Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Tampico

Ha Ash Tampico 2016

boletos, ha ash, ha-ash, Tampico, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Tampico con su gira 2016 por México “Primera Fila” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música :)


Fecha: Viernes 7 de Octubre de 2016 a las 9:00 pm (Las puertas se abren a las 7:30 pm)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Tampico están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de San Luis Potosí varían entre los $ 450 (General) y los $ 1450 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con las artistas de Ha Ash


Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Sin Bandera Tampico 2016

boletos, Sin bandera, Tampico, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Sin Bandera en Tampico en su gira de 2016 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


Fecha: Viernes 24 de Junio de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en Tampico están a la venta a través de la web oficial del dúo, Sinbandera com mx, así como en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de en la Refresquería “El Globito”. El teléfono del recinto para más información es el 01 833 3732000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Tampico varían entre los $450 (General) y los $2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Topa en Junior Express Tampico 2016

boletos, Topa, Topa en Junior Express, Tampico, 2016

Información y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para Topa en Junior Express en Tampico, México, en la gira 2016. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Jueves 26 de Mayo de 2016 a las 16:30 y 19:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Metropolitano

Dirección: Boulveard Adolfo López Mateos, Tampico

Venta de boletos: Los boletos para el show de Topa en Junior Express en Tampico están disponibles a través a través de las taquillas del recinto y en Refresquería El Globito No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios varían desde los $395 (General) y hasta $725 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

“Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Julión Álvarez Tampico 2016

boletos, Julión Álvarez, Tampico, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Julión Álvarez en Tampico en su gira 2016 en la que nos presenta las canciones del nuevo disco “Soy lo que quiero… Indispensable” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Sábado 11 de Junio de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Estadio Tamaulipas

Dirección: Avenida Jalisco, Tampico, Tamaulipas

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julión Álvarez en Tampico están disponibles en la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Klass Sport y Refresquería El Globito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios varían desde los $175 (General) y hasta $2275 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Julión Álvarez


Julión Álvarez es una de las voces más respetadas de México, uno de los cantantes más importantes del Norteño – Banda que ha participado como coach en La Voz en México resultando ganador su pupilo, lo que ha hecho que sea aún más popular en el país. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores de seguidores en Facebook, 300.000 en Twitter y 275.000 en Instagram, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En definitiva, Julión Álvarez está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Y tú” y “Ni lo intentes” entre otras muchas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Julión Álvarez los menores de 15 años de edad es recomendable que acudan acompañados por un adulto o tutor responsable

1 Comentario

Franco de Vita Tampico 2016

Franco de Vita, Tampico, 2016, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Franco de Vita en Tampico en su gira de 2016 donde presentará sus éxitos de hoy y de siempre. Ya están a la venta, no te pierdas todos los detalles de la noche más romántica del año, una noche mágica e irrepetible :)


Fecha: Sábado 14 de Mayo de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: ExpoTampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2400, Tampico, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Franco de Vita en Tampico están disponibles a través de la web oficial del artista, Francodevita com, así como en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport. El teléfono del recinto para más información es el 01 833 3732000. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.

Precio: Los precios varían desde los $500 (General) y hasta los $2000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existen boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Franco de Vita


Franco Atilio De Vita De Vito, Franco de Vita nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela, en una familia encabezada por sus padres Ferdinando de Vita y Rosa de Vito. Vivió 10 años en Italia y tras estudiar entró en el Conservatorio Nacional para aprender a tocar el piano. Su carrera en la música comenzó en el grupo de rock “Corpus”, para luego formar otro grupo, “Ícaro”. A partir de ahí llegó el éxito, los Discos de Oro y Platino… hasta hoy, que es uno de los mejores cantautores latinoamericanos de la historia, con un estilo propio que mezcla romanticismo y energía.

Y es que Franco de Vita no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música latina. Sus números hablan por él. Más de 25 millones de álbumes en su carrera, 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 450 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Franco de Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes.

En definitiva, Franco de Vita está en el mejor momento de forma de su carrera, con una impresionante gira de conciertos en la que cuelga el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de vivir con una artista que está haciendo la banda sonora de tu vida, con canciones como “Te amo”, “No basta”, “Si la ves”, “Y te pienso”… y muchas más. Franco de Vita está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos! :)

No hay edad mínima para disfrutar de Franco de Vita en directo, pero por favor, ten en cuenta que los menores de edad sólo podrán acceder si van acompañados de una adulto.

Deja un Comentario

Enrique Iglesias en Tampico 2015

Enrique Iglesias, Tampico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Enrique Iglesias en Tampico, México en 2015, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Martes 13 de octubre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Expo Tampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2400, Tampico, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport. El teléfono del recinto para más información es el 01 833 3732000

Precios: El precio de los boletos varía desde los $550 (General) y hasta $2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Enrique Iglesias no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Con “Bailando” volvió a cosechar el éxito, pero sólo hay que mirar atrás para darnos cuenta que año a año compone la banda sonora de nuestra vida. Más de 48 millones de seguidores en Facebook y 8 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 4 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 5 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Enrique Iglesias las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “I like it”, “Tonight”, “Bailamos”, “Loco” y muchas, muchas más

Y es que Enrique Iglesias está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Enrique Iglesias es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Ricardo Arjona en Tampico 2015

Ricardo Arjona, Tampico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Tampico, México dentro de su gira 2015 “Viaje”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo :)


Fecha: Viernes 29 de mayo de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Expo Tampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2400, Tampico, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport. El teléfono del recinto para más información es el 01 833 3732000

Precios: Desde $495 (General lateral) – $605 (General central) – $880 (Plata) – $1650 (Oro) – $2200 (Platino) y hasta $2420 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Ricardo Arjona es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 20 millones de discos vendidos, giras mundiales llenando estadios, más de 14 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

Ricardo Arjona explica su motivación en el día a día. “Pasaron muchas cosas en los tres últimos años de mi vida, mi familia y mi mayor apoyo eran mi padre y mi madre, eran mi fortaleza. En un abrir y cerrar de ojos en los últimos tres años los perdí a los dos. A uno no le queda más que sobrevivir a eso y aprender a vivir con la perdida. Uno no sabe de dónde agarrarse pero va a aprendiendo a improvisar y tratar una manera de salir del bache. Creo que plasmar todos estos sentimientos en canciones me está ayudando”

Y es que Ricardo Arjona se encuentra en su mejor momento de forma. Con el disco “Viaje” ha superado sus récords de ventas y lleva inmerso en una gira de conciertos mundial un año, llenando cada estadio en el que se presentan y colgando el cartel de no hay entradas. Como bien indica el nombre de su último álbum, viajará por las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica :)

Comentarios cerrados

Joaquín Sabina en Tampico 2015

Joaquín Sabina, Tampico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Joaquín Sabina en Tampico en una de las únicas presentaciones que hará en 2015 en México y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música, con “500 noches para una crisis”. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Lunes 11 de mayo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Expotampico

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2400, Tampico, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800-2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport. El teléfono del recinto para más información es el 01 833 3732000

Precio: Desde $550 (General) – $880 (Plata) – $1,320 (Oro) – $1,850 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Sabina viene de completar una exitosa gira por Latinoamérica donde ha colgado el cartel de no hay billetes en Uruguay, Argentina, Chile y Perú. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica celebrando el 15 Aniversario del disco “19 días y 500 noches” así como el resto de canciones que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

No existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, pero se recomienda que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Comentarios cerrados