Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Pachuca

Boletos Miguel Bosé Pachuca 2017

boletos, Miguel Bosé, Pachuca, 2017, bosé

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Pachuca con su gira 2017 por México en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Pachuca :)


Fecha: Sábado 11 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros Vicente Segura

Dirección: Boulevard Felipe Ángeles, Pachuca

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Pachuca están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport. También en la web oficial del artista, MiguelBose com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Pachuca varían entre los $ 650 (General) y los $ 3000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Jorge Bucay Pachuca 2017

boletos, Jorge Bucay, Pachuca, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para ver a Jorge Bucay en Pachuca en 2017 durante su gira de conferencias por México “El camino de la felicidad”. No pierdