Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Torreón

Boletos Jorge Bucay Torreón 2017

boletos, Jorge Bucay, Torreón, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para ver a Jorge Bucay en Torreón en 2017 durante su gira de conferencias por México “El camino de la felicidad”. No pierdas la oportunidad de verlo, un día excepcional donde aprender de este brillante “Ayudador profesional” como él mismo se define. Jorge Bucay, a través de sus conferencias ofrece consejos para que cada persona sea capaz de sanarse a sí mismo. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Fecha: Lunes 20 de Febrero de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 19:15 horas)

Lugar: Teatro Nazas

Dirección: Calle Cepeda, Torreón, México

Venta de boletos: Los boletos para el evento de Jorge Bucay en Torreón están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.

Precios: Los precios del evento de Torreón varían desde los $385.00 (General) y hasta $600.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jorge Bucay


Jorge Bucay nació en Buenos Aires y es un psicodramaturgo, terapeuta y escritor. Se graduó como profesor en 1989, en la Universidad de Buenos Aires, empezando su especialización en enfermedades mentales en un hospital de la capital de Argentina, aunque completó su formación en Chile y Estados Unidos. Los libros de Jorge Bucay se han convertido en best sellers en España y en países como Venezuela, Uruguay y Costa Rica, además de traducidas a una veintena de idiomas. Algunos de los libros más conocidos son “Cartas para Claudia”, “Déjame que te cuente” y “Amarse con los ojos abiertos”. Criticado y respetado, no deja indiferente a nadie, utiliza un lenguaje coloquial y directo, ayudándonos a entender el comportamiento y la mente del ser humano. Queremos entender la vida, ser felices, vivir en paz. ¡No te lo pierdas!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar en directo de Jorge Bucay es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

1 Comentario

Boletos Steve Aoki Torreón 2017

boletos, Steve Aoki, Torreón, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Steve Aoki en Torreón en su gira 2017 por México, el considerado uno de los mejores DJ de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta que hará temblar Torreón :)


Fecha: Jueves 30 de Marzo de 2017 a las 10:00 pm (Apertura de puertas a las 8:30 pm)

Lugar: Coliseo Centenario de Torreón

Dirección: Carretera a San Pedro y Periférico, Torreón, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Steve Aoki en Torreón están a la venta a través de la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Rocksport y Blitzer. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Torreón varían entre los $ 650 (General) y hasta $ 2250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Steve Aoki


Steve Aoki no necesita presentación, es uno de los mejores DJ de la historia de la música. Y es que lleva recorrido el mundo a sus espaldas de festival en festival y trabajando duro para poder ser reconocido como el mejor, brindando un espectáculo de luz y color que harán de esa noche la mayor fiesta que recuerdes. Steve Aoki ha conseguido batir Records Guinness en un concierto Los Angeles. El primer récord fue por conseguir la mayor cantidad de Glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo récord fue mantener al público gritando durante más de dos minutos y medio. Así es Steve Aoki… único, original, diferente.

Más de 7 millones de seguidores en Facebook y 4 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto más, Steve Aoki está llegando a la ciudad y va a hacer temblar a la ciudad en un día de fiesta irrepetible… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Steve Aoki en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

1 Comentario

Cristian Castro Torreón 2016

boletos, cristian castro, Torreón, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Cristian Castro en Torreón en su gira 2016 en la que presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en la que estará acompañado por Aleks Syntek :)


Fecha: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Centenario de Torreón

Dirección: Carretera a San Pedro y Periférico, Torreón, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Cristian Castro en Torreón están disponibles en la web Boletea COM. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños de todas las edades pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Torreón varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 2000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Maluma Torreón 2016

boletos, maluma, Torreón, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Maluma en Torreón, con la gira 2016 “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 4 de Noviembre 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Revolución

Dirección: Avenida Juárez, Torreón

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Maluma en Torreón están a la venta a través de la web así como en SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 4100. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Maluma en Torreón varían entre los $ 400 (General) y $ 2000 (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Ricky Martin México 2016

boletos, Ricky Martin, méxico, 2016, conciertos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Ricky Martin en México en 2016, donde llegará con el “One World Tour” en el que presenta el disco “A quien quiera escuchar” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas están a punto de hacer temblar México. A día de hoy hay conciertos confirmados en México DF, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Cuernavaca, Acapulco, Torreón, Cancún… No te pierdas todos los detalles :)


Ricky Martin Mérida 2016

Ricky Martin Torreón 2016

Ricky Martin Acapulco 2016

Ricky Martin Puebla 2016

Ricky Martin Guadalajara 2016

Ricky Martin Monterrey 2016

Ricky Martin Cancún 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Ricky Martin. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Enrique Martín Morales, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.

Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en los casi dos años que tiene de duración, con más de 500.000 boletos vendidas y más de 100 conciertos, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más, las que escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible.

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricky Martin es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Boletos Ricky Martin Torreón 2016

boletos, Ricky Martin, Torreón, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricky Martin en Torreón en 2016, donde llegará con el “One World Tour” por México en el que presenta el disco “A quien quiera escuchar” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas están a punto de hacer temblar Torreón. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Miércoles 7 de Diciembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Centenario de Torreón

Dirección: Carretera a San Pedro y Periférico, Torreón, México

boletos, 2016

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ricky Martin en Torreón están disponibles a través de la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos RockSport y Blitzer. El teléfono del recinto para más información es el 01 871 455 9000, y la web, Coliseocentenario com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Torreón varían entre los $600 (General) y los $2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricky Martin


Enrique Martín Morales, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.

Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en los casi dos años que tiene de duración, con más de 500.000 boletos vendidas y más de 100 conciertos, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más, las que escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible.

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricky Martin es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Boletos Alejandro Sanz Torreón 2016

boletos, Alejandro Sanz, Torreón, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Torreón con su gira 2016 por México en la que presenta el último álbum “Sirope” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 8 de Octubre de 2016 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Centenario de Torreón

Dirección: Carretera a San Pedro y Periférico, Torreón, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Torreón están a la venta a través de la web oficial del artista, AlejandroSanz com, así como en la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos RockSport y Blitzer. El teléfono del recinto para más información es el 01 871 455 9000, y la web, Coliseocentenario com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precio: Los precios del concierto de Torreón varían entre los $850 (General) y $4250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las boletos VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Alejandro Sanz


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las boletos se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Sanz, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Carlos Rivera Torreón 2016

boletos, Carlos Rivera, Torreón, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Carlos Rivera en Torreón en su gira de 2016 “Yo Creo Tour” por México, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Viernes 16 de Septiembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Centenario de Torreón

Dirección: Carretera a San Pedro y Periférico, Torreón, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Carlos Rivera en Torreón están a la venta a través de la web web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos RockSport y Blitzer. El teléfono del recinto para más información es el 01 871 455 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en Torreón varían desde los $330 (General) y hasta los $1100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Rivera


Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2016 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar