Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Santiago de Chile

Entradas El gusto es nuestro Chile 2017

entradas, el gusto es nuestro, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de El gusto es nuestro en Chile en su gira 2017, o lo que es lo mismo, Serrat, Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos en lo que es el 20 aniversario de una de las giras de conciertos más importantes, con más de 30 conciertos y 500.000 espectadores. No te pierdas los detalles de una noche histórica e irrepetible que emocionará a Chile :)


Fecha: Sábado 23 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de El gusto es nuestro en Chile están disponibles en la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Chile varían entre los $ 19.750 (General) y hasta $ 137.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con El gusto es nuestro


El gusto es nuestro recorrió España hace 20 años en una gira de conciertos espectacular que llegó a Gijón, Cádiz, Barcelona, Tenerife, Madrid, Pamplona, y ojalá vuelva a suceder, poco a poco están confirmándose más ciudades y países, lo que sí está claro es que las personas que estuvieron en cada uno de los espectáculos lo recuerdan como si estuvieran allí aún. El gusto es nuestro está en nuestro recuerdo y está formado por…

Serrat → Es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una gira que realizó hace poco más de un año con 100 conciertos en la que presentó su “Antología desordenada”. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más…

Ana Belén y Víctor Manuel → Víctor y Ana son considerados uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Han vendido millones de discos a lo largo de estos años y siempre han colgado el cartel de no hay entradas allá donde han celebrado conciertos. Y ahora es el momento de recoger lo sembrado, de recibir el cariño de sus amigos y del público que está deseando cantar en directo con todos ellos las canciones que se saben de memoria. Y es que han pasado siete años desde la última gira de Víctor Manuel y Ana Belén juntos, y más de treinta desde que grabaron su último disco. Canciones como “España camisa blanca de mi esperanza”, “Asturias”, “Sólo le pido a Dios”, “La Muralla” están en la memoria de todos, son las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Cántalas con ellos en directo gracias al reencuentro de “El gusto es nuestro”

Miguel Ríos → Miguel Ríos no entiende el decir adiós a los escenarios, ni se quiere bajar del autobús. Una oportunidad única para el artista por el que no pasa el tiempo, un artista que ha seguido trabajando en el mundo de la música, colaborando, editando, produciendo… viviendo la música. “Santa Lucía”, “Insurrección”, “El blues del autobús”, “Himno a la alegría” y muchas más….

Todos ellos suman más de 30 millones de discos vendidos, más de 5 millones de espectadores han asistidos a sus conciertos, y si estos números te parecen pocos, en Youtube los videos de todos ellos suman más de 350 millones de visualizaciones. Pocas razones más te hacen falta, no tienes excusa, hazte el regalo, disfruta de “El gusto es nuestro”, disfruta de una oportunidad única de ver en directo a Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

El concierto de Isabel Pantoja se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Isabel Pantoja. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de “El gusto es nuestro” en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Isabel Pantoja Chile 2017

conciertos, Isabel Pantoja, Chile, 2017, pantoja

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Isabel Pantoja en Chile con su gira 2017 en la que presenta el disco “Hasta que se apague el sol” así como todos sus éxitos. Una de las voces más importantes llega a Chile en 2017, donde a día de hoy tiene confirmados conciertos en Viña del Mar y Santiago de Chile. No te pierdas los detalles para disfrutar en directo de Isabel Pantoja, que cada día está más cerca… ¡Vamos!


Entradas Isabel Pantoja Santiago de Chile 2017

Entradas Isabel Pantoja Viña del Mar 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Isabel Pantoja :)


María Isabel Pantoja Martín, Isabel Pantoja no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Se deja la piel en cada canción, y lleva 45 años en los escenarios con el mayor de los reconocimientos y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una delas ciudades en las que se presenta. Hazte el regalo de cantar con Isabel Pantoja sus canciones en directo como “Así fue”, “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme”, “Se me enamora el alma”, “Era mi vida él” y muchas más.

Y es que Isabel Pantoja vuelve con más fuerza de nunca, acompañada por violines, arpas, contrabajos, trombones, trompetas, percusionistas, pianistas y coristas hasta llegar a los 85 músicos, una artista con personalidad arrebatadora, llega con el álbum “Hasta que se apague el sol”, último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, su amigo íntimo, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una increíble Orquesta Sinfónica.

Isabel Pantoja es la misma y a la vez es otra. Una vida llena de sobresaltos, de risas y llantos, hace casi 10 años se vio envuelta en un caso de corrupción en la ciudad de Marbella que provocó que ingresara en la cárcel, donde estuvo dos años, y ahora ya libre vuelve a los escenarios, en 2017 realizará una gira de conciertos espectacular con la que volverá a poner las cosas en su sitio, y donde la gente podrá demostrarle el amor que siente hacia ella. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Isabel Pantoja, no te lo pienses ni un minuto más, compra tus entradas y no te quedes sin vivir un concierto para recordar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Isabel Pantoja en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Isabel Pantoja Santiago de Chile 2017

entradas, Isabel Pantoja, Santiago de Chile, 2017, pantoja

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Santiago de Chile con su gira 2017 en la que presenta el disco “Hasta que se apague el sol” así como todos sus éxitos. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en la que Santiago de Chile se emocionará :)


Fecha: Domingo 5 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el Santiago de Chile varían entre los $ 21.850 (General) y los $ 149.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Isabel Pantoja


María Isabel Pantoja Martín, Isabel Pantoja no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Se deja la piel en cada canción, y lleva 45 años en los escenarios con el mayor de los reconocimientos y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una delas ciudades en las que se presenta. Hazte el regalo de cantar con Isabel Pantoja sus canciones en directo como “Así fue”, “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme”, “Se me enamora el alma”, “Era mi vida él” y muchas más.

Y es que Isabel Pantoja vuelve con más fuerza de nunca, acompañada por violines, arpas, contrabajos, trombones, trompetas, percusionistas, pianistas y coristas hasta llegar a los 85 músicos, una artista con personalidad arrebatadora, llega con el álbum “Hasta que se apague el sol”, último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, su amigo íntimo, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una increíble Orquesta Sinfónica.

Isabel Pantoja es la misma y a la vez es otra. Una vida llena de sobresaltos, de risas y llantos, hace casi 10 años se vio envuelta en un caso de corrupción en la ciudad de Marbella que provocó que ingresara en la cárcel, donde estuvo dos años, y ahora ya libre vuelve a los escenarios, en 2017 realizará una gira de conciertos espectacular con la que volverá a poner las cosas en su sitio, y donde la gente podrá demostrarle el amor que siente hacia ella. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Isabel Pantoja, no te lo pienses ni un minuto más, compra tus entradas y no te quedes sin vivir un concierto para recordar.

El concierto de Isabel Pantoja se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Isabel Pantoja. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Isabel Pantoja en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Melendi Chile 2017

conciertos, Melendi, Chile, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Melendi en Chile en su gira 2017 por Latinoamérica donde presenta el último disco “Quítate las gafas” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. A día de hoy Melendi tiene confirmados en Chile dos conciertos, en Concepcion y Santiago de Chile, no te pierdas los detalles :)


Entradas Melendi Santiago de Chile 2017

Entradas Melendi Concepción 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Melendi :)


Ramón Melendi Espina, Melendi no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, aunque él a veces no está muy de acuerdo. “Mi primer disco no lo puedo ni escuchar, por cómo suena, por la voz y por todo… me sale urticaria cada vez que lo escucho”. Así de sencillo y natural es. Y está de vuelta, Melendi está de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo, “Quítate las gafas”, con el que sigue de gira de conciertos de 2017 y que continúa el último disco que que fue un completo éxito y con el que colgó el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Melendi definió el último álbum como “Un disco especial, muy trabajado, en el que hay historias de todo tipo contadas cantautor para todos los públicos. La voz no es mi fuerte, pero sí escribir canciones con las que la gente se sienta identificada, los maestros son Sabina y Serrat”.

Los números de Melendi hablan por sí solos, con más de 2 millones de seguidores en Facebook y 1,5 millones de seguidores en Twitter. Además, sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 450.000 personas. Melendi está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible cantando canciones como “Tocado y hundido”, “Con sólo una sonrisa”, “Lágrimas desordenadas” y muchas más. ¡Vamos!

En una entrevista reciente, Melendi afirmó que “Todas las canciones forman parte de un momento de la vida. Las de mi primer disco las hice hace más de 15 años… Hay canciones que sí se mantienen en el tiempo, que son atemporales, y cuyo mensaje sigue coincidiendo con mi manera de pensar. Después, hay canciones con las que no comulgo. Creo que hay que tener un poco de coherencia. Ahora hay canciones que puedo tocar. Está claro que forman parte de la vida del público, y ahí están los discos para cuando quieran recordarlas”, dice un Melendi muy ilusionado con la gira de conciertos 2017.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Melendi, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Melendi Santiago de Chile 2017

entradas, Melendi, Santiago, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Melendi en Santiago de Chile en su gira 2017 donde presenta el último disco “Quítate las gafas” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en Santiago de Chile :)


Fecha: Miércoles 5 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Melendi en Santiago de Chile están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. También a través de la web oficial de Melendi, Melendioficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Santiago de Chile varían entre los $ 23.000 (General) y los $ 109.250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Melendi


Ramón Melendi Espina, Melendi no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, aunque él a veces no está muy de acuerdo. “Mi primer disco no lo puedo ni escuchar, por cómo suena, por la voz y por todo… me sale urticaria cada vez que lo escucho”. Así de sencillo y natural es. Y está de vuelta, Melendi está de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo, “Quítate las gafas”, con el que sigue de gira de conciertos de 2017 y que continúa el último disco que que fue un completo éxito y con el que colgó el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Melendi definió el último álbum como “Un disco especial, muy trabajado, en el que hay historias de todo tipo contadas cantautor para todos los públicos. La voz no es mi fuerte, pero sí escribir canciones con las que la gente se sienta identificada, los maestros son Sabina y Serrat”.

Los números de Melendi hablan por sí solos, con más de 2 millones de seguidores en Facebook y 1,5 millones de seguidores en Twitter. Además, sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 450.000 personas. Melendi está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible cantando canciones como “Tocado y hundido”, “Con sólo una sonrisa”, “Lágrimas desordenadas” y muchas más. ¡Vamos!

En una entrevista reciente, Melendi afirmó que “Todas las canciones forman parte de un momento de la vida. Las de mi primer disco las hice hace más de 15 años… Hay canciones que sí se mantienen en el tiempo, que son atemporales, y cuyo mensaje sigue coincidiendo con mi manera de pensar. Después, hay canciones con las que no comulgo. Creo que hay que tener un poco de coherencia. Ahora hay canciones que puedo tocar. Está claro que forman parte de la vida del público, y ahí están los discos para cuando quieran recordarlas”, dice un Melendi muy ilusionado con la gira de conciertos 2017.

El concierto de Melendi se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Melendi. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Melendi, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Farruko Chile 2017

entradas, farruko, Chile, 2017, santiago

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Farruko en Chile en 2017, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible en Chile :)


Fecha: Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Farruko en Chile están disponibles a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Farruko en Chile varían entre los $ 21.500 (General) y los $ 56.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Farruko


Farruko no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, nació en Puerto Rico y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 600 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Farruko las canciones que te sabes de memoria, “Lejos de aquí”, “Si no te tengo”, “Salgo”, “Cositas que hacíamos” y muchas, muchas más.

Y es que Farruko está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El concierto de Farruko se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Farruko. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Farruko, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Vanesa Martín Chile 2017

entradas, Vanesa Martín, Chile, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Vanesa Martín en Chile con su gira de 2017 en el que presenta el nuevo disco “Munay” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Chile :)


Fecha: Miércoles 29 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes

Dirección: Avenida Manuel Montt, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Vanesa Martín en Chile están disponibles a través de la web oficial Vanesamartin es, así como en Ticketek Chile, con teléfono 2690-2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Vanesa Martín en Chile varían entre los $ 20.000 (General) y $ 50.000 (Patio de butacas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Vanesa Martín


Vanesa Martín es Disco de Oro, es energía pura, es amor y desamor, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 150.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 65 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de 250.000 personas en Spotify, unas cifras que sólo Vanesa Martín podría conseguir.

Y es que actualmente Vanesa Martín está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Munay” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Vanesa Martín llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Durmiendo sola”, “Borracha de amor” y “Aún no te has ido” entre otras. ¡Vamos!

El concierto de Vanesa Martín se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Vanesa Martín. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Vanesa Martín no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Fito Páez Chile 2017

entradas, Fito Páez, Chile, 2017, santiago

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en Chile con su gira 2017 en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Un día para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, un día en el que Chile temblará :)


Fecha: Sábado 29 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez en Chile están disponibles en la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Chile varían entre los $ 21.850 (General) y los $ 120.750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

El concierto de Fito Páez se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Fito Páez. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario