Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago de Chile

Entradas Mon Laferte Santiago de Chile 2017

entradas, Mon Laferte, Santiago de Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Mon Laferte en Santiago de Chile con su gira de 2017 en el que presenta el último disco “La Trenza” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Santiago de Chile :)


Fecha: Lunes 18 de Diciembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Santiago de Chile están disponibles están disponibles en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto Mon Laferte en Santiago de Chile varían entre los $ 6.900 (General) y los $ 69.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Mon Laferte


Mon Laferte es energía pura, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de 3 millones de personas en Spotify, unas cifras que sólo Mon Laferte podría conseguir.

Y es que actualmente Mon Laferte está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “La Trenza” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en Latinoamérica sino en Europa. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Mon Laferte llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame”, “Tormento” y “Si tu me quisieras” entre otras.

El concierto de Mon Laferte se celebrará en Santiago de Chile, una ciudad con más de un siglo de vida, fue fundada en 1874 y en este corto tiempo se ha convertido en un destino ineludible del turismo de Chile. Ubicada inmediatamente al norte de Valparaíso, la “Ciudad Jardín”, como es conocida. Santiago de Chile te ofrece un abanico de posibilidades durante todo el año, playas aptas para baño y deportes náuticos, hoteles para cada bolsillo, gastronomía basada en frutos del mar, edificios patrimoniales y el mayor festival de la canción hispanoamericano. Una ciudad hecha a la medida para disfrutar, y que además acoge eventos y conciertos como este de Mon Laferte, no te quedes sin comprar tus entradas…

El concierto de Mon Laferte se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Mon Laferte. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Mon Laferte no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Harry Styles Chile 2018

entradas, Harry Styles, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Harry Styles en Chile con su gira 2018Harry Styles Live on Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. Harry Styles comienza una carrera en solitario, y será una noche muy especial en la que disfruta además de sus canciones, del imborrable recuerdo de One Direction. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Chile :)


Fecha: Viernes 25 de Mayo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 18:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Harry Styles en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000. En cualquier caso, el teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Chile varían entre los $ 28.750 (General) y los $ 143.750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Harry Styles


Harry Styles uno de los artistas del mundo más admirados y respetados, capaz de convertir cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 30 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Harry Edward Styles, Harry Styles comienza su carrera en solitario tras la etapa de One Direction, y tiene un 2018 con más de 65 conciertos donde colgará el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Harry Styles tienen más de 250 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Harry Styles sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Sign of The Times”, “Woman”, “Sweet creature”, “Only Angel” y el resto, de la etapa de One Direction, que han hecho la banda sonora de tu vida.

Harry Styles fue una de las almas de One Direction, con los que publicó cinco discos, una de las bandas más respetada y conocidas a nivel mundial con más de 45 millones de discos vendidos y más de 85 millones de seguidores en Facebook y Twitter. La legión de fans más importante que jamás ha visto la historia de la música estaba esperando tener una noticia así, la vuelta del más querido, Harry Styles, el chico de oro que se lanza en solitario con un nuevo álbum en el que la primera canción “Sign of the Times”, ya tiene más de 65 millones de visualizaciones en Youtube. En Spotify, las canciones de Harry Styles las escuchan más de 25 millones de personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir, por lo que no te pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con é una noche única. ¡Vamos!

El concierto de Harry Styles se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Harry Styles. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Harry Styles en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas U2 Chile 2017

entradas, U2, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de U2 en Chile dentro de su gira 2017 por Latinoamérica en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche épica en Chile :)


Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de U2 en Chile están a la venta desde el jueves 8 de junio de 2017 para los usuarios registrados en la web oficial de la banda, U2 com, así como en la web Superticket cl, y en el teléfono +562 3224 2121. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los precios para el concierto de U2 en Chile varían entre los $ 45.000 (General) y los $ 287.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con U2


U2 no necesita presentación. Son uno de los artistas con más discos vendidos, más de 150 millones en todo el mundo. U2 ha conseguido entre otros galardones 22 Premios Grammy y están en el Rock and Roll Hall of Fame, por no hablar de que la revista Rolling Stone los incluyó en la lista de los “100 Mayores Artistas de todos los tiempos”. Por si fuera poco, U2 tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 750.000 en Twitter. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre.

