Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Rosario

Entradas Sergio Dalma Rosario 2017

entradas, Sergio Dalma, Rosario, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sergio Dalma en Rosario con su gira 2017 en la que presenta “Dalma” así como el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en español. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en Rosario :)


Fecha: Miércoles 17 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Auditorio Fundación

Dirección: Avenida Mitre, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Rosario están disponibles a través de la web oficial del artista, Sergiodalma es, así como en Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Rosario varían entre los $ 550 y $ 1450, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Sergio Dalma


Sergio Dalma es una voz única y una personalidad de la música que a base de trabajo ha conseguido ser uno de los más grandes. Más de 95.000 seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados. Y es que Sergio Dalma está en su mejor momento de forma. Con “Dalma”, el último disco y el número 17 en 25 años de carrera, superó como hace siempre sus récords de ventas y la gira de conciertos 2017 colgará el cartel de no hay entradas igual que lleva haciendo desde el primer día. Los números hablan por sí solos, más de 250 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 350.000 personas al mes, unos números que sólo Sergio Dalma podría conseguir.

“Mucha gente me decía que mis canciones estaban muy bien, pero que resultaban muy tristes y grises. Y eso no tiene nada que ver conmigo, porque yo no soy así. Sergio Dalma no es una persona triste, sino positiva”, y por eso el último disco es unánimamente el mejor de la carrera del artista. Regálate una noche con él cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “Bailar pegados”, “El Mundo”, “Esa chica es mía”, “La cosa más bella”, “Mi historia entre tus dedos” y muchas más, porque una de las voces más admiradas está llegando a la ciudad y es un motivo de fiesta, prepárate para vivir una noche irrepetible con Sergio Dalma, no te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Sergio Dalma, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas El gusto es nuestro Rosario 2017

entradas, el gusto es nuestro, Rosario, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de El gusto es nuestro en Rosario en su gira 2017, o lo que es lo mismo, Serrat, Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos en lo que es el 20 aniversario de una de las giras de conciertos más importantes, con más de 30 conciertos y 500.000 espectadores. No te pierdas los detalles de una noche histórica e irrepetible que emocionará a Rosario :)


Fecha: Viernes 6 de Octubre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Metropolitano de Rosario

Dirección: Avenida Junín, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de El gusto es nuestro en Rosario están disponibles en la web TurboEntrada com y Sarmiento 777. Tienes más información en el teléfono 341 4266130 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 14:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 año cumplidos pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto en Rosario varían entre los $ 1950 (General) y hasta $ 3965 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con El gusto es nuestro


El gusto es nuestro recorrió España hace 20 años en una gira de conciertos espectacular que llegó a Gijón, Cádiz, Barcelona, Tenerife, Madrid, Pamplona, y ojalá vuelva a suceder, poco a poco están confirmándose más ciudades y países, lo que sí está claro es que las personas que estuvieron en cada uno de los espectáculos lo recuerdan como si estuvieran allí aún. El gusto es nuestro está en nuestro recuerdo y está formado por…

Serrat → Es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una gira que realizó hace poco más de un año con 100 conciertos en la que presentó su “Antología desordenada”. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más…

Ana Belén y Víctor Manuel → Víctor y Ana son considerados uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Han vendido millones de discos a lo largo de estos años y siempre han colgado el cartel de no hay entradas allá donde han celebrado conciertos. Y ahora es el momento de recoger lo sembrado, de recibir el cariño de sus amigos y del público que está deseando cantar en directo con todos ellos las canciones que se saben de memoria. Y es que han pasado siete años desde la última gira de Víctor Manuel y Ana Belén juntos, y más de treinta desde que grabaron su último disco. Canciones como “España camisa blanca de mi esperanza”, “Asturias”, “Sólo le pido a Dios”, “La Muralla” están en la memoria de todos, son las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Cántalas con ellos en directo gracias al reencuentro de “El gusto es nuestro”

Miguel Ríos → Miguel Ríos no entiende el decir adiós a los escenarios, ni se quiere bajar del autobús. Una oportunidad única para el artista por el que no pasa el tiempo, un artista que ha seguido trabajando en el mundo de la música, colaborando, editando, produciendo… viviendo la música. “Santa Lucía”, “Insurrección”, “El blues del autobús”, “Himno a la alegría” y muchas más….

Todos ellos suman más de 30 millones de discos vendidos, más de 5 millones de espectadores han asistidos a sus conciertos, y si estos números te parecen pocos, en Youtube los videos de todos ellos suman más de 350 millones de visualizaciones. Pocas razones más te hacen falta, no tienes excusa, hazte el regalo, disfruta de “El gusto es nuestro”, disfruta de una oportunidad única de ver en directo a Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de “El gusto es nuestro” en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Topa en Junior Express Rosario 2017

entradas, Topa, Topa en Junior Express, Rosario, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para Topa en Junior Express en Rosario en la gira 2017 por Argentina. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Rosario lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 18:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Metropolitano de Rosario

Dirección: Avenida Junín, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el show de Topa en Junior Express en Rosario están disponibles a través de la web TurboEntrada com y Sarmiento 777. Tienes más información en el teléfono 341 4266130 (De Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 14:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas, $100.00 (General)

Precios: Los precios del espectáculo en Rosario varían desde los $450 (General) y hasta $1135 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Topa en Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Daddy Yankee Rosario 2017

entradas, Daddy Yankee, Rosario, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Daddy Yankee en Rosario, Argentina con su gira 2017 en una noche épica de fiesta con una de las voces más respetadas de la música latina, el rey del género urbano. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Rosario temblará :)


Fecha: Viernes 7 de Abril de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Metropolitano de Rosario

Dirección: Avenida Junín, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Rosario están a la venta en la web TurboEntrada com y en Sarmiento 777 (De lunes a viernes de 10:00 a 20h:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas), así como en el 666 09 94 95. El teléfono del recinto para más información es el 341 568 4000. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Rosario varían entre los $ 575 (General) y hasta $ 1275 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Daddy Yankee


Daddy Yankee es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música latina. El rey del género urbano. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 7 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. Tiene Premios Billboard, MTV, ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo, y tiene el premio para más importante para él… las ganas que tienes de ir a verlo y explotar de alegría en cada hit que cante. Es considerado “El Rey del Reggaeton” uno de los artistas más respetados e influyentes del género

En los más de 15 años de carrera Daddy Yankee sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 800 millones de reproducciones en Youtube y más de 3 millones de canciones escuchadas al mes en Spotify no tenemos mucho más que decir, es un superhéroe humilde de la música. Daddy Yankee ha realizado colaboraciones con muchos de los artistas más importantes de la música, como Ricky Martin, Wisin y Yandel, Don Omar, Enrique Iglesias y más. Ahora está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo, estás deseando cantar con Daddy Yankee las canciones que te sabes de memoria como “Limbo”, “Gasolina”, “Qué tengo que hacer”, “La despedida”, “Lo que pasó, pasó” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Daddy Yankee en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Joaquín Sabina Argentina 2017

conciertos, Joaquín Sabina, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en Argentina en la gira 2017, la presentación del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Joaquín Sabina tiene confirmados conciertos en Argentina en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas…


Entradas Joaquín Sabina Buenos Aires 2017

Entradas Joaquín Sabina Rosario 2017

Entradas Joaquín Sabina Córdoba 2017

Entradas Joaquín Sabina Mendoza 2017

entradas, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Joaquín Sabina :)


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2017, con más fuerza que nunca :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Gira Les Luthiers Argentina 2017

entradas, Les Luthiers, Argentina, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para los shows de Les Luthiers en Argentina en 2017 en la gira “Gran Reserva”, una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de todos estos años de magia y arte sobre los escenarios. A día de hoy tienen presentaciones confirmadas en Argentina en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, aunque esperamos poder darte mejores noticias e informarte que llegarán a Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y mucho más… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Les Luthiers Buenos Aires 2017

Entradas Les Luthiers Rosario 2017

Aunque intentamos mantener el listado de shows de Les Luthiers al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Les Luthiers no necesita presentación, es un grupo de música de humor compuesto por cuatro miembros argentinos, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, que comenzó su carrera artística en 1965 en la ciudad de Rosario. Les Luthiers se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante e inteligente. Les Luthiers consiguen, en cada una de sus actuaciones, hacer reír a su público con la música pero no de la música, tocando instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales que todos usamos en la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, “Creadores de instrumentos musicales”.

