Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santo Domingo

Conciertos Don Omar República Dominicana 2017

conciertos, Don Omar, República Dominicana, 2017, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Don Omar en República Dominicana con la gira 2017, un día épico de fiesta con una de las personalidades más importantes de la historia de la música… No te pierdas todos los detalles de un día mágico e irrepetible, Don Omar está llegando a República Dominicana con presentaciones confirmadas en Santo Domingo y Punta Cana, no te quedes sin comprar tus boletas :)


Boletas Don Omar Punta Cana 2017

Boletas Don Omar Santo Domingo 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Don Omar :)


William Omar Landrón Rivera, Don Omar es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. No dejes pasar la oportunidad con una de las voces más respetadas en la historia del reggaeton, que además es versátil y maestro de la salsa, merengue, música electrónica y la bachata. Un ídolo y un superhéroe de la música, que también es actor y productor musical. Sus canciones en Spotify son escuchadas cada mes por más de 4,5 millones de personas, unas cifras de vértigo que sólo Don Omar podría conseguir.

Y es que Don Omar está en su mejor momento de forma y sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y 2 millones de suscripciones a sus videos no tenemos mucho más que decir, es único e irrepetible. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo para cantar con él las canciones que te sabes de memoria, “Danza Kuduro”, “Pobre diabla”, “Zumba”, “Dile”, “Salió el sol”, “Ella y yo” y muchas más. El Rey tiene un Premio Grammy y el reconocimiento de millones de personas de alrededor del mundo que saben que él es sinónimo de fiesta, de música que llena de energía, hazte el regalo de vivir una noche épica con el más grande, Don Omar. ¡Vamos!

La edad mínima para el concierto de Don Omar es de 5 años, aunque desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletas Disney Junior Express Santo Domingo 2017

boletas, Topa, Disney Junior Express, Santo Domingo, 2017

Información y boletas

Compra tus boletas para Disney Junior Express en Santo Domingo, República Dominicana en la gira 2017. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Santo Domingo lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Sábado 7 de Octubre de 2017 a las 16:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Dirección: Avenida 27 de Febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el show de Disney Junior Express en Santo Domingo están disponibles a través de la web Tuboleta com do, así como Club de Lectores de Listín Diario (809 686 6688, Extensión 2050), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Spring Center. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de 1 año cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del espectáculo en Santo Domingo varían desde los $1,500.00 (General) y hasta $4,500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Disney Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletas Il Volo Santo Domingo 2017

boletas, Il Volo, Santo Domingo, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Il Volo en Santo Domingo con su gira 2017 por República Dominicana en la que presentan el nuevo disco “Grande Amore” además de todas los éxitos que le los han convertido en uno de los grupos más importantes de los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Santo Domingo :)


Fecha: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Dirección: Avenida 27 de Febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Il Volo en Santo Domingo están a la venta a través de la web oficial del grupo, Ilvolomusic com y en la web Uepatickets com, Jumbo y Supermercado Nacional, así como en los teléfonos 809 523 8454 y 809 620 8372. Los niños a partir de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Santo Domingo varían entre los 2,000.00 (Grada), 3,500.00 (Platea), 6,000.00 (VIP) y los 8,000.00 (VIP Platinum), , dependiendo de la cercanía al escenario. Las boletas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Il Volo


Il Volo no necesita presentación, es uno de los grupos más importantes de los últimos años. Il Volo es Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, que a lo largo de 2017 emprenderán una gira mundial que les llevará por Europa y América, una oportunidad única de vivir con ellos la magia de sus canciones, la magia de sus voces acompañadas por una orquesta sinfónica. Es música en traje de chaqueta, son tres superhéroes humildes de la música.

Il Volo representó a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión, donde quedaron terceros cantando “Grande Amore”, así como están nominados para Premios Grammy y Billboard y más reconocimientos de este grupo que ha vendido cerca de 1 millón de discos. En Facebook sus números son también espectaculares, con más de 1 millón de seguidores, mientras que en Twitter tienen más de 350.000. En Youtube los videos de Il Volo tienen más de 125 millones de reproducciones. Il Volo está llegando y estás deseando pasar una noche con las canciones que más te gustan de ellos, “Il mondo”, “We are love”, “Más que amor”, “Un amore così grande” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Il Volo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable

1 Comentario

Boletas Don Omar Santo Domingo 2017

boletas, Don Omar, Santo Domingo, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Don Omar en Santo Domingo, República Dominicana con su gira 2017 en un día épico de fiesta con una de las personalidades más importantes de la historia de la música… No te pierdas todos los detalles de un día mágico e irrepetible en Santo Domingo :)


Fecha: Jueves 27 de Julio de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas 16:30 horas)

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Dirección: Blue Mall, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Don Omar en Santo Domingo están disponibles a través de la web Uepatickets com, Movie Max y Jumbo, así como en el teléfono +809 686 7771. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto en Santo Domingo varían entre los RD$ 2,400.00 (General) y los RD$ 4,800.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existen boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con Don Omar


William Omar Landrón Rivera, Don Omar es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. No dejes pasar la oportunidad con una de las voces más respetadas en la historia del reggaeton, que además es versátil y maestro de la salsa, merengue, música electrónica y la bachata. Un ídolo y un superhéroe de la música, que también es actor y productor musical. Sus canciones en Spotify son escuchadas cada mes por más de 4,5 millones de personas, unas cifras de vértigo que sólo Don Omar podría conseguir.

Y es que Don Omar está en su mejor momento de forma y sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y 2 millones de suscripciones a sus videos no tenemos mucho más que decir, es único e irrepetible. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo para cantar con él las canciones que te sabes de memoria, “Danza Kuduro”, “Pobre diabla”, “Zumba”, “Dile”, “Salió el sol”, “Ella y yo” y muchas más. El Rey tiene un Premio Grammy y el reconocimiento de millones de personas de alrededor del mundo que saben que él es sinónimo de fiesta, de música que llena de energía, hazte el regalo de vivir una noche épica con el más grande, Don Omar. ¡Vamos!

La edad mínima para el concierto de Don Omar es de 5 años, aunque desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Boletas Franco de Vita Santo Domingo 2017

boletas, Franco de Vita, Santo Domingo, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Franco de Vita en Santo Domingo, República Dominicana en su gira 2017 donde presentará el nuevo álbum “Libre” así sus éxitos de hoy y de siempre. No te pierdas todos los detalles de la noche más romántica del año, una noche mágica e irrepetible en Santo Domingo :)


Fecha: Sábado 3 de Junio de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Santo Domingo

Dirección: Avenida 27 de febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Franco de Vita en Santo Domingo, República Dominicana están a la venta a través de la web Uepatickets com, Jumbo, Casa de Campo y Servicios de Supermercados Nacional. Tienes más información en el teléfono 809 227 1344. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Santo Domingo, República Dominicana, varían desde los RD$ 1,800.00 (General) y RD $15,000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Franco de Vita


Franco Atilio De Vita De Vito, Franco de Vita nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela, en una familia encabezada por sus padres Ferdinando de Vita y Rosa de Vito. Vivió 10 años en Italia y tras estudiar entró en el Conservatorio Nacional para aprender a tocar el piano. Su carrera en la música comenzó en el grupo de rock “Corpus”, para luego formar otro grupo, “Ícaro”. A partir de ahí llegó el éxito, los Discos de Oro y Platino… hasta hoy en día, cuando Franco de Vita es uno de los mejores cantautores latinoamericanos de la historia, con un estilo propio que mezcla romanticismo y energía.

Y es que Franco de Vita no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música latina. Sus números hablan por él. Más de 25 millones de álbumes en su carrera, 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 450 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Franco de Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes.

En definitiva, Franco de Vita está en el mejor momento de forma de su carrera, con una impresionante gira de conciertos en la que cuelga el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de vivir con una artista que está haciendo la banda sonora de tu vida, con canciones como “Te amo”, “No basta”, “Si la ves”, “Y te pienso”… y muchas más. Franco de Vita está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Franco de Vita en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletas Camila Santo Domingo 2017

boletas, Camila, Santo Domingo, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Camila en Santo Domingo, República Dominicana en su gira 2017 en la que presentan el último álbum “Elypse” así como todos los éxitos que los han convertido en una de las bandas más importante de las últimas décadas. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche histórica en la que estarán acompañados por Franco de Vita :)


Fecha: Sábado 3 de Junio de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Santo Domingo

Dirección: Avenida 27 de febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Camila en Santo Domingo, República Dominicana están a la venta a través de la web Uepatickets com, Jumbo, Casa de Campo y Servicios de Supermercados Nacional. Tienes más información en el teléfono 809 227 1344. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Santo Domingo, República Dominicana, varían desde los RD$ 1,800.00 (General) y RD $15,000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Camila


Camila es la banda de México que más éxito ha cosechado en los últimos años y vuelve tras años de silencio, y siendo un dúo, formado por Mario Domm y Pablo Hurtado. Música romántica, letras íntimas, y una enorme cantidad de Premios Grammy, Billboard y Discos de Oro y Platino. Pero el reconocimiento más importante es el tuyo, el del público que está recibiendo Elypse, el último disco de Camila, con éxito de ventas.

Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 1 millón de personas al mes. Camila está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y vive en directo una noche con ellos cantando las canciones que te sabes de memoria, “Sólo para ti”, “Perdón”, “Mientes”, “Todo cambió”, “La vida entera” y muchas más :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Camila en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años es aconsejable que acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Boletas CNCO Santo Domingo 2017

boletas, cnco, Santo Domingo, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de CNCO en Santo Domingo, República Dominicana con su gira 2017 “Evolution Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar Santo Domingo :)


Fecha: Sábado 1 de Abril de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Sambil Salón de Eventos

Dirección: Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de CNCO en Santo Domingo están a la venta a través de la web Ticketexpress com do así como en el teléfono 809 563 1111. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto en Santo Domingo varían entre los RD$1500.00 (General) y los RD$ 2800.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con CNCO


CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay boletas a lo largo de 2017. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

9 Comentarios

Boletas Rosana Santo Domingo 2017

boletas, Rosana, Santo Domingo, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Rosana en Santo Domingo, República Dominicana con su gira 2017 “En la memoria de la piel”, en el que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles de una noche épica en Santo Domingo :)


Fecha: Viernes 26 de Mayo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Teatro La Fiesta

Dirección: Avenida George Washigton, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Rosana en Santo Domingo están disponibles en la web del artista, Rosana net, así como en Uepatickets com, Movie Max y Jumbo, así como en el teléfono 809 686 7771. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Santo Domingo varían desde los RD$ 3,600.00 (General) y hasta los RD$ 4,000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con posibilidad de acceso prueba de sonido y Meet & Greet, es decir, foto con Rosana


Rosana lleva años emocionando a diferentes generaciones con su música, haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ha vendido más de 10 millones de de discos y ha realizado más de 1.000 conciertos, una auténtica barbaridad, como su voz y su arte. Rosana Arbelo Gopar, Rosana, es una de las artistas más queridas del país, una cantautora que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 25 años.

Los más de 10 millones de álbumes vendidos hablan por sí sólos, como los más de 500.000 seguidores de Facebook y Twitter y la más de 250.000 personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. En Youtube, los videos de Rosana cuentan con más de 100 millones de visualizaciones. Tiene canciones que son himnos, que todo el mundo se sabe de memoria, éxitos como “Si tu no estás”, “A fuego lento”, “El talismán”, “Sin miedo” y muchas más. El año pasado publicó el disco “En la memoria de la piel”, y ahora, Rosana, la artista que recibió la “Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes”, está de gira de conciertos en 2017 y no te lo quieres perder, no te quedes sin comprar tus boletas.

Rosana es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor. Más de 65.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 35 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 150.000 personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Rosana en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar