Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Tegucigalpa

Entradas Chino y Nacho Honduras 2016

entradas, chino y nacho, Honduras, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Chino y Nacho en Tegucigalpa, Honduras en la gira 2016, una noche con uno de los dúos más importantes de la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica en la que Honduras temblará de fiesta :)


Fecha: Jueves 10 de Diciembre de 2016 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio Chochi Sosa

Dirección: Colonia Las Lomas del Guijarro Sur, Tegucigalpa, Honduras

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Chino y Nacho en Honduras están a la venta a través de la web Todotickethonduras COM, así como en Cascadas Mall y Novacentro, Citymall Tegucigalpa y San Pedro Sula. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precio: Los precios del concierto de Honduras varían entre los LPS 500.00 (General), LPS 1,500.00 (Silla VIP) y hasta LPS 2,850.00 (Silla Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Chino y Nacho


Chino y Nacho no necesitan presentación, es dúo que desde Venezuela mezcla a la perfección la música tropical, el reggaeton y el pop. Como su propio nombre indica, el duo está formado por Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) y cada día son más grandes, más universales, más número 1. Han colaborado con muchos artistas a lo largo de los más de 10 años de carrera que llevan juntos, como Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin y Marc Anthony. Chino y Nacho tienen un Premio Grammy entre otros reconocimientos, además de una proyección internacional que no para de crecer. Cada día más y cada día mejor. Impacta el dominio en el escenario, los directos, el querer ser mejores cada día. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica.

Con éxitos mundiales como “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita”, “El poeta” y “Sin tí”, entre otros, Chino y Nacho se han convertido en uno de los dúos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del planeta contando con 10 millones de seguidores en Facebook y 5 millones seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 1,5 billones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. Por si estos números fueran poco, en Spotify las canciones de Chino y Nacho las escuchan más de 3,5 millones de personas al mes. No te lo pienses y hazte con las entradas para los conciertos que Chino y Nacho dará a lo largo de 2016. Una espectacular noche de ritmo y buena música te está esperando. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Chino y Nacho, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Maluma Tegucigalpa 2016

entradas, maluma, Tegucigalpa, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Tegucigalpa, con la gira 2016 “Para toda la familia” por Honduras donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 1 de Septiembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Local Unah

Dirección: Tegucigalpa, Honduras

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Tegucigalpa están a la venta a través de la web Todotickethonduras COM, así como en Cascadas Mall y Novacentro, Citymall Tegucigalpa y San Pedro Sula. Niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en Maluma en Tegucigalpa varían entre los LPS 650.00 (General) y hasta LPS 1,500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Jesús Adrián Romero Honduras 2016

entradas, Jesús Adrián Romero, Honduras, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Honduras en su gira 2016 “Besos en la frente”. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre :)


Fecha: Viernes 19 de Agosto de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Chochi Sosa

Dirección: Colonia Las Lomas del Guijarro Sur, Tegucigalpa, Honduras

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Tegucigalpa, Honduras están disponibles en la web Specialticket net Honduras, así como en el teléfono 504 9865 5675. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Honduras varían entre los Lps. 500.00 (General) y Lps. 1710.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años. Desde www.entradasyconciertos.com recordamos que en el concierto no se permite el acceso con alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales o armas.

Deja un Comentario

Maluma Honduras 2016

entradas, maluma, honduras, 2016

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Maluma en Honduras, con la gira 2016 “Para toda la familia”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy hay conciertos confirmados en San Pedro Sula y Tegucigalpa, no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Maluma Tegucigalpa 2016

Maluma San Pedro Sula 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maluma. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Topa en Junior Express Honduras 2016

boletos, Topa, Topa en Junior Express, honduras, 2016

Información y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para Topa en Junior Express en Honduras en la gira 2016. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo de 2016 a las 4:00 y 7:00 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Coliseo de Ingenieros

Dirección: Tegucigalpa, Honduras

Venta de boletos: Las boletos para el show de Topa en Junior Express en Tegucigalpa, Honduras están disponibles a través de la web Todotickethonduras COM, así como en Cascadas Mall y Novacentro, Citymall Tegucigalpa y San Pedro Sula. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios varían desde los LPS 550 (General) y hasta LPS 1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

“Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Alejandro Sanz Honduras 2016

Alejandro Sanz, Honduras, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Honduras con su gira 2016 en la que presenta el nuevo disco “Sirope” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Jueves 5 de Mayo de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Chochi Sosa

Dirección: Colonia Las Lomas del Guijarro Sur, Tegucigalpa, Honduras

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Honduras están disponibles en en la web oficial del artista, AlejandroSanz com, así como en la web Todotickethonduras COM, así como en Cascadas Mall y Novacentro, Citymall Tegucigalpa y San Pedro Sula

Precios: El precio de los boletos varía entre LPS 640.00 (Gradería), LPS 750.00 (Preferencial), LPS 1,950.00 (Silla VIP) y hasta LPS 3,450.00 (Silla Platinum), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto personal con el artista


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y los boletos se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Sanz, recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Comentarios cerrados

Marco Antonio Solís Honduras 2016

Marco Antonio Solís, Honduras, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Tegucigalpa, Honduras, en su gira 2016 “Por amor, amor”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Fecha: Sábado 27 de Febrero 2016 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Chochi Sosa

Dirección: Colonia Las Lomas del Guijarro Sur, Tegucigalpa, Honduras

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Honduras están a la venta a través la web Specialticket net Honduras, así como en el teléfono 504 9865 5675

Precios: Los precios varían entre los LPS 450.00 (Gradería), LPS 600.00 (Preferencial), LPS 1,750.00 (Silla VIP) y hasta LPS 2,500.00 (Silla Platinum), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el nuevo trabajo “Gracias por estar aquí”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 14 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

3 Comentarios

Maná en Honduras 2015

Maná, Honduras, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Maná en Tegucigalpa, Honduras donde llegarán con su gira 2015 “Cama incendiada” en la que cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Martes 1 de Diciembre de 2015 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Chochi Sosa

Dirección: Colonia Las Lomas del Guijarro Sur, Tegucigalpa, Honduras

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Maná en Honduras estarán a la venta en muy pocos días a través de la web Todotickethonduras COM, así como en Cascadas Mall y Novacentro, Citymall Tegucigalpa y San Pedro Sula

Precios: Los precios varían entre los LPS 540.00 (Gradería), LPS 690.00 (Preferencial), LPS 1,990.00 (Silla VIP) y hasta LPS 3,000.00 (Silla Platinum), dependiendo de la cercanía al escenario


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vuelven a casa! ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados