Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Perú

Entradas Ed Sheeran Lima 2017

entradas, Ed Sheeran, Lima, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima, Perú con su gira 2017 en la que presenta el álbum “Divide” y todos los éxitos que le han convertido en un icono de la música. Lima temblará con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 13 de Mayo de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional del Perú

Dirección: Avenida Jose Díaz, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima, Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Ed Sheeran en Lima, Perú varían entre los 90 soles (General) y hasta 350 soles (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Ed Sheeran


Edward Christopher Sheeran, Ed Sheeran no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la música en la última década. Es un artista que brilla en cualquier género que utiliza, pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. Pasó en pocos años de tocar en pequeños locales de Inglaterra a ser una estrella. Y es que en definitiva Ed Sheeran ha conseguido el éxito a base de trabajo y de no rendirse jamás, es un superhéroe humilde de la música. Más de 7,5 millones de discos vendidos, multitud de premios pero el reconocimiento más importante, el tuyo, y es que son más de 25 millones de seguidores en Facebook y Twitter, 950 millones de reproducciones en Youtube… y unos números que no paran de crecer. Una auténtica y bendita locura, como su música, no te pierdas un día de fiesta con él y todas las canciones que te sabes de memoria, Ed Sheeran llega con “Give me love”, “I see fire”, “Thinking out loud”, “Kiss me”, “Photograph” y muchas más.

Y es que Ed Sheeran, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2017 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, porque sólo él consigue emocionar y callar los recintos más grandes con gente emocionada viéndose reflejada en su voz y canciones. Ed Sheeran es único.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ed Sheeran, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Isabel Pantoja Lima 2017

entradas, Isabel Pantoja, Perú, 2017, pantoja, lima

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Lima, Perú con su gira 2017 en la que presenta el disco “Hasta que se apague el sol” así como todos sus éxitos. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en la que Perú se emocionará :)


Fecha: Miércoles 1 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Lima, Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para Lima, Perú varían entre los S/. 125.00 (General) y los S/. 550.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Isabel Pantoja


María Isabel Pantoja Martín, Isabel Pantoja no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Se deja la piel en cada canción, y lleva 45 años en los escenarios con el mayor de los reconocimientos y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una delas ciudades en las que se presenta. Hazte el regalo de cantar con Isabel Pantoja sus canciones en directo como “Así fue”, “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme”, “Se me enamora el alma”, “Era mi vida él” y muchas más.

Y es que Isabel Pantoja vuelve con más fuerza de nunca, acompañada por violines, arpas, contrabajos, trombones, trompetas, percusionistas, pianistas y coristas hasta llegar a los 85 músicos, una artista con personalidad arrebatadora, llega con el álbum “Hasta que se apague el sol”, último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, su amigo íntimo, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una increíble Orquesta Sinfónica.

Isabel Pantoja es la misma y a la vez es otra. Una vida llena de sobresaltos, de risas y llantos, hace casi 10 años se vio envuelta en un caso de corrupción en la ciudad de Marbella que provocó que ingresara en la cárcel, donde estuvo dos años, y ahora ya libre vuelve a los escenarios, en 2017 realizará una gira de conciertos espectacular con la que volverá a poner las cosas en su sitio, y donde la gente podrá demostrarle el amor que siente hacia ella. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Isabel Pantoja, no te lo pienses ni un minuto más, compra tus entradas y no te quedes sin vivir un concierto para recordar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Isabel Pantoja en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Farruko 2017

conciertos, farruko, 2017, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Farruko en en 2017, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy hay conciertos confirmados en Perú y Chile, aunque sabemos que en Argentina, Ecuador, Puerto Rico, México, Paraguay, Uruguay… están deseando recibir a Farruko con los brazos abiertos. No te pierdas los detalles :)


Entradas Farruko Perú 2017

Entradas Farruko Chile 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Farruko al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Farruko no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, nació en Puerto Rico y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 600 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Farruko las canciones que te sabes de memoria, “Lejos de aquí”, “Si no te tengo”, “Salgo”, “Cositas que hacíamos” y muchas, muchas más.

Y es que Farruko está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Farruko, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Farruko Perú 2017

entradas, farruko, Perú, 2017, lima

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Farruko en Perú en 2017, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible en Perú :)


Fecha: Sábado 4 de Febrero de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Sunset Color Festival 2017

Dirección: Explanada Playa Punta Hermosa, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Farruko en Lima, Perú están disponibles a través de la web Tuentrada com pe y en el teléfono 618 3838. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Farruko en Lima, Perú varían entre los S/. 175.00 (General) y S/. 325.00 (VIP),, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Farruko


Farruko no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, nació en Puerto Rico y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 600 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Farruko las canciones que te sabes de memoria, “Lejos de aquí”, “Si no te tengo”, “Salgo”, “Cositas que hacíamos” y muchas, muchas más.

Y es que Farruko está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Farruko, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Soy Luna Lima 2017

entradas, soy luna, Perú, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para el show Soy Luna en Lima, Perú en su gira 2017 “Soy Luna en Concierto”. Ya están a la venta, no dejes que te lo cuenten y vive en directo un día irrepetible en Perú :)


Fecha: Martes 17 de Abril de 2017 a las 20:00 horas

Lugar: Jockey Club del Perú

Dirección: Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el show de Soy Luna en Lima, Perú están disponibles a través de la web TuEntrada com pe, Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de dos años de edad pagan entradas

Precios: Los precios para el show de Lima, Perú varían entre los S/. 100.00 (General) y S/. 400.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos.

Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Conciertos Linkin Park 2017

conciertos, Linkin Park, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Linkin Park en 2017 con su gira mundial en la que presentarán todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Linkin Park tiene confirmados conciertos en Argentina, Perú y Chile además de en España. Esperamos poder darte buenas noticias y confirmarte que llegarán a Uruguay, Paraguay, Ecuador Colombia, México… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Latinoamérica

Entradas Linkin Park Chile 2017

Entradas Linkin Park Buenos Aires 2017

Entradas Linkin Park Lima 2017

España

Entradas Linkin Park Madrid 2017


Linkin Park no necesita presentación, es una banda que nació en Los Ángeles en hace 20 años que borda el crossover y el Nu Metal y ganadora de múltiples Premios Grammy. Linkin Park ha vendido más de 65 millones de discos y coleccionan premios. El último álbum “The Hunting Party” ha sido número 1 en más de 75 países. Con su gira mundial de conciertos están llegando a todos los rincones del mundo y colgando el cartel de no hay entradas. Ahora están trabajando en un nuevo álbum, sin olvidar lo que sucede en el día a día, y por eso donan un porcentaje de cada entrada que venden en los conciertos para la fundación “Music for Relief”, creada por ellos mismos, una fundación que ayuda a proveer ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres. Un gesto que describe el espíritu de Linkin Park y por qué tiene la legión de fans infinita que tiene en cada rincón del mundo.

Linkin Park es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, recibiendo distinciones como la tercera “Mejor banda del nuevo milenio”, detrás de Oasis y Coldplay. Billboard, por ejemplo, incluyó a la banda dentro de los 10 mejores artistas de la década. Linkin Park tiene 5 millones de seguidores en Twitter, 65 millones de seguidores en Facebook, más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, con más de 1 millón de personas suscritas… y están llegando a la ciudad, que va a temblar en un día épico de fiesta. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Linkin Park.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Linkin Park en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Linkin Park Lima 2017

entradas, Linkin Park, lima, 2017, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Linkin Park en Lima, Perú con su gira de 2017 por Latinoamérica en la que presentarán todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Lima temblará :)


Fecha: Jueves 11 de Mayo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional del Perú

Dirección: Avenida Jose Díaz, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Linkin Park en Lima, Perú están disponibles para el público en general a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro a partir del lunes 15 de diciembre, y ya están disponibles para los clientes de Interbank y miembros del club de fans de Linkin Park. Tienes más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: El precio de las entradas del concierto de Lima, Perú varía entre los S/ 125.00 (General) y los S/ 475.00 (Abono, general), dependiendo con la antelación con la que las compres. No habrá entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Linkin Park


Linkin Park no necesita presentación, es una banda que nació en Los Ángeles en hace 20 años que borda el crossover y el Nu Metal y ganadora de múltiples Premios Grammy. Linkin Park ha vendido más de 65 millones de discos y coleccionan premios. El último álbum “The Hunting Party” ha sido número 1 en más de 75 países. Con su gira mundial de conciertos están llegando a todos los rincones del mundo y colgando el cartel de no hay entradas. Ahora están trabajando en un nuevo álbum, sin olvidar lo que sucede en el día a día, y por eso donan un porcentaje de cada entrada que venden en los conciertos para la fundación “Music for Relief”, creada por ellos mismos, una fundación que ayuda a proveer ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres. Un gesto que describe el espíritu de Linkin Park y por qué tiene la legión de fans infinita que tiene en cada rincón del mundo.

Linkin Park es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, recibiendo distinciones como la tercera “Mejor banda del nuevo milenio”, detrás de Oasis y Coldplay. Billboard, por ejemplo, incluyó a la banda dentro de los 10 mejores artistas de la década. Linkin Park tiene 5 millones de seguidores en Twitter, 65 millones de seguidores en Facebook, más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, con más de 1 millón de personas suscritas… y están llegando a la ciudad, que va a temblar en un día épico de fiesta. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Linkin Park.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Linkin Park en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos Camila 2017

conciertos, Camila, 2017, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Camila en 2017 en su gira en la que presentan el último álbum “Elypse” así como todos los éxitos que los han convertido en una de las bandas más importante de las últimas décadas. A día de hoy los conciertos confirmados de Camila en 2017 son en Chile y Perú, aunque más y más se irán añadiendo y esperamos darte mejores noticias y que se confirmen conciertos en Argentina, Colombia, México, Ecuador… no te quedes sin comprar tus entradas :)


Chile

Camila Viña del Mar 2017

Perú

Camila Lima 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Sting. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Camila es la banda de México que más éxito ha cosechado en los últimos años y vuelve tras años de silencio, y siendo un dúo, formado por Mario Domm y Pablo Hurtado. Música romántica, letras íntimas, y una enorme cantidad de Premios Grammy, Billboard y Discos de Oro y Platino. Pero el reconocimiento más importante es el tuyo, el del público que está recibiendo Elypse, el último disco de Camila, con éxito de ventas.

Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 1 millón de personas al mes. Camila está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y vive en directo una noche con ellos cantando las canciones que te sabes de memoria, “Sólo para ti”, “Perdón”, “Mientes”, “Todo cambió”, “La vida entera” y muchas más :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Camila en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años es aconsejable que acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

1 Comentario