Les Luthiers han recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Grammy Latino especial a la Excelencia Musical y la Orden de Isabel la Católica por su trayectoria en España. Han sido declarados Ciudadanos Ilustres de Rosario, y Visitantes Ilustres de muchas ciudades de Hispanoamérica. Además Les Luthiers es uno de los grupos humorístico y musicales con más seguidores en el mundo contando con casi 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter y sumando también millones de visualizaciones de sus actuaciones en Youtube. Que no te lo cuenten y vive una de las noches más divertidas e inolvidables de tu vida de manos de Les Luthiers, unos genios de la música y del humor, en un espectáculo irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Les Luthiers en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Les Luthiers Rosario 2017

entradas, Les Luthiers, Rosario, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para el espectáculo de Les Luthiers en Rosario en 2017 en la gira “Gran Reserva”, una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de todos estos años de magia y arte sobre los escenarios. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con ellos, no te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Rosario :)


Fecha: Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Auditorio Fundación

Dirección: Avenida Mitre, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Les Luthiers en Rosario están disponibles en la web del oficial del grupo, LesLuthiers com, así como en la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el espectáculo de Rosario varía entre los $ 450 y $ 1320, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Les Luthiers


Les Luthiers no necesita presentación, es un grupo de música de humor compuesto por cuatro miembros argentinos, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, que comenzó su carrera artística en 1965 en la ciudad de Rosario. Les Luthiers se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante e inteligente. Les Luthiers consiguen, en cada una de sus actuaciones, hacer reír a su público con la música pero no de la música, tocando instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales que todos usamos en la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, “Creadores de instrumentos musicales”.

Les Luthiers han recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Grammy Latino especial a la Excelencia Musical y la Orden de Isabel la Católica por su trayectoria en España. Han sido declarados Ciudadanos Ilustres de Rosario, y Visitantes Ilustres de muchas ciudades de Hispanoamérica. Además Les Luthiers es uno de los grupos humorístico y musicales con más seguidores en el mundo contando con casi 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter y sumando también millones de visualizaciones de sus actuaciones en Youtube. Que no te lo cuenten y vive una de las noches más divertidas e inolvidables de tu vida de manos de Les Luthiers, unos genios de la música y del humor, en un espectáculo irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Les Luthiers en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Rosana Rosario 2017

entradas, Rosana, Rosario, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Rosana en Rosario con su gira 2017 “En la memoria de la piel” por Argentina, en el que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles de una noche épica en Rosario :)


Fecha: Miércoles 3 de Mayo de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Teatro El Círculo

Dirección: Laprida, Rosario, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Rosana en Rosario están disponibles en la web del artista, Rosana net, así como en la web Ticketek COM AR y en el teléfono 11 5237 7200. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 4 483784. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Rosario varían desde los $ 275 (General) y hasta los $ 1450 (Patio de butacas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de acceso prueba de sonido y Meet & Greet, es decir, foto con Rosana


Rosana lleva años emocionando a diferentes generaciones con su música, haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ha vendido más de 10 millones de de discos y ha realizado más de 1.000 conciertos, una auténtica barbaridad, como su voz y su arte. Rosana Arbelo Gopar, Rosana, es una de las artistas más queridas del país, una cantautora que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 25 años.

Los más de 10 millones de álbumes vendidos hablan por sí sólos, como los más de 500.000 seguidores de Facebook y Twitter y la más de 250.000 personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. En Youtube, los videos de Rosana cuentan con más de 100 millones de visualizaciones. Tiene canciones que son himnos, que todo el mundo se sabe de memoria, éxitos como “Si tu no estás”, “A fuego lento”, “El talismán”, “Sin miedo” y muchas más. El año pasado publicó el disco “En la memoria de la piel”, y ahora, Rosana, la artista que recibió la “Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes”, está de gira de conciertos en 2017 y no te lo quieres perder, no te quedes sin comprar tus entradas.

Rosana es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor. Más de 65.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 35 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 150.000 personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Rosana en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario