Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Paraguay

Entradas Juan Magan Paraguay 2017

entradas, juan magan, Paraguay, 2017, Asunción

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Juan Magan en Asunción, Paraguay con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Paraguay temblará :)


Fecha: Sábado 17 de Junio de 2017 a las 18:00 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Jockey Club Paraguay

Dirección: Avenida Eusebio Ayala, Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Juan Magan en Asunción, Paraguay están a la venta a través de la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Asunción, Paraguay varían entre los GS 80.000 (General) y los GS 520.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juan Magan.


Juan Magan es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como “He llorado como un niño”, “Si no te quisiera”, “Falling in love”, “Como el viento”, “Mal de amores”, “Bailando por ahí” y muchas más. Cada canción es un número 1, tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Juan Magan podría conseguir.

Y es que Juan Magan está en su mejor momento de forma con una gira que le llevará en 2017 por todos los rincones del mundo, España y Latinoamérica serán sus principales destinos, donde la gente quiere disfrutar de un día de fiesta irrepetible con este artista que acumula ya 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard. Electrolatino en las venas. No te lo pienses ni un minuto más, Juan Magan está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Juan Magan, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Nicky Jam Paraguay 2017

entradas, Nicky Jam, Paraguay, 2017, Asunción

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Nicky Jam en Asunción, Paraguay con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Paraguay temblará :)


Fecha: Sábado 17 de Junio de 2017 a las 18:00 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Jockey Club Paraguay

Dirección: Avenida Eusebio Ayala, Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Nicky Jam en Asunción, Paraguay están a la venta a través de la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Asunción, Paraguay varían entre los GS 80.000 (General) y los GS 520.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Nicky Jam


Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Cirque du Soleil Paraguay 2017

entradas, Cirque du Soleil, Asunción, 2017

Entradas Cirque du Soleil Paraguay 2017

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil en Asunción, Paraguay en su gira 2017. Prepárate para vivir un día épico, un espectáculo al más alto nivel, con toda tu familia. “Totem” es uno de los más explosivos shows del Cirque du Soleil, que está por fin de vuelta en Asunción, no te pierdas los detalles :)


Fechas y días: Del Miércoles 26 de Julio de 2017 al Domingo 6 de Agosto de 2017

Lugar: Puerto de Asunción

Dirección: Asunción, Paraguay

Horarios: Los horarios diferentes cada día, así, de Lunes a Jueves, a las 20:00 horas, Viernes y Sábado, 16:30 horas y 20:00 horas. El domingo a las 15:00 y 19:30 horas

Venta de entradas: Las entradas para el Cirque du Soleil en Asunción están disponibles en la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precio: Los precios para disfrutar del Cirque du Soleil en Asunción varían desde los GS 205.000 (General) y GS 1.800.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los niños menores de 12 años pagan 10 euros menos por entrada.


El Cirque du Soleil, Circo del Sol, es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 25 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente el Cirque du Soleil tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico.

El Cirque du Soleil llega a Asunción con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a España, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

La llegada del Cirque du Soleil a Paraguay, donde se presentará por primer vez, es un auténtico acontecimiento social, y además presentará una de sus últimas producciones. El show aclamado por la crítica visitará la capital de Paraguay, una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres está llegando, hazte el regalo del año.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del Cirque du Soleil, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años deben acudir y estar acompañados por un padre o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Andrés Calamaro Paraguay 2017

entradas, Andrés Calamaro, Paraguay, 2017, calamaro

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Asunción, Paraguay en 2017, en la gira “Licencia para cantar” en la que presenta el último álbum “The Romaphonic Sessions” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible en Paraguay :)


Fecha: Sábado 15 de Julio de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Gran Teatro del BCP

Dirección: Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Asunción, Paraguay están a la venta a través de la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Asunción, Paraguay varían desde los GS 205.000 (General) y GS 630.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Andrés Calamaro


Andrés Calamaro no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser una de las almas de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Calamaro es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ganador de 2 Premios Grammy, sus números hablan por él, tiene más de 75.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Calamaro encontramos “Flaca”, “Cuando te conocí”, “Cuando no estás”, “Te quiero igual”, “Mi enfermedad” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco que “se grabó en dos tardes, de forma espontánea y natural” emprenderá en 2017 una gira que le llevará por España, Chile, Paraguay, Argentina, México. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con una de las personalidades de la música, Andrés Calamaro, que alejándose del rock y acercándose a otros sonidos, cambiando la piel, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Andrés Calamaro, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Soy Luna Paraguay 2017

entradas, soy luna, asunción, 2017, Paraguay

Información y entradas

Compra tus entradas para el show Soy Luna en Asunción, Paraguay en su gira 2017 “Soy Luna en Concierto”. Ya están a la venta, no dejes que te lo cuenten y vive en directo un día irrepetible en Paraguay :)


Fecha: Lunes 3 de Abril de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Jockey Club del Paraguay

Dirección: Hipódromo de Asunción, Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Soy Luna en Asunción, Paraguay están a la venta a través de la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el show de Asunción, Paraguay varían entre los GS 120.000 (General) y GS 1.215.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos.

Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

4 Comentarios

Entradas No te va gustar Paraguay 2017

entradas, No te va gustar, Paraguay, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de No te va gustar en San Bernardino, Paraguay, con su gira 2017 con la que celebran el 20 aniversario de la banda y celebrar el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza”. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta :)


Fecha: Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Anfiteatro José Asunción Flores

Dirección: San Bernardino, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de No te va gustar en San Bernardino, Paraguay están a la venta a través de la web oficial de la banda, Notevagustar com, así como la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de San Bernardino, Paraguay varían entre los G. 45.000 (General) y hasta G. 180.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con No te va gustar


No Te Va Gustar (NTVG) no necesita presentación, nació hace más de una década y lleva desde entonces mezclando rock, ska, murga y muchos más estilos. Son unos superhéroes del rock en Latinoamérica, con más de 3 millones de seguidores en Facebook, 500.000 en Twitter, y lanzan el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza” con el que volverán a batir todos sus récords de ventas. Sus vídeos en Youtube tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 450.000 personas al mes.

Aunque seguro lo sabes, el origen del nombre de No Te Va Gustar surgió cuando tras componer las primeras canciones aún no sabían cómo llamarse, hasta que surgió la idea. Según ellos, aunque nunca lo han dado a conocer, era un nombre muy malo, y comentaron al batería “Tenemos el nombre, no te va a gustar”, a lo que él respondió “¡Está buenísimo!”. Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y fue el que utilizaron definitivamente, quitando la a, porque se pronuncia igual. En definitiva, No Te Va Gustar está en el mejor momento de su carrera, están llegando a la ciudad y qué mejor que cantar con ellos sus canciones en directo, las que te sabes de memoria, éxitos como “Ese maldito momento”, “La cuerda”, “Memorias del olvido”, “Verte reír” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Ricardo Montaner Paraguay 2016

entradas, Ricardo Montaner, Paraguay, 2016, asunción

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Asunción, Paraguay con su gira 2016 en la que presentará las canciones del nuevo álbum “Agradecido” así como los éxitos que le han convertido en una las voces más importantes de la música latinoamericana. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Viernes 25 de Noviembre de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Jockey Club del Paraguay

Dirección: Hipódromo de Asunción, Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Paraguay están disponibles a través de la web Reduts com py, en los teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Paraguay varían entre los G. 150.000 (General) y hasta G. 950.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con Ricardo Montaner


Héctor Eduardo Reglero Montaner, Ricardo Montaner no necesita presentación, y tras la última gira de gran éxito por toda Latinoamérica, ahora llega con un nuevo álbum, “Agradecido” con el que está superando todos sus récords de ventas y vuelve a estar en la carretera colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Y es que Ricardo Montaner está en su mejor momento de forma, más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify las escuchan más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con Ricardo Montaner una noche única cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros” y “Será”. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ricardo Montaner, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Fito Páez Paraguay 2016

entradas, Fito Páez, Paraguay, 2016, Asunción

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en Asunción, Paraguay con su gira 2016 en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Una noche para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, no te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 12 de Noviembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de las puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Jockey Club del Paraguay

Dirección: Hipódromo de Asunción, Asunción, Paraguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez en Paraguay están a la venta a través de la web Tuentrada com py, Music Hall y Cines del Sol. No está permitida la entrada con alimentos, bebidas, cámara de fotos o video profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Asunción, Paraguay varían entre los G. 150.000 (General) y los G. 570.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar