Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Reus

Entradas Reus – Atlético de Madrid 2015

Entradas, Reus, Atlético de Madrid, 2015

Entradas Reus – Atlético de Madrid | Copa del Rey 2015

No te quedes sin comprar tus entradas para el Reus – Atlético de Madrid de Copa del Rey 2015. La afición del Reus se ha llevado la alegría infinita de recibir a uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol. No te pierdas todos los detalles del partido de ida que se jugará en la casa del Reus, el Camp Nou Municipal, mientras que la vuelta se jugará en Madrid, palabras mayores, en el Estadio Vicente Calderón. ¡Vamos! :)


Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Camp Nou Municipal

Dirección: Calle Recasens, Reus

Venta de entradas: Las entradas para el partido Reus – Atlético de Madrid de Copa del Rey están disponibles en la web oficial del club, cfreusdeportiu com. El teléfono del club es el 977 31 25 18 (En horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) y el mail de la taquilla es info @ cfreusdeportiu com

entradas, 2015

Precios: Los precios varían entre los 35€ y 65€


Ver en directo al Atlético de Madrid es una experiencia única. La manera de jugar y ganar, ir partido a partido, la lucha, la humildad, el sacrificio de los Simeone, Koke, Jackson Martínez… el equipo que no es una moda, un equipo eterno, hazte el regalo de vivir una noche épica viendo a uno de los equipos más importantes en directo. Y es que sin duda estamos hablando de uno de los equipos más queridos y respetados, un grande que tiene más de 75.000 socios, 10 millones de seguidores en Facebook y 2 millones de seguidores en Twitter.

La historia del Atlético de Madrid se escribe a base de grandes títulos que llenan la vitrina del Vicente Calderón. En total, 10 Ligas y 10 Copas del Rey, además de 2 UEFA Europa League y 2 Supercopas de Europa. Así que no te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo del año. El Reus se merecía un premio así. Una ciudad volcada con el fútbol que está en la categoría de bronce y quiere asomarse entre los más grandes. La afición del Reus llenará las gradas del Camp Nou Municipal y las llenará de alegría ante la visita de un histórico, esto es un regalo y una fiesta y las entradas se agotarán en pocas horas.

La Copa del Rey es como se llama al “Campeonato de España y Copa de Su Majestad El Rey de fútbol”, un torneo por eliminación directa que se disputa anualmente entre los mejores clubes de España. La organiza la Real Federación Española de Fútbol. El club con más títulos es el FC Barcelona. Fue creada en 1903, es el torneo nacional de fútbol más antiguo de España, aunque el nombre ha ido sufriendo cambios a lo largo de los años en función del jefe del Estado Español que entrega el trofeo, así se ha llamado en este sigo “Copa de Su Majestad el Rey” (Entre 1903 y 1932) Copa de Su Excelencia el Presidente de la República (Entre 1932 y 1936), Copa de Su Excelencia El Generalísimo (Entre 1939 y 1976) y desde la temporada 1976 la actual denominación, Copa del Rey. Ver un Reus – Atlético de Madrid en directo es vivir un partido que jamás olvidarás, hazte el regalo del año :)

1 Comentario