La bendita excusa para la gira de conciertos de U2 en 2017 es el 30 aniversario del quinto álbum de la banda, “The Joshua Tree”. Así, llegarán con todos los éxitos y el último álbum que publicaron, “Songs of Innocence”, 13 canciones que la banda regaló a los fans registrados en la web oficial U2 así como a Apple a más de medio billón de clientes de iTunes. El álbum pasó a la historia con unos números increíbles, 350 millones de reproducciones y más de 45 millones de descargas. Unos números que dan miedo y que sólo U2 puede conseguir, como las más de 500 millones de reproducciones que tienen los videos de la banda en Youtube, o las más de 7 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify.

U2 siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes humildes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las entradas van a agotarse en pocas horas. Hazte el regalo del año cantando con ellos canciones históricas como “With or Without You”, “One”, “All I Want is You”, “Vertigo”, “Beautiful Day”, “I still haven’t found what I’m looking for” y muchas más.

El concierto de U2 se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de U2. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de U2 en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Jorge Drexler Chile 2017

entradas, Jorge Drexler, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jorge Drexler en Chile con su gira 2017, en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Chile :)


Fecha: Jueves 12 y Viernes 13 de Octubre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Calle San Diego, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jorge Drexler en Chile están a la venta en la web Ticketek Chile, con teléfono 690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella y Cinehoyts. Tienes más información en los teléfonos 226991556 y 226973883. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían entre los $ 17.000 (General) y $ 69.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jorge Drexler


Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria como “Deseo”, “Todo se transforma”, “Una canción me trajo hasta aquí” y muchas más.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay entradas allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Jorge Drexler las escuchan más de 250.000 personas al mes. El artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Jorge Drexler, el superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

El concierto de Jorge Drexler se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Jorge Drexler. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Jorge Drexler en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Deep Purple Chile 2017

entradas, Deep Purple, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para ver a Deep Purple en Chile en su gira de conciertos 2017. No dejes pasar la oportunidad de ver en directo a una de las bandas históricas que contará con sus miembros Gillian, Roger Glover, Ian Paice y Steve Morse, en una noche épica de fiesta. Chile temblará, no te pierdas los detalles… :)


Fecha: Viernes 8 de Diciembre de 2017 a las 17:00 horas (Apertura de puertas a las 16:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Deep Purple en Chile están disponibles a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían desde los $ 22.500 (General) y hasta los $ 122.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de acceso prueba de sonido y Meet & Greet, es decir, foto con Deep Purple


Deep Purple no necesita presentación, es una banda legendaria que ha hecho historia en la música con su Hard Rock y Heavy Metal. Han vendido más de 125 millones de álbumes y tienen el curioso récord en el Libro de los Guinness de ser la banda más ruidosa del planeta, además de por supuesto ser una de las más influyentes de la historia. Deep Purple tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook y Twitter, y sus vídeos en Youtube tienen más de 250 millones de visualizaciones. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible, porque Deep Purple está llegando a la ciudad con todos los éxitos de hoy y de siempre, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

El concierto de Deep Purple se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Deep Purple. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Deep Purple en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Guns N Roses Chile 2017

entradas, Guns N Roses, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Guns N Roses en Chile en 2017, en una gira en la que interpretarán las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia. La gira “Not In This Lifetime” que llevará a Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus, Melissa Reese… Guns N Roses a hacer temblar Chile durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Santiago Rock City 2017

Dirección: Estadio Monumental, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Guns N Roses en Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. También a través de la web oficial de la banda, Gunsnroses com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Chile varían entre los $ 58.500 (Abono de dos días, General) y hasta los $ 435.000 (Abono de dos días, VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la banda Guns N Roses


Guns N Roses no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 30 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 3,5 millones de personas al mes.

Guns N Roses es Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus y Melissa Reese y nacieron en Hollywood en 1985, hace algo más de 30 años. Con 6 álbumes en el mercado han conseguido vender más de 100 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Don’t cry”, “Paradise City”, “Knocking on Heaven’s Door”, “Since I Don’t Have You”, “You could me mine” y “Welcome to the jungle” entre otras canciones que Guns N Roses interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Guns N Roses es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La banda es referencia del rock con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Nada más y nada menos…

Guns N Roses es una de las bandas de de rock más grandes de todos los tiempos y llega a Europa y Latinoamérica en 2017, con paradas en España, Chile y Argentina, tras un éxito rotundo el año pasado donde colgaron el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Una de las bandas más legendarias en la historia de la música está llegando y quieres vivir una noche irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una noche con Guns N Roses que quedará para siempre, siempre podrás decir que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

El concierto de Guns N Roses se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Guns N Roses. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Guns N Roses, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Def Leppard Chile 2017

entradas, Def Leppard, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Def Leppard en Chile con la gira 2017 en la que presentan todos los éxitos que le han convertido en leyendas del Rock y Heavy Metal. No te pierdas los detalles de una noche histórica en Chile :)


Fecha: Sábado 30 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Santiago Rock City 2017

Dirección: Estadio Monumental, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Def Leppard en Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Chile varían entre los $ 58.500 (Abono de dos días, General) y hasta los $ 435.000 (Abono de dos días, VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la banda Def Leppard


Def Leppard ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de los más de 35 años de carrera. Son los jefes del Rock y Heavy Metal, más de de 5 millones de seguidores en Facebook y 500.000 en Twitter no están equivocados, no te pierdas una noche épica con los creadores de éxitos como “Rock of Ages”, “Animal”, “Pour Some Sugar On Me”, y “Photograph”. Los conciertos de Def Leppard se caracterizan por la explosividad y energía, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades a las que llegan. No te pierdas una noche épica con ellos :)

El concierto de Def Leppard se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Def Leppard. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Def Leppard no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Aerosmith Chile 2017

entradas, Aerosmith, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Aerosmith en Chile en 2017, donde llegará con el tour en el que presentan todos los éxitos que le han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música. Aerosmith está llegando a Latinoamérica para decir adiós a los escenarios, no te pierdas los detalles para estar ahí, cantando con ellos las canciones que te sabes de memoria. Una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música viene a decir adiós a Chile y no te lo quieres perder. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 30 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Santiago Rock City 2017

Dirección: Estadio Monumental, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Aerosmith en Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. También en la web oficial de Aerosmith, Aerosmith com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Chile varían entre los $ 58.500 (Abono de dos días, General) y hasta los $ 435.000 (Abono de dos días, VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la banda Aerosmith


Aerosmith nació hace 45 años en Boston, Estados Unidos y es una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música. “Los chicos malos de Boston”, Aerosmith, está formado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton, y Joey Kramer… unos superhéroes humildes de la música que han conseguido vender a día de hoy más de 250 millones de álbumes en todo el mundo y acumulan récords en la lista Billboard. Además, Premios Grammy y Premios MTV, sin olvidarnos de la mención de la revista Rolling Stone, que los incluyó en el Top 50 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. En el año 2017, Aerosmith realizará una gira mundial de despedida que les llevará por América del Norte, América del Sur y Europa, donde colgarán el cartel de no hay entradas porque la gente está deseando disfrutar de canciones como “Crazy”, “Crying”, “Walk this way”, “I Don’t want to miss a thing”, “Amazing”, “Angel” y muchas más.

Y es que, en definitiva, vivir una noche con Aerosmith es vivir una noche con la historia de la música, uno artistas que están en el Salón de la Fama del Rock y que tienen unos números que hablan por sí solos, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Además, los videos de Aerosmith cuentan en Youtube con más de 615 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 650.000 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ellos, de Aerosmith, que están a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo. ¡Vamos!

El concierto de Aerosmith se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Aerosmith. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Aerosmith en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar