Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Punta Cana

Boletas Sting Punta Cana 2017

boletas, Sting, Punta Cana, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Sting en Punta Cana, República Dominicana en su gira 2017, una noche con una de las voces más respetadas de la historia de la música en la que presentará todos sus grandes éxitos además de las canciones del nuevo disco. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en la que Punta Cana temblará de fiesta :)


Fecha: Sábado 13 de mayo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este, Punta Cana, República Dominicana

Venta de boletas: Los boletas para los conciertos de Sting en Punta Cana están disponibles en la web Tuboleta com do, así como en el teléfono 809 732 9298 (Extensión 3001 y 3011, de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletas

Precios: Los precios de los boletas del concierto de Punta Cana varían entre los 3,000.00 (General) y los 9,000.00 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sting


Gordon Matthew Thomas Sumner, Sting, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Los números de Sting hablan por sí solos, ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera en solitario y como miembro de The Police, es uno de los artistas que más álbumes ha vendido en todo el mundo, con más de 15 Premios Grammy además de varias nominaciones a los Premios Oscar. Convierte cada canción y cada nuevo álbumes en éxito y número 1 y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Y qué mejor regalo que cantar con Sting todas las canciones que te sabes de memoria, “Shape of my heart”, “Desert Rose”, “Fields of Gold”, All for love”, “I can’t stop thinking about you”, un artista que está en su mejor momento de forma, con más de 350.000 seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y 250 millones de reproducciones en Youtube. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música, Sting está llegando a la ciudad con el último álbum, el primero en una década y con canciones como “I Can’t Stop Thinking About You” y varias canciones más que harán aún más grande la figura de Sting.

El concierto de Sting se celebrará en Punta Cana, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Punta Cana la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Punta Cana acoge eventos y conciertos como este de Sting. No te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Sting, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Chino y Nacho República Dominicana 2017

boletas, chino y nacho, Punta Cana, 2017, República Dominicana

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Chino y Nacho en Punta Cana, República Dominicana en la gira 2017, una noche con uno de los dúos más importantes de la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta :)


Fecha: Sábado 4 de marzo de 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Roraima Park Arena

Dirección: Punta Cana, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Chino y Nacho están disponibles en la web Uepatickets com, Movie Max y Jumbo. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas, los menores de tres no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre la falda de sus padres o tutores responsables

Precios: Los precios para el concierto de Punta Cana, República Dominicana varían entre los RD$ 800 (General) y RD$ 1400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario y comodidades. No hay boleta Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Chino y Nacho


Chino y Nacho no necesitan presentación, es dúo que desde Venezuela mezcla a la perfección la música tropical, el reggaeton y el pop. Como su propio nombre indica, el duo está formado por Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) y cada día son más grandes, más universales, más número 1. Han colaborado con muchos artistas a lo largo de los más de 10 años de carrera que llevan juntos, como Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin y Marc Anthony. Chino y Nacho tienen un Premio Grammy entre otros reconocimientos, además de una proyección internacional que no para de crecer. Cada día más y cada día mejor. Impacta el dominio en el escenario, los directos, el querer ser mejores cada día. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica.

Con éxitos mundiales como “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita”, “El poeta” y “Sin tí”, entre otros, Chino y Nacho se han convertido en uno de los dúos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del planeta contando con 10 millones de seguidores en Facebook y 5 millones seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 1,5 billones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. Por si estos números fueran poco, en Spotify las canciones de Chino y Nacho las escuchan más de 3,5 millones de personas al mes. No te lo pienses y hazte con las boletas para los conciertos que Chino y Nacho dará a lo largo de 2017. Una espectacular noche de ritmo y buena música te está esperando. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Chino y Nacho, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos Justin Bieber República Dominicana 2017

conciertos, Justin Bieber, República Dominicana, 2017, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Justin Bieber en República Dominicana en 2017, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década en su gira por Latinoamérica. A día de hoy hay un único concierto de Justin Bieber confirmado en República Dominicana, que será en la ciudad de Punta Cana, sin que haya previsión de más conciertos en el país en ciudades como Santo Domingo, La Romana o Santiago de los Caballeros, por lo que no te pierdas los detalles y compra tus boletas para vivir una noche mágica en la que República Dominicana temblará de fiesta :)


Boletas Justin Bieber Punta Cana 2017

A pesar de que intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Justin Bieber :)


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Drew Bieber, Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 8 billones de visualizaciones con más de 25 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 2 millones de boletas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos que tiene confirmadas 65 fechas en Estados Unidos y 30 en Europa y Latinoamérica. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Justin Bieber en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

1 Comentario

Boletas Justin Bieber Punta Cana 2017

boletas, Justin Bieber, Punta Cana, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Justin Bieber en Punta Cana, República Dominicana en 2017, donde llegará con su último álbum, “Purpose” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la última década en su gira por Latinoamérica. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en la que Punta Cana temblará de fiesta :)


Fecha: Sábado 15 de Abril de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este, Punta Cana, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto Justin Bieber en Punta Cana están a la venta para los miembros del Club de Fans de Justin Bieber a partir del miércoles 9 de noviembre de 2016. Las boletas para el público en general se ponen a la venta lunes 14 de noviembre de 2016 a través de Tuboleta com do, así como en el teléfono 809 732 9298 (Extensión 3001 y 3011, de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas del concierto de Justin Bieber en Bogotá varían desde los desde $3,250.00 (General), $4,500.00 (Preferencial), $8,000.00 (VIP), $10,000.00 (Special Guest) y los $25,000.00 (Primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Justin Bieber


En los casi diez años de carrera Justin Bieber sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 75 millones de seguidores en Facebook, 65 millones en Twitter y 25 millones en Instagram no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Justin Bieber está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera y superará sus récords de ventas con el último disco “Purpose”.

Justin Drew Bieber, Justin Bieber nació en Canadá en 1994, y todos sus números dan vértigo. Sus videos en Youtube tienen más de 8 billones de visualizaciones con más de 25 millones de personas suscritas, y ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de las diez celebridades más importantes y con mas influencias durante tres años consecutivos. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes. Tras todo el éxito y una etapa complicada, Justin Bieber quiere volver a ser el mejor y estamos seguros que va a volver a conseguirlo.

Tanto si te gusta Justin Bieber como si no, conoces sus canciones porque en cualquier rincón del mundo están sonando. “Baby”, “Never say never”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Boyfriend”, y las nuevas “What do you mean”, “Sorry” y “I’ll show you” son las más populares dentro de una discografía en la que colecciona número 1 en las listas de éxito. Justin Bieber ha conseguido vender más de 15 millones de discos, 2 millones de boletas en sus giras de conciertos, que están a punto de llegar al centenar. Sólo él podia conseguirlo, el superhéroe de la música que está muy cerca de hacer temblar al mundo con la nueva de gira de conciertos que tiene confirmadas 65 fechas en Estados Unidos y 30 en Europa y Latinoamérica. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Justin Bieber en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

3 Comentarios

Wisin República Dominicana 2016

boletas, Wisin, República Dominicana, 2016, conciertos

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Wisin en República Dominicana en 2016 con su gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en el mundo. Wisin llegará a las ciudades de Punta Cana y Santo Domingo. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta :)


Wisin Santo Domingo 2016

Wisin Punta Cana 2016


Wisin no necesita presentación, es una de las voces del reggaetón, dance-pop y pop latino más importantes de la historia de la música. De la mano de Yandel formaban, y esperamos que en un futuro próximo vuelvan a formar, el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que han vendido más de 15 millones de álbumes en los 15 años de carrera, sumando más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 1 billón de reproducciones en Youtube. Las canciones de Wisin las escuchan en Spotify más de 1 millón personas al mes. ¡Una auténtica locura!

Ahora, en solitario, Juan Luis Morera Luna, Wisin, llega con un disco que vuelve a ser una inyección de energía pura, de adrenalina en las venas. Estamos deseando cantar contigo todas las canciones de ayer y de hoy, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, “Te extraño”, “Si te vas”, “Abusadora”, maestro dale duro…

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Wisin en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento

Deja un Comentario

Wisin Punta Cana 2016

boletas, Wisin, punta cana, 2016

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Wisin en Punta Cana en 2016 con su gira por República Dominicana en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en el mundo. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta, hará temblar Punta Cana en un día irrepetible :)


Fecha: Sábado 22 de Octubre de 2016 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: CocoBongo Punta Cana

Dirección: Punta Cana, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Wisin en Punta Cana están disponibles en la web Uepatickets com, Movie Max y Jumbo. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas, los menores de tres no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre la falda de sus padres o tutores responsables

Precios: Los precios para el concierto de Punta Cana varían entre los RD$3,500.00 (General) y RD$7,000.00 (VIP Open Bar), dependiendo de la cercanía al escenario y comodidades. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Wisin


Wisin no necesita presentación, es una de las voces del reggaetón, dance-pop y pop latino más importantes de la historia de la música. De la mano de Yandel formaban, y esperamos que en un futuro próximo vuelvan a formar, el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que han vendido más de 15 millones de álbumes en los 15 años de carrera, sumando más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 1 billón de reproducciones en Youtube. Las canciones de Wisin las escuchan en Spotify más de 1 millón personas al mes. ¡Una auténtica locura!

Ahora, en solitario, Juan Luis Morera Luna, Wisin, llega con un disco que vuelve a ser una inyección de energía pura, de adrenalina en las venas. Estamos deseando cantar contigo todas las canciones de ayer y de hoy, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, “Te extraño”, “Si te vas”, “Abusadora”, maestro dale duro…

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Wisin en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento

Deja un Comentario

Romeo Santos República Dominicana 2016

boletas, Romeo Santos, República Dominicana, 2016, conciertos

Información de los conciertos y boletas

La gira de conciertos 2016 de Romeo Santos llega a República Dominicana, donde a día de hoy tiene sólo una presentación confirmada, que será en Punta Cana, sin que haya confirmación de más conciertos en el país en ciudades como Santo Domingo, Santiago de los Caballeros o La Romana. Llegará en el marco de su gira “World Tour” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletas y vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, un día en el que República Dominicana temblará con todas las canciones que te sabes de memoria y que estás deseando cantar con él. ¡Vamos!


Romeo Santos Punta Cana 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Romeo Santos. Y ojalá encuentres lo que busques :)


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”.

El Rey de la Bachata, una década trabajando en la música, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 3 millones de personas al mes. Romeo Santos está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la actual gira de conciertos, Romeo Santos ha conseguido reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados en todo momento por padres o representante legal

2 Comentarios

Romeo Santos Punta Cana 2016

boletas, Romeo Santos, punta cana, 2016

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Romeo Santos en Punta Cana, República Dominicana en 2016 en el marco de su gira “World Tour” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de lo que será una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, un día en el que Punta Cana temblará con todas las canciones que te sabes de memoria y que estás deseando cantar con él. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 27 de Agosto de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este, Punta Cana, República Dominicana

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Romeo Santos en Punta Cana están a la venta a través de la web Tuboleta com do, así como en el teléfono 809 732 9298 (Extensión 3001 y 3011, de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables. No se permite el ingreso de armas, licor, se permite el ingreso de mujeres embarazadas bajo responsabilidad única y exclusiva del asistente

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Romeo Santos en Punta Cana varían entre los $3,200.00 (General), $4,200.00 (Preferencial), $8,000.00 (VIP), $10,000.00 (Special Guest) y los $25,000.00 (Primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario y comodidades. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Romeo Santos


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”.

El Rey de la Bachata, una década trabajando en la música, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 3 millones de personas al mes. Romeo Santos está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la actual gira de conciertos, Romeo Santos ha conseguido reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados en todo momento por padres o representante legal

1 Comentario