Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Puerto Rico

Boletos Ed Sheeran Puerto Rico 2017

boletos, Ed Sheeran, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ed Sheeran en Puerto Rico con su gira 2017 en la que presenta el álbum “Divide” y todos los éxitos que le han convertido en un icono de la música. Puerto Rico temblará con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Domingo 4 de Junio de 2017 a las 7:00 pm (Apertura de puertas a las 6:00 pm)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Ed Sheeran en Puerto Rico están a la venta a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Ed Sheeran en Puerto Rico varían entre los $ 45 (General) y hasta $ 95 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Ed Sheeran


Edward Christopher Sheeran, Ed Sheeran no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música en la última década. Es un artista que brilla en cualquier género que utiliza, pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. Pasó en pocos años de tocar en pequeños locales de Inglaterra a ser una estrella. Y es que en definitiva Ed Sheeran ha conseguido el éxito a base de trabajo y de no rendirse jamás, es un superhéroe humilde de la música. Más de 7,5 millones de discos vendidos, multitud de premios pero el reconocimiento más importante, el tuyo, y es que son más de 25 millones de seguidores en Facebook y Twitter, 950 millones de reproducciones en Youtube… y unos números que no paran de crecer. Una auténtica y bendita locura, como su música, no te pierdas un día de fiesta con él y todas las canciones que te sabes de memoria, Ed Sheeran llega con “Give me love”, “I see fire”, “Thinking out loud”, “Kiss me”, “Photograph” y muchas más.

Y es que Ed Sheeran, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2017 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, porque sólo él consigue emocionar y callar los recintos más grandes con gente emocionada viéndose reflejada en su voz y canciones. Ed Sheeran es único.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ed Sheeran, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Río Roma Puerto Rico 2017

boletos, Río Roma, puerto rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Río Roma en Puerto Rico en su gira de 2017, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en la que Puerto Rico temblará :)


Fecha: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Centro de Bellas Artes

Dirección: Santurce, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Río Roma en Puerto Rico están a la venta a través de la web TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 15 (General) y los $ 75 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Río Roma


Río Roma no necesita presentación, es uno de los dúos más entrañable de la historia de la música en español. Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma ofrecen en su gira de conciertos un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Eres la persona correcta en el momento equivocado” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Río Roma interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Tu me caíste del cielo” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Río Roma vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Río Roma es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 9,5 millones de seguidores en Facebook, 1 millón de seguidores en Twitter… y más de 2 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Río Roma podrían conseguir la increíble cifra de 675 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Río Roma en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Sting 2017

conciertos, Sting, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Sting en 2017, una noche con una de las voces más respetadas de la historia de la música en la que presentará todos sus grandes éxitos además de las canciones del nuevo disco. A día de hoy la gira de conciertos de Sting en 2017 incluye presentaciones en España, México, Argentina y Puerto Rico, aunque ojalá podamos darte mejores noticias y confirmarte conciertos en países que le esperan con los brazos abiertos como Colombia, Ecuador, Chile, Perú… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas…


México

Boletos Sting México DF 2017

Boletos Sting Monterrey 2017

Boletos Sting Puebla 2017

España

Entradas Sting Barcelona 2017

Entradas Sting Ávila 2017

Argentina

Entradas Sting Buenos Aires 2017

Puerto Rico

Boletos Sting Puerto Rico 2017

República Dominicana

Boletas Sting República Dominicana 2017

Chile

Entradas Sting Chile 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Sting :)


Gordon Matthew Thomas Sumner, Sting, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Los números de Sting hablan por sí solos, ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera en solitario y como miembro de The Police, es uno de los artistas que más álbumes ha vendido en todo el mundo, con más de 15 Premios Grammy además de varias nominaciones a los Premios Oscar. Convierte cada canción y cada nuevo álbumes en éxito y número 1 y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Y qué mejor regalo que cantar con Sting todas las canciones que te sabes de memoria, “Shape of my heart”, “Desert Rose”, “Fields of Gold”, All for love”, “I can’t stop thinking about you”, un artista que está en su mejor momento de forma, con más de 350.000 seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y 250 millones de reproducciones en Youtube. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música, Sting está llegando a la ciudad con el último álbum, el primero en una década y con canciones como “I Can’t Stop Thinking About You” y varias canciones más que harán aún más grande la figura de Sting.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Sting, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Sting Puerto Rico 2017

boletos, Sting, puerto rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sting en Puerto Rico en su gira 2017, una noche con una de las voces más respetadas de la historia de la música en la que presentará todos sus grandes éxitos además de las canciones del nuevo disco. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en la que Puerto Rico temblará de fiesta :)


Fecha: Jueves 11 de mayo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sting en Puerto Rico están a la venta a través de la web TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 75 (General) y los $ 145 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sting


Gordon Matthew Thomas Sumner, Sting, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Los números de Sting hablan por sí solos, ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera en solitario y como miembro de The Police, es uno de los artistas que más álbumes ha vendido en todo el mundo, con más de 15 Premios Grammy además de varias nominaciones a los Premios Oscar. Convierte cada canción y cada nuevo álbumes en éxito y número 1 y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Y qué mejor regalo que cantar con Sting todas las canciones que te sabes de memoria, “Shape of my heart”, “Desert Rose”, “Fields of Gold”, All for love”, “I can’t stop thinking about you”, un artista que está en su mejor momento de forma, con más de 350.000 seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y 250 millones de reproducciones en Youtube. Ídolo de masas y uno de los más grandes de la música, Sting está llegando a la ciudad con el último álbum, el primero en una década y con canciones como “I Can’t Stop Thinking About You” y varias canciones más que harán aún más grande la figura de Sting.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Sting, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Miguel Bosé Puerto Rico 2017

boletos, Miguel Bosé, Puerto Rico, 2017, bosé

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Puerto Rico con su gira 2017 en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Puerto Rico :)


Fecha: Domingo 30 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Puerto Rico están a la venta a través de la web MiguelBose com, así como TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 75 (General) y los $ 125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos J Balvin Puerto Rico 2017

boletos, J Balvin, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de J Balvin en Puerto Rico con la gira 2017 “Tour La Familia”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Puerto Rico¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de J Balvin en Puerto Rico están disponibles en la web TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Puerto Rico varían entre los $ 40 (General) y hasta $ 200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con el artista J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Maná 2017

conciertos, Maná, 2017, boletos, entradas

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Maná en 2017 donde llegarán en 2017 con el “Latin Power Tour” en el que cantarán las canciones el último álbum, así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. A día de hoy los conciertos confirmados de Maná en 2017 son en México, Puerto Rico y Colombia, aunque ojalá se añadan más presentaciones en otras ciudades y países como Argentina, Chile, Ecuador, Peru, Uruguay, Paraguay… no te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos. ¡Vamos! :)


Argentina

Entradas Maná San Juan 2017

Entradas Maná Fiesta del Lago Calafate 2017

México

Maná Monterrey 2017

Puerto Rico

Maná Puerto Rico 2017

Colombia

Maná Cartagena 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maná :)


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Maná Puerto Rico 2017

boletos, Maná, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Maná en Puerto Rico donde llegarán con su gira 2017 “Latin Power Tour” en la que cantarán las canciones el último álbum, así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Puerto Rico temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 10 de Febrero de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 7:30 pm)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Maná en Puerto Rico están a la venta a través de la TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de Puerto Rico varían entre los $ 29 (General) y hasta $ 169 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maná


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario