Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Puebla

Boletos Café Tacuba Puebla 2017

boletos, Café Tacuba, Tacvba, Puebla, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en Puebla con su gira 2017 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Puebla :)


Fecha: Sábado 13 de Mayo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Del Complejo Cultural Universitario

Dirección: Avenida Vía Atlixcayotl, San Andres Cholula, Puebla

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en Puebla están a la venta a través de la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Puebla varían entre los MX $475 (General) y los MX $1725 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2017 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Conciertos Marc Anthony México 2017

conciertos, Marc Anthony, México, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Marc Anthony en México en 2017 en su gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. Una de las voces más respetadas de la historia de la música latina está llegando a México, donde tiene conciertos confirmados en las ciudades de México DF, Guadalajara, Monterrey y Puebla, no te pierdas los detalles :)


Boletos Marc Anthony Ciudad México 2017

Boletos Marc Anthony Guadalajara 2017

Boletos Marc Anthony Monterrey 2017

Boletos Marc Anthony Puebla 2017

boletos, 2017


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ricardo Arjona Puebla 2017

boletos, Ricardo Arjona, Puebla, 2017, arjona

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Puebla en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Puebla con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Martes 9 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Metropolitano de Puebla

Dirección: Calle Osa Mayor, Puebla, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Puebla están a la venta a través de la web Ticketone mx, así como en el teléfono 444 840 95 12 (De Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 horas). El teléfono del recinto para más información es el +52 222 569 4036. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Puebla varían entre los $800 (General) y hasta $2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 Comentario

Boletos Plácido Domingo Puebla 2017

boletos, Plácido Domingo, Puebla, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Plácido Domingo en Puebla en 2017, donde llegará con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible, “Plácido Domingo le canta a Puebla”. No dejes pasar una oportunidad única e irrepetible :)


Fecha: Martes 2 de Mayo de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio de Béisbol Hermanos Serdán

Dirección: Unidad Deportiva 5 de Mayo, Puebla

strong>Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Plácido Domingo en Puebla están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, así como Farmacias del Ahorro y el teléfono 5325 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Puebla varían entre los $ 450 (General) y los $ 4750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Plácido Domingo


José Plácido Domingo Embil, Plácido Domingo no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono en todos y cada uno de los rincones del mundo. El actualmente Director General de la Ópera de Los Ángeles lleva casi 60 años sobre los escenarios, tiene 9 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latino, 2 Brit Awards, una Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y un Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Esto es sólo una mínima parte de los honores recibidos por un superhéroe humilde de la música, Plácido Domingo es Doctor Honoris Causa en muchas universidades del mundo por todo lo que ha aportado a la música. Es sin duda alguna uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Más de 1 millones de seguidores en Facebook y 65.000 en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con uno de las personalidades de la cultura más importante de las últimas décadas, que viene de recibir un homenaje tremendo en Madrid, “Plácido Domingo en el alma”, porque 75 años no se cumplen todos los días y su capacidad de sorprendernos y de seguir creciendo jamás se detendrá. Es único, es magia. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Plácido Domingo en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados por un adulto en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Marc Anthony Puebla 2017

boletos, Marc Anthony, Puebla, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Marc Anthony en Puebla en 2017 en su gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que Puebla temblará :)


Fecha: Martes 16 de Mayo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Explanada del Complejo Cultural Universitario

Dirección: Avenida Vía Atlixcayotl, Puebla, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marc Anthony en Puebla están a la venta a través de la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en Puebla varían desde los $650 (General) y hasta los $4150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Marc Anthony


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

3 Comentarios

Boletos Marco Antonio Solís Puebla 2017

boletos, Marco Antonio Solís, Puebla, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Puebla en su gira 2017 “Por amor, amor”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas, que hará temblar Puebla :)


Fecha: Sábado 13 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Acrópolis de Puebla

Dirección: Puebla, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Puebla están disponibles en la web Ticketone mx, así como en el teléfono 444 840 95 12 (De Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en Puebla varían entre los $ 600 (General) y $ 2750 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

2 Comentarios

Boletos Alejandro Fernández Puebla 2017

boletos, Alejandro Fernández, Puebla, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Puebla en su gira 2017. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Puebla. No te pierdas los detalles… :)


Fecha: Viernes 5 y Sábado 6 de Mayo de 2017 a las 23:30 horas (Las puertas se abren a las 22:30 horas)

Lugar: Palenque de Puebla 2017

Dirección: Centro Expositor, Puebla

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Puebla están a la venta a través de la web Superboletos com, Palacio de Hierro, Innova Sport. El teléfono para más información es el 0181 8126 2155. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puebla varían entre los $ 660 (General), $ 3000 (VIP) y los $ 3650 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Boletos Sin Bandera Puebla 2017

boletos, Sin bandera, Puebla, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en Puebla en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar Puebla :)


Fecha: Viernes 14 de Abril de 2017 a las 23:30 horas (Las puertas se abren a las 22:30 horas)

Lugar: Palenque de Puebla 2017

Dirección: Centro Expositor, Puebla

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en Puebla están a la venta a través de la web Superboletos com, Palacio de Hierro, Innova Sport. El teléfono para más información es el 0181 8126 2155. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puebla varían entre los $ 330 (General), $ 1650 (Preferente) y los $ 2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario