Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Puerto Rico

Boletos Carlos Vives Puerto Rico 2017

boletos, Carlos Vives, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Carlos Vives en Puerto Rico con su gira 2017 “La fiesta de todos”, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Puerto Rico temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 18 de Agosto de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Carlos Vives en Puerto Rico están disponibles en la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 20 y $ 99, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ozuna Puerto Rico 2017

boletos, Ozuna, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ozuna en Puerto Rico, con la gira 2017 “Odisea” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Puerto Rico :)


Fecha: Viernes 15 de Septiembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ozuna en Puerto Rico están disponibles en la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 20 (General) y los $ 200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Juanes 2017

conciertos, Juanes, 2017, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Juanes en 2017 en su gira 2017 en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. A día de hoy Juanes tiene confirmados conciertos en Argentina y Puerto Rico, aunque esperamos darte mejores noticias y confirmarte que llegará a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y España. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


México

Boletos Juanes Mexicali 2017

Boletos Juanes México DF 2017

Argentina

Entradas Juanes Buenos Aires 2017

Puerto Rico

Boletos Juanes Puerto Rico 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Juanes al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Juanes :)


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Juanes Puerto Rico 2017

boletos, Juanes, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Juanes en Puerto Rico en su gira 2017 en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en Puerto Rico :)


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Juanes en Puerto Rico están a la venta desde el miércoles 17 de mayo a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos para el concierto de Puerto Rico varían entre los $ 55 (General) y los $ 125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde boletosyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos WWE Live Puerto Rico 2017

boletos, wwe, 2017, wwe live, Puerto Rico

Información y boletos

Compra tus boletos para WWE Live en Puerto Rico en su gira mundial 2017, el espectáculo del wrestling, la lucha libre. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica que hará temblar Puerto Rico :)


Fecha: Jueves 8 de Junio de 2017 a las 8:30 horas (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Las boletos para el espectáculo de WWE Live en Puerto Rico están disponibles a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios para el espectáculo de Puerto Rico varían desde los $ 50 (General) y hasta los $ 175 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los protagonistas de WWE Live


El espectáculo World Wrestling Entertainment, WWE, es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como Dan Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. El Wrestlemania Revenge Tour es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones del mundo en acción. La WWE es una empresa de entretenimiento por televisión y multimedia que a lo largo de los años ha creado superestrellas deportivas que también se han convertido en grandes personajes del entretenimiento, entre ellas se puede destacar a Hulk Hogan o Dwayne Johnson.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 8 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 8 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en directo. Y por eso vuelven, porque el año pasado el espectáculo WWE atrajo a más de 750.000 personas en todo el mundo y este año serán aún más los que disfruten en directo. “La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE Live, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en directo”. Ahora Puerto Rico está a punto de temblar con ellos, hazte el regalo y compra tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de WWE Live en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Franco de Vita Puerto Rico 2017

boletos, Franco de Vita, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Franco de Vita en Puerto Rico en su gira 2017 donde presentará el nuevo álbum “Libre” así sus éxitos de hoy y de siempre. No te pierdas todos los detalles de la noche más romántica del año, una noche mágica e irrepetible en Puerto Rico :)


Fecha: Viernes 2 de Junio de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Franco de Vita en Puerto Rico están a la venta a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Puerto Rico varían entre los $25 (General) y los $200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP incluyen Meet & Greet, es decir, foto con el artista Franco de Vita


Franco Atilio De Vita De Vito, Franco de Vita nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela, en una familia encabezada por sus padres Ferdinando de Vita y Rosa de Vito. Vivió 10 años en Italia y tras estudiar entró en el Conservatorio Nacional para aprender a tocar el piano. Su carrera en la música comenzó en el grupo de rock “Corpus”, para luego formar otro grupo, “Ícaro”. A partir de ahí llegó el éxito, los Discos de Oro y Platino… hasta hoy en día, cuando Franco de Vita es uno de los mejores cantautores latinoamericanos de la historia, con un estilo propio que mezcla romanticismo y energía.

Y es que Franco de Vita no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música latina. Sus números hablan por él. Más de 25 millones de álbumes en su carrera, 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 450 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Franco de Vita ha realizado más de 1500 conciertos en 18 países distintos y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas diferentes.

En definitiva, Franco de Vita está en el mejor momento de forma de su carrera, con una impresionante gira de conciertos en la que cuelga el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de vivir con una artista que está haciendo la banda sonora de tu vida, con canciones como “Te amo”, “No basta”, “Si la ves”, “Y te pienso”… y muchas más. Franco de Vita está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Franco de Vita en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos CNCO 2017

conciertos, cnco, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de CNCO en 2017 con su gira “Evolution Tour”. A día tienen confirmados conciertos en Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Uruguay, aunque sabemos que a CNCO se le espera en 2017 con los brazos abiertos en México, Chile, Colombia, Perú… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


México

Boletos CNCO Guadalajara 2017

Boletos CNCO México DF 2017

Boletos CNCO Monterrey 2017

España

Entradas CNCO Madrid 2017

Argentina

Entradas CNCO Córdoba 2017

Entradas CNCO Buenos Aires 2017

Uruguay

Entradas CNCO Montevideo 2017

Ecuador

Entradas CNCO Quito 2017

Entradas CNCO Guayaquil 2017

Entradas CNCO Salinas 2017

Entradas CNCO Machala 2017

Puerto Rico

Boletos CNCO Puerto Rico 2017

República Dominicana

Boletas CNCO Santo Domingo 2017

Panamá

Boletos CNCO Panamá 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de CNCO al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web :)


CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2017. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

23 Comentarios

Boletos CNCO Puerto Rico 2017

boletos, cnco, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de CNCO en Puerto Rico con su gira 2017 “Evolution Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar Puerto Rico :)


Fecha: Sábado 22 de Abril de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de CNCO en Puerto Rico están a la venta a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Puerto Rico varían entre los $ 50 (General) y $ 150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con CNCO


CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay boletos a lo largo de 2017. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar