Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago de Chile

Entradas Depeche Mode Chile 2018

entradas, Depeche Mode, Chile, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Depeche Mode en Chile en 2018, donde llegan con la gira “Global Spirit Tour”, en la que interpretarán las canciones del nuevo álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en Chile :)


Fecha: Martes 21 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de las puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Depeche Mode en Chile estarán disponibles en preventa desde el lunes 10 de abril y a la venta al público en general desde el miércoles 12 de abril a través de la web Puntoticket com, así como en Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Depeche Mode en Chile aún no son oficiales, aunque podrían variar entre los $ 30.000 (General) y los $ 215.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Depeche Mode


Depeche Mode no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en las últimas décadas. En los últimos 35 años están haciendo la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Depeche Mode son Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher, y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial de conciertos en 2018 con un nuevo disco bajo el brazo, “Spirit”, y el “Global Spirit Tour”. Depeche Mode es, sin duda alguna, una de las bandas más influyentes de la música moderna, inspiración para muchos artistas de hoy en día.

Depeche Mode tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, así como 9 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 350 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Las canciones de Depeche Mode son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “Enjoy the silence”, “I feel you”, “People are people”, “Walking in my shoes”, “Just can’t get enough” y muchas más. Coleccionan premios y han vendido más de 125 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria.

El concierto de Depeche Mode se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Depeche Mode. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Depeche Mode en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Nicky Jam Santiago de Chile 2017

entradas, Nicky Jam, Santiago de Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Nicky Jam en Chile con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Chile temblará :)


Fecha: Sábado 1 de Julio de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Nicky Jam en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 20.700 (General) y los $ 74.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Nicky Jam


Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El concierto de Nicky Jam se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Nicky Jam. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas J Balvin Santiago de Chile 2017

entradas, J Balvin, Santiago, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de J Balvin en Santiago de Chile con la gira 2017 “Energía Tour”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Santiago de Chile¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 1 de Julio de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de J Balvin en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 20.700 (General) y los $ 74.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

El concierto de J Balvin se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de J Balvin. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Ozuna Santiago de Chile 2017

entradas, Ozuna, Chile, 2017, santiago de chile

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ozuna en Chile, con la gira 2017 “Odisea” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Chile :)


Fecha: Viernes 5 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Ozuna en Santiago de Chile están disponibles en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas del concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 20.200 (General) y los $ 47.100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

El concierto de Ozuna se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ozuna. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Gente de Zona Chile 2017

entradas, Gente de Zona, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Gente de Zona en Chile en su gira 2017, una noche con uno de los grupos más importantes del reggaeton, merengue y la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta que hará temblar Chile y en la que estarán acompañados por Juan Magan :)


Fecha: Domingo 23 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Caupolicán

Dirección: Calle San Diego, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Gente de Zona en Chile están a la venta a través de la web Ticketek Chile, con teléfono 690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella y Cinehoyts. Tienes más información en los teléfonos 226991556 y 226973883. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Chile varían entre los $ 23.000 (General) y hasta $ 57.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Gente de Zona


Gente de Zona es uno de los grupos más famosos de reggaeton cubano, con millones de seguidores en todo el mundo. Han logrado acaparar la atención del público en todo del mundo, donde suenan sus canciones cada minuto en la radio, discotecas y televisión. Las descargas de su música en internet han batido récords. Gente de Zona tiene un sonido explosivo en el que la energía del reggaeton no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos. Impacta su dominio de la escena en las interpretaciones en vivo, acompañados por la banda de excelentes músicos cubanos que los acompañan.

La historia de Gente de Zona empezó hace algo más de 15 años, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano pero no es hasta dos años después cuando comienzan su carrera profesional presentándose por todo el país. Gente de Zona logra establecer en cada de uno de sus conciertos una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a la personalidad que demuestran sobre el escenario y su calidad en el trabajo, creciendo a diario el número de personas que no saben vivir sin su música. Sin dudas se han convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del reggaeton en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse y que es lo mejor que suena ahora. Tres Premios Grammy así lo certifican, así como colaboraciones con artistas como Pitbull, Marc Anthony y muchos más. Alegría, energía, buen rollo… no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica.

Éxitos mundiales como “Bailando”, “La Gozadera“, “Yo quiero” o “El Animal” entre otros, han hecho que Gente de Zona se haya convertido en uno de los grupos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del planeta contando con 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 200 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. No te lo pienses y hazte con las entradas para algunos de los conciertos que Gente de Zona dará a lo largo de 2017. Una espectacular noche de ritmo y buena música te está esperando.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gente de Zona, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas WWE Live Chile 2017

entradas, wwe, 2017, wwe live, Chile

Información y entradas

Compra tus entradas para WWE Live en Chile en su gira mundial 2017, el espectáculo del wrestling, la lucha libre. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica que hará temblar Chile :)


Fecha: Sábado 21 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de WWE Live en Chile están disponibles a través de la web Proactiv es y en el teléfono 902 73 19 44. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de dos años pagan entradas, los menores de dos no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre la falda de sus padres o tutores responsables

Precios: Los precios para el espectáculo de Chile varían desde los $ 19.000 (General) y hasta los $ 172.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los protagonistas de WWE Live


El espectáculo World Wrestling Entertainment, WWE, es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como Dan Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. El Wrestlemania Revenge Tour es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones del mundo en acción. La WWE es una empresa de entretenimiento por televisión y multimedia que a lo largo de los años ha creado superestrellas deportivas que también se han convertido en grandes personajes del entretenimiento, entre ellas se puede destacar a Hulk Hogan o Dwayne Johnson.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 8 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 8 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en directo. Y por eso vuelven, porque el año pasado el espectáculo WWE atrajo a más de 750.000 personas en todo el mundo y este año serán aún más los que disfruten en directo. “La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE Live, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en directo”. Ahora Chile está a punto de temblar con ellos, hazte el regalo y compra tus entradas :)

El show de WWE Live se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos espectaculares como este de WWE Live. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de WWE Live en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Maluma Santiago de Chile 2017

entradas, maluma, Santiago de Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Santiago de Chile, con la gira 2017 por Chile “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Santiago de Chile :)


Fecha: Viernes 1 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Santiago de Chile están disponibles en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas del concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 20.700 (General) y los $ 103.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

El concierto de Maluma se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Maluma. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Sting Chile 2017

entradas, Sting, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sting en Chile en su gira 2017, una noche con una de las voces más respetadas de la historia de la música en la que presentará todos sus grandes éxitos además de las canciones del nuevo disco. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en la que Chile temblará de fiesta :)


Fecha: Martes 2 de mayo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Sting en Santiago de Chile están disponibles desde el 31 de enero de 2017 para los miembros del club de fans en la web oficial Sting com, y disponibles para el público en general en la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas del concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 40.000 (General) y los $ 207.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sting


Gordon Matthew Thomas Sumner, Sting, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Los números de Sting hablan por sí solos, ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera en solitario y como miembro de The Police, es uno de los artistas que más álbumes ha vendido en todo el mundo, con más de 15 Premios Grammy además de varias nominaciones a los Premios Oscar. Convierte cada canción y cada nuevo álbumes en éxito y número 1 y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Y qué mejor regalo que cantar con Sting todas las canciones que te sabes de memoria, “Shape of my heart”, “Desert Rose”, “Fields of Gold”, All for love”, “I can’t stop thinking about you”, un artista que está en su mejor momento de forma, con más de 350.000 seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y 250 millones de reproducciones en Youtube. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música, Sting está llegando a la ciudad con el último álbum, el primero en una década y con canciones como “I Can’t Stop Thinking About You” y varias canciones más que harán aún más grande la figura de Sting.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Sting, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario