Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago de Chile

Entradas Sin Bandera Santiago de Chile 2017

entradas, Sin bandera, Santiago, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sin Bandera en Santiago de Chile en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


Fecha: Jueves 23 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sin Bandera en Santiago de Chile están a la venta a través de la web oficial del dúo, Sinbandera com mx, así como a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 27.500 (General) y los $ 100.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Sin bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin Bandera se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Sin Bandera. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Carlos Vives Chile 2017

entradas, Carlos Vives, chile, 2017, santiago

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Madrid con su gira 2017 “La fiesta de todos” por España, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Madrid temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 10 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Calle San Diego, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Vives en Santiago de Chile están disponibles en la web Ticketek Chile, con teléfono 690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella y Cinehoyts. Tienes más información en los teléfonos 226991556 y 226973883. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 25.000 (General) y hasta los $ 100.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, aunque la información es orientativa y aún no está confirmada. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

El concierto de Carlos Vives se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. El metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Carlos Vives. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Río Roma Santiago de Chile 2017

entradas, Río Roma, Santiago de Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Río Roma en Santiago de Chile en su gira de 2017, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Domingo 26 de Febrero de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Río Roma en Santiago de Chile están a la venta en muy pocos días a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 17.500 (General) y los $ 80.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Río Roma


Río Roma no necesita presentación, es uno de los dúos más entrañable de la historia de la música en español. Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma ofrecen en su gira de conciertos un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Eres la persona correcta en el momento equivocado” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Río Roma interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Tu me caíste del cielo” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Río Roma vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Río Roma es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 9,5 millones de seguidores en Facebook, 1 millón de seguidores en Twitter… y más de 2 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Río Roma podrían conseguir la increíble cifra de 675 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Río Roma se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Río Roma. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Río Roma en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas André Rieu Chile 2017

entradas, André Rieu, Chile, 2017

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de André Rieu en Chile en su gira 2017 por Latinoamérica, una noche con uno de los artistas más respetado de las últimas décadas en la que presentará todos sus grandes éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica que emocionará a Chile :)


Fecha: Viernes 25 y Sábado 26 de Agosto de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para los conciertos de André Rieu en Chile están disponibles en la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. El teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios de los conciertos de André Rieu en Santiago de Chile varían entre los $ 25.000 (General) y hasta $ 215.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con André Rieu


André Rieu no necesita presentación, es El Rey del Vals, él y su orquesta recrean un ambiente único, la mejor música del planeta en tres horas de piel de gallina. Más de 750 conciertos en la última década y más de 100 millones de dólares de recaudación… números que hablan por sí solos, como los de más de 2 millones de seguidores en Facebook o los 15 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses más y hazte el regalo del año, André Rieu está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, una oportunidad única :)

André Rieu a sus 65 años está en su mejor momento y lo demuestra con una gira de conciertos en 2017 que son además de noches de música unas veladas irrepetibles de humor y elegancia. Su orquesta está formada por personas de más de diez países diferentes, que te harán emocionarte cuando de la mano de André Rieu interpreten además de sus éxitos, música con historia como el “Nessum dorma”, “El Danubio azul”, “Volare” y muchas más.

El concierto de André Rieu se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de André Rieu. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de André Rieu en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Bryan Adams Chile 2017

entradas, Bryan Adams, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bryan Adams en Chile en 2017 con su gira “Get up Tour” por Latinoamérica en la que cantará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica que emocionará a Chile :)


Fecha: Lunes 17 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bryan Adams en Chile están disponibles en la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. El teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Bryan Adams en Santiago de Chile variarían entre los $ 30.000 (General) y hasta $ 100.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bryan Adams


Bryan Guy Adams, Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo se lanza en 2017 a una gira mundial que le llevará a Latinoamérica, con conciertos en Argentina, Chile y Brasil. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir. Las canciones de Bryan Adams en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como “Please forgive me”, “Heaven”, “All for love”, “Summer of 69”, “Everything I Do”, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Bryan Adams se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bryan Adams. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Korn Chile 2017

entradas, Korn, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Korn en Chile en 2017 en una gira mundial que llega en única e histórica noche muy especial. No te pierdas todos los detalles para no perderte una noche épica con una de las mejores bandas de las últimas décadas que hará temblar Chile. ¡Vamos!


Fecha: Jueves 27 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de las puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Calle San Diego, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Korn en Chile están disponibles a través de la web oficial de la banda, Korn com, así como a través de la web Ticketek Chile, con teléfono 690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella y Cinehoyts. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Existe un único precio para el concierto de Korn en Chile, $ 36.000 (General). No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Korn


Korn no necesita presentación, es una de las bandas de Heavy Metal más importantes de la historia de la musica. Nacieron hace casi 25 años y han hecho temblar los escenarios de todo el mundo, porque la legión de fans es incuestionable… más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Además, los vídeos de Korn tienen más de 450 millones de visualizaciones en Youtube, y sus canciones las escuchan más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Korn ha vendido a día de hoy más 65 millones de álbumes, y es considerado uno de los grupos de más importantes e influyentes en la historia de la música con Premios Grammy y MTV. Precisamente la MTV, entre otros medios de comunicación, los sitúan en el Top 5 de las mejores bandas de la historia del Heavy Metal. No te lo pienses ni un minuto más, Korn va a hacer temblar la ciudad en un día épico de fiesta. ¡Vamos!

Korn está formado por Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer, Reginald Arvizu y Ray Luzier, y en 2017 emprenden una gira de conciertos mundial, donde llegan con el último álbum publicado, “The Serenity of Suffering” y los éxitos de siempre, canciones como “Freak on a Leash”, “Falling away from me”, “Here to stay”, “Coming undone”, “Blind” y muchas más que estás deseando cantar con ellos dejándote la garganta. Korn vuelve con más fuerza que nunca y quieren que nos dejemos la garganta con ellos en cada canción. ¡Vamos!

El concierto de Korn se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. El metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Korn. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Korn en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Justin Bieber Chile 2017

entradas, Justin Bieber, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Justin Bieber en Chile en 2017, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década en su gira por Latinoamérica. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en la que Chile temblará de fiesta :)


Fecha: Jueves 23 de Marzo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto Justin Bieber en Chile están a la venta para los miembros del Club de Fans de Justin Bieber y el público en general a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Justin Bieber en Santiago de Chile varían desde los desde $ 30.000 (General) y hasta $ 215.500 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artistas Justin Bieber


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Drew Bieber, Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 8 billones de visualizaciones con más de 25 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 2 millones de entradas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos que tiene confirmadas 65 fechas en Estados Unidos y 30 en Europa y Latinoamérica. ¡Vamos!

El concierto de Justin Bieber se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. El metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Justin Bieber. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Justin Bieber en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

7 Comentarios

Entradas Don Omar Chile 2016

entradas, Don Omar, chile, 2016

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Don Omar en Chile con su gira 2016 en un día épico de fiesta en compañía de de otros artistas como Kevin Roldán… No te pierdas todos los detalles de un día mágico irrepetible :)


Fecha: Sábado, 17 de Diciembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Don Omar en Santiago de Chile están a la venta en la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. El teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Don Omar en Santiago de Chile varían desde los desde $ 20.000 (General) y hasta $ 67.500 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas Don Omar


William Omar Landrón Rivera, Don Omar es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. No dejes pasar la oportunidad con una de las voces más respetadas en la historia del reggaeton, que además es versátil y maestro de la salsa, merengue, música electrónica y la bachata. Un ídolo y un superhéroe de la música, que también es actor y productor musical. Sus canciones en Spotify son escuchadas cada mes por más de 4,5 millones de personas, unas cifras de vértigo que sólo Don Omar podría conseguir.

Y es que Don Omar está en su mejor momento de forma y sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y 2 millones de suscripciones a sus videos no tenemos mucho más que decir, es único e irrepetible. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo para cantar con él las canciones que te sabes de memoria, “Danza Kuduro”, “Pobre diabla”, “Zumba”, “Dile”, “Salió el sol”, “Ella y yo” y muchas más. Don Omar, El Rey tiene un Premio Grammy y el reconocimiento de millones de personas de alrededor del mundo que saben que él es sinónimo de fiesta, de música que llena de energía, hazte el regalo de vivir una noche épica con el más grande, Don Omar. ¡Vamos!

El concierto de Don Omar se celebra en Santiago de Chile, la capital de la Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. El metro de la capital de Chile es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Don Omar. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para el concierto de Don Omar es de 5 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario