Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: San Juan

Entradas Axel San Juan 2017

entradas, Axel, San Juan, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Axel en San Juan con su gira 2017 por Argentina en la que está llevando el nuevo disco “Ser” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible con una de las voces más respetadas de los últimos años que estará en San Juan :)


Fecha: Viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Estadio Aldo Cantoni

Dirección: San Juan, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Axel en San Juan están disponibles en la web Autoentrada com, así como en Farmacia Echegaray, Hugo Espectáculos y Renato Eventos. Los niños a partir de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en San Juan varían desde los desde $ 660 y hasta $ 1210, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Axel


Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 415 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 415.000 personas al mes. Y con su último disco “Ser”, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2017 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Maluma San Juan 2017

entradas, maluma, San Juan, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en San Juan, con la gira 2017 “Para toda la familia” por Argentina, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en San Juan :)


Fecha: Domingo 3 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Abierto Parque de Mayo

Dirección: Urquiza y 25 de Mayo, San Juan, San Juan, Argentina

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en San Juan están a la venta en la web Masticket com ar y Drugstore 1345. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en San Juan varían entre los $ 800 (General), $ 1500 (VIP) y hasta $ 2500 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más.

El éxito de Maluma llega a Argentina, donde en 2017 ofrecerá una espectacular gira de conciertos que llegará a Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de a San Juan, una oportunidad única de disfrutar con él en directo, Maluma está llegando con todas las canciones que te sabes de memoria y queremos vivir un día épico de fiesta, no te quedes sin comprar tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Topa en Junior Express San Juan 2017

entradas, Topa, Topa en Junior Express, San Juan, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para Topa en Junior Express en San Juan en la gira 2017 por Argentina. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en San Juan lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Jueves 25 de Mayo de 2017 a las 18:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Estadio Aldo Cantoni

Dirección: San Juan, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el show de Topa en Junior Express en San Juan están disponibles a través de la web TurboEntrada com y Ribeiro. Tienes más información en el teléfono 341 4266130 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 14:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas, $100.00 (General)

Precios: Los precios del espectáculo en San Juan varían desde los $515 (General) y hasta $1075 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Topa en Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

4 Comentarios

Entradas Maná San Juan 2017

entradas, Maná, San Juan, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maná en San Juan, Argentina donde llegarán con su gira 2017 “Latin Power Tour” en la que cantarán las canciones el último álbum, así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que San Juan temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 24 de Febrero de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Fiesta Nacional del Sol 2017

Dirección: Parque de Mayo, San Juan

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maná en San Juan están a la venta a través de la web oficial de la banda, Mana com mx, así como en Autoentrada com y en Patio Olmos y Dinosaurio Mall Rodriguez del Busto. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Maná en San Juan varían entre los $ 600 (General) y hasta $ 1600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maná


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Conciertos Andrés Calamaro Argentina 2016

entradas, Andrés Calamaro, argentina, 2016, calamaro, conciertos

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Rosario en 2016, en la gira “Licencia para cantar” por Argentina en la que presenta el último álbum “The Romaphonic Sessions” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible :)


Andrés Calamaro Rosario 2016

Andrés Calamaro Córdoba 2016

Andrés Calamaro San Juan 2016

Andrés Calamaro Mendoza 2016

Andrés Calamaro Tucumán 2016

Andrés Calamaro Salta 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Andrés Calamaro :)


Andrés Calamaro no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser una de las almas de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Calamaro es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ganador de 2 Premios Grammy, sus números hablan por él, tiene más de 75.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Calamaro encontramos “Flaca”, “Cuando te conocí”, “Cuando no estás”, “Te quiero igual”, “Mi enfermedad” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco que “se grabó en dos tardes, de forma espontánea y natural” emprenderá en 2016 una gira que le llevará por España, Chile, Paraguay, Argentina, México. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con una de las personalidades de la música, Andrés Calamaro, que alejándose del rock y acercándose a otros sonidos, cambiando la piel, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Andrés Calamaro, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Andrés Calamaro San Juan 2016

entradas, Andrés Calamaro, San Juan, 2016, calamaro

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Andrés Calamaro en San Juan en 2016, en la gira “Licencia para cantar” por Argentina en la que presenta el último álbum “The Romaphonic Sessions” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible :)


Fecha: Domingo 13 de Noviembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Teatro del Bicentenario

Dirección: San Juan, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en San Juan están a la venta a través de la web TopShow com ar y en el teléfono 4000 2800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de San Juan varían desde los $ 800 (General) y hasta los $ 1700 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Andrés Calamaro


Andrés Calamaro no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser una de las almas de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Calamaro es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ganador de 2 Premios Grammy, sus números hablan por él, tiene más de 75.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Calamaro encontramos “Flaca”, “Cuando te conocí”, “Cuando no estás”, “Te quiero igual”, “Mi enfermedad” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco que “se grabó en dos tardes, de forma espontánea y natural” emprenderá en 2016 una gira que le llevará por España, Chile, Paraguay, Argentina, México. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con una de las personalidades de la música, Andrés Calamaro, que alejándose del rock y acercándose a otros sonidos, cambiando la piel, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Andrés Calamaro, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Ismael Serrano Puerto Rico 2016

boletos, Ismael Serrano, Puerto Rico, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ismael Serrano en Puerto Rico con su gira de 2016 “Guitarra y voz”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música :)


Fecha: Domingo 30 de Octubre de 2016 a las 7:00 pm (Apertura de puertas a las 6:00 pm)

Lugar: Centro de Bellas Artes Luis Ferré

Dirección: Avenida Ponce de Leon, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ismael Serrano en San Juan, Puerto Rico están disponibles a través de la web oficial del artista, IsmaelSerrano com, así como en Tcpr com y en el teléfono 787 792 5000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Existe un único precio para el concierto de San Juan, Puerto Rico, $45 (General). No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ismael Serrano


Ismael Serrano está de vuelta en 2016 con más fuerza que nunca a los principales escenarios de todo el mundo tras un año de éxito colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Y es que sus letras y su voz son respetadas allá donde va, más de 125.000 seguidores en Twitter y 450.000 en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 25 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Hazte el regalo de vivir una noche épica con él, con las canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que Ismael Serrano está en su mejor momento de forma, con su poesía urbana, la alegría, la tristeza, la soledad, la esperanza, unas letras y una voz inconfundible que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de una década con canciones como “Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mi”, “Sucede que a veces” y “Te debo una canción” entra otras muchas más. Con cada disco supera sus récords de ventas, Ismael Serrano está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ismael Serrano en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

José Luis Perales San Juan 2016

entradas, perales, José Luis Perales, San Juan, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de José Luis Perales en San Juan con su gira 2016 por Argentina. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Jueves 20 de Octubre de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Juan Victoria

Dirección: Urquiza y 25 de Mayo, San Juan, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de José Luis Perales en San Juan están a la venta a través de la web TuEntrada com, así como en el teléfono 011 5254 9100 (De Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas. El servicio de venta telefónica tiene un costo adicional de $100 por compra). También Tarjeta Nevada y a través de la web oficial del artista, Joseluisperales net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precio: Los precios del concierto de San Juan varían entre los $ 400 (General) y $ 1200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista José Luis Perales


José Luis Perales es uno de los más grandes de la historia de la música, con más de 50 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y de platino. Es el cantautor hispano más versionado del mundo, concretamente en más de 40 países diferentes. Tras más de 40 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida, “Un velero llamado libertad”, “¿Y cómo es él?”, “Amada mía”, “Que canten los niños” y “Canción de otoño” entre otras muchas.

Los números de José Luis Perales van mucho más allá. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de de 50 millones de visualizaciones. Está sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, y tras una gira de conciertos por Sudamérica en la que tiene todas las entradas vendidas en todas y cada una de las ciudades José Luis Perales llega a España, una oportunidad única de verlo en directo. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de José Luis Perales, desde www.entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

3 Comentarios