Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Tijuana

Boletos José Luis Perales Tijuana 2017

boletos, perales, José Luis Perales, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de José Luis Perales en Tijuana con su gira 2017. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Tijuana con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Martes 28 de Febrero de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Teatro El Foro

Dirección: Defensores de Baja California, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de José Luis Perales en Tijuana están disponibles en la web oficial, Joseluisperales es, así como en Boletea com, Servieventos com mx y el teléfono 646 152 1852. También en El Foro y Hotel Real Inn. Tienes más información en el 664 688 1080. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precio: Los precios del concierto de Tijuana varían entre los $ 345 (General) y $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista José Luis Perales


José Luis Perales es uno de los más grandes de la historia de la música, con más de 50 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y de platino. Es el cantautor hispano más versionado del mundo, concretamente en más de 40 países diferentes. Tras más de 40 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida, “Un velero llamado libertad”, “¿Y cómo es él?”, “Amada mía”, “Que canten los niños” y “Canción de otoño” entre otras muchas.

Los números de José Luis Perales van mucho más allá. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de de 50 millones de visualizaciones. Está sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, y tras una gira de conciertos por Sudamérica en la que tiene todas los boletos vendidas en todas y cada una de las ciudades José Luis Perales vuelve, una oportunidad única de verlo en directo. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de José Luis Perales, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Reik Tijuana 2017

boletos, Reik, Tijuana, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Reik en Tijuana con su gira 2017 en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Tijuana está a punto de temblar en un día de fiesta … ¡Vamos!


Fecha: Sábado 25 de Marzo de 2017 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Audiorama El Trompo

Dirección: Libramiento los Insurgentes, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Reik en Tijuana están disponibles a través de la web Taquillaexpress com y en el teléfono 664 608 0470. Tambien en el Hotel Real Inn y en el teléfono 634 3614. Existe un servicio de boletos a domicilio a través de Ticketmovil, con teléfono 681 2735. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Tijuana varían entre los $ 330 (General) y los $ 1875 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Reik


Reik es una de las bandas más importantes de la música, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Más de 650 millones de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify sus canciones las escuchan más de 750.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos José Luis Perales México 2017

conciertos, perales, José Luis Perales, 2017, méxico, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de José Luis Perales en México con su gira 2017. Vívelo una noche especial con una de las voces más respetadas de las últimas décadas, que está llegando a México con conciertos confirmados en México DF, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Monterrey, Querétaro y Guadalajara. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y disfrutar del mejor José Luis Perales :)


Boletos José Luis Perales México DF 2017

Boletos José Luis Perales Puebla 2017

Boletos José Luis Perales Guadalajara 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección José Luis Perales :)


José Luis Perales es uno de los más grandes de la historia de la música, con más de 50 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y de platino. Es el cantautor hispano más versionado del mundo, concretamente en más de 40 países diferentes. Tras más de 40 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida, “Un velero llamado libertad”, “¿Y cómo es él?”, “Amada mía”, “Que canten los niños” y “Canción de otoño” entre otras muchas.

Los números de José Luis Perales van mucho más allá. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de de 50 millones de visualizaciones. Está sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, y tras una gira de conciertos por Sudamérica en la que tiene todas los boletos vendidas en todas y cada una de las ciudades José Luis Perales vuelve, una oportunidad única de verlo en directo. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de José Luis Perales, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Miguel Bosé Tijuana 2017

boletos, Miguel Bosé, Tijuana, 2017, bosé

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Tijuana con su gira 2017 por México en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche en Tijuana :)


Fecha: Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Plaza Monumental de Playas de Tijuana

Dirección: Paseo Playas de Tijuana, Tijuana

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Tijuana están a la venta a través de la web oficial del artista, MiguelBose com, así como en la Taquilla del Black Box (En horario de 1:00 a 7:00 pm). También en la web Arema com mx. Tienes más información en el 664 638 7777. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Tijuana varían entre los $ 450 (General) y los $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ricky Martin Tijuana 2016

boletos, Ricky Martin, Tijuana, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricky Martin en Tijuana en 2016, donde llegará con el “One World Tour” por México en el que presenta el disco “A quien quiera escuchar” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas están a punto de hacer temblar Tijuana. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Domingo 11 Diciembre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Gasmart

Dirección: Mission de Santo Tomás, Tijuana

boletos, 2016

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ricky Martin en Tijuana están a la venta a través de la web oficial del artista, Rickymartinmusic com, así como Innova Sports, Plaza Coronado y SuperBoletos com, con teléfonos 01800 2653867 y 81 15 15 4100. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Tijuana varían entre los $450 (General) y los $3250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricky Martin


Enrique Martín Morales, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.

Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira que está realizando está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en los casi dos años que tiene de duración, con más de 500.000 boletos vendidas y más de 100 conciertos, unos números sólo al alcance de él. Ahora está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más, las que escuchan más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible.

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricky Martin es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Conciertos Limp Bizkit México 2016

conciertos, Limp Bizkit, méxico, 2016, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Limp Bizkit en México con su gira 2016 en la que presentarán las canciones del nuevo álbum “Stampede of the Disco Elephants” además de todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la última década. A día de hoy, Limp Bizkit tiene confirmados conciertos en México en las ciudades de Monterrey, Tijuana, Puebla, Mérida y Querétaro… no te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible :)


Limp Bizkit Querétaro 2016

Limp Bizkit Tijuana 2016

Limp Bizkit Puebla 2016

Limp Bizkit Mérida 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Limp Bizkit :)


Limp Bizkit no necesita presentación, es una banda estadounidense que nació en Jacksonville, Estados Unidos, una de las más respetadas de las últimas década, ganadora de numerosos premios y que ha vendido más de 45 millones de álbumes en todo el mundo. Limp Bizkit son Fred Durst, Sam Rivers, Wes Borland, John Otto, unos maestros del metal que llegan presentando “Stampede of the Disco Elephants” además de otros éxitos como “Break Stuff”, “Nookie”, “My way”, “My generation”, “Eat you alive” y muchas más con las que Limp Bizkit está haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Limp Bizkit en el año 2016 y 2017 se sumergirá en una gira mundial que les llevará por todos los rincones del planeta donde su música es seguida por millones de personas, de hecho en Facebook tienen más de 10 millones de seguidores, en Twitter más de 500.000 y sus videos en Youtube tienen más de 500 millones de reproducciones. Además, en Spotify son más de 3 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones. En definitiva, Limp Bizkit, es decir, están llegando y van a hacer temblar la ciudad con un día épico de fiesta. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos! :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Limp Bizkit, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Limp Bizkit Tijuana 2016

boletos, Limp Bizkit, Tijuana, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Limp Bizkit en Tijuana con su gira de 2016 en la que presentarán las canciones del nuevo álbum “Stampede of the Disco Elephants” además de todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Tijuana temblará :)


Fecha: Domingo 4 de Diciembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Audiorama El Trompo

Dirección: Libramiento los Insurgentes, Tijuana, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Limp Bizkit en Tijuana están a la venta a través de la web Boletosmx com y en los puntos de venta físicos Calimax. Tienes más información en el teléfono 664 104 7021. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Tijuana varían entre los $ 565 (General) y hasta $ 1365 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Limp Bizkit


Limp Bizkit no necesita presentación, es una banda estadounidense que nació en Jacksonville, Estados Unidos, una de las más respetadas de las últimas década, ganadora de numerosos premios y que ha vendido más de 45 millones de álbumes en todo el mundo. Limp Bizkit son Fred Durst, Sam Rivers, Wes Borland, John Otto, unos maestros del metal que llegan presentando “Stampede of the Disco Elephants” además de otros éxitos como “Break Stuff”, “Nookie”, “My way”, “My generation”, “Eat you alive” y muchas más con las que Limp Bizkit está haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Limp Bizkit en el año 2016 y 2017 se sumergirá en una gira mundial que les llevará por todos los rincones del planeta donde su música es seguida por millones de personas, de hecho en Facebook tienen más de 10 millones de seguidores, en Twitter más de 500.000 y sus videos en Youtube tienen más de 500 millones de reproducciones. Además, en Spotify son más de 3 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones. En definitiva, Limp Bizkit, es decir, están llegando y van a hacer temblar la ciudad con un día épico de fiesta. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos! :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Limp Bizkit, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 Comentario

Kiss México 2016

boletos, kiss, méxico, 2016, conciertos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Kiss en México con su gira 2016 “40th Anniversary Tour”. A día de hoy hay un sólo concierto confirmado en el país, aunque más ciudades de México como México DF, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida estarían encantados de recibir a Kiss sólo Tijuana es la gran afortunada, aunque ojalá se añadan más conciertos. Mientras tanto, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las bandas más respetadas e importantes de la historia de la música :)


Kiss Tijuana 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Kiss :)


Kiss no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música. Y si hablamos de números… dan vértigo. Nacieron en 1973 en Nueva York, han vendido más de 100 millones de álbumes, tienen más de 15 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y cerca de 125 millones de reproducciones tienen sus vídeos en Youtube. Las canciones de Kiss las escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, una auténtica locura. Ahora están celebrando 40 años juntos con una gira de conciertos internacional con la que han viajado por todo el mundo colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado. Kiss tiene fieles en todos los rincones del mundo, son unos superhéroes que están por méritos propios en el Rock and Roll Hall of Fame.

En definitiva, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, Kiss, los señores que rompieron todas las reglas rompiendo guitarras en el escenario, utilizando fuegos artificiales, maquillándose la cara… están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma. Es un día para estar ahí y que no te lo cuenten, vive con Kiss una noche épica disfrutando de las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, no te lo pienses ni un minuto más, estás deseando dejarte la garganta con ellos cantando canciones como “I was made for loving you”, “Forever”, “I love it loud”, “Lick it up” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Kiss, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario