Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago del Estero

Entradas Axel Santiago del Estero 2017

entradas, Axel, Santiago del Estero, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Axel en Santiago del Estero con su gira 2017 por Argentina en la que está llevando el nuevo disco “Ser” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible con una de las voces más respetadas de los últimos años que estará en Santiago del Estero :)


Fecha: Jueves 5 de Octubre de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Fórum

Dirección: Santiago del Estero, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Axel en Santiago del Estero están disponibles en la web Autoentrada com y Tarjeta Su Crédito Los niños a partir de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en Santiago del Estero varían desde los desde $ 495 y hasta $ 1100, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Axel


Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 415 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 415.000 personas al mes. Y con su último disco “Ser”, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2017 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Abel Pintos Santiago del Estero 2017

entradas, abel pintos, Santiago del Estero, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Abel Pintos en Santiago del Estero en 2017, donde llegará con su gira en la que presenta sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música que hará temblar Santiago del Estero :)


Fecha: Sábado 29 y Domingo 30 de Julio de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Fórum

Dirección: Santiago del Estero, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Abel Pintos en Santiago del Estero están a la venta a través de la web Autoentrada com y Tarjeta Su Crédito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 año cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Santiago del Estero varían desde los $ 385 y hasta los $ 985, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Abel Pintos


Abel Pintos es uno de los artistas más importantes del momento, a pesar de tener poco más de 30 años ya tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter. Con su último disco volvió a superarse, con Discos de Platino, Premios Gardel de Oro y el reconocimiento más importante, el tuyo. Y es que Abel Pintos está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Aquí te espero”, “Motivos”, “Tanto amor”… con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 85 millones de reproducciones, unos números que sólo podría conseguir él, Abel Pintos. ¡No te lo pienses más!

Abel Pintos cuenta en el último álbum con colaboraciones tan importantes como las de Malú, a quién conoció en una de sus visitas a Madrid. Cuando ya ha cumplido más de 20 años sobre los escenarios, Abel Pintos tiene 11 álbumes, y todos obtuvieron premios por las ventas. Es el artista que llenó 15 veces el Luna Park de forma consecutiva, algo que muy pocos artistas pueden decir, porque verlo en directo es verdaderamente emocionante, se deja la piel y la voz en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta, compra tus entradas antes de que se agoten. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Abel Pintos en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

No te va gustar Santiago del Estero 2016

entradas, No te va gustar, Santiago del Estero, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de No te va gustar en Santiago del Estero con su gira 2016 con la que celebran el 20 aniversario de la banda y celebrar el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza”. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta :)


Fecha: Martes 23 de Agosto de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Complejo Cayo Coco

Dirección: Santiago del Estero, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de No te va gustar en Santiago del Estero están a la venta a través de la web oficial de la banda, Notevagustar com, así como en Su Crédito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Existe un único precio general para el concierto de Santiago del Estero, $ 350 (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con No te va gustar


No Te Va Gustar (NTVG) no necesita presentación, nació hace más de una década y lleva desde entonces mezclando rock, ska, murga y muchos más estilos. Son unos superhéroes del rock en Latinoamérica, con más de 3 millones de seguidores en Facebook, 500.000 en Twitter, y lanzan el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza” con el que volverán a batir todos sus récords de ventas. Sus vídeos en Youtube tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 450.000 personas al mes.

Aunque seguro lo sabes, el origen del nombre de No Te Va Gustar surgió cuando tras componer las primeras canciones aún no sabían cómo llamarse, hasta que surgió la idea. Según ellos, aunque nunca lo han dado a conocer, era un nombre muy malo, y comentaron al batería “Tenemos el nombre, no te va a gustar”, a lo que él respondió “¡Está buenísimo!”. Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y fue el que utilizaron definitivamente, quitando la a, porque se pronuncia igual. En definitiva, No Te Va Gustar está en el mejor momento de su carrera, están llegando a la ciudad y qué mejor que cantar con ellos sus canciones en directo, las que te sabes de memoria, éxitos como “Ese maldito momento”, “La cuerda”, “Memorias del olvido”, “Verte reír” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de en directo, desde www.entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Comentarios cerrados

Topa en Junior Express en Santiago del Estero 2015

Topa, Topa en Junior Express, Santiago del Estero, 2015, entradas

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para Topa en Junior Express en Santiago del Estero, en la gira 2015. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Lunes 12 de octubre de 2015 a las 16:00 horas (Apertura de puertas a las 15:00 horas)

Lugar: Teatro 25 de Mayo

Dirección: Avellaneda 387, Santiago del Estero, Argentina

Venta de entradas: Las entradas están a la venta en la web del recinto, Teatro25 com ar. Tienes más información en los teléfonos 422-4515 y 422-0399. Los niños mayores de un año abonan entrada.

Precio: Desde $230 y hasta $370, dependiendo de la cercanía al escenario


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Cada día falta menos para tenerlos en tu ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Axel en Argentina 2015

Axel, Argentina, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Axel llegará a Argentina donde tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Buenos Aires, Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero, donde llegará con el nuevo disco “Tus ojos, mis ojos” además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible :)


Axel en Salta 2015

Axel en Catamarca 2015

Axel en Jujuy 2015

Axel en Santiago del Estero 2015

Axel en Buenos Aires 2015


Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Con su último disco vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder… ¡Vamos!

Comentarios cerrados

Axel en Santiago del Estero 2015

axel, Santiago Del Estero, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Axel en Santiago del Estero, Argentina con su gira 2015 en la que está llevando el nuevo disco “Tus ojos, mis ojos” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible y solidario, porque todo lo recaudado irá a beneficio de la Fundación Sur Solidario :)


Fecha: Viernes 2 de Octubre de 2015 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Centro de Convenciones Fórum, Santiago Del Estero, Argentina

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Autoentrada com y Autoentrada Tarjeta Sucredito

Precios: Desde $275 y hasta $675, dependiendo de la cercanía al escenario


Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Con su último disco vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, sí recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Comentarios cerrados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar