con él es una noche como con un amigo de los que se conocen de toda la vida.

No esperes a que se agoten las entradas y no pierdas la ocasión de disfrutar de Bertín Osborne en concierto, un artista que vuelve con fuerzas renovadas en una noche que nunca olvidarás. Desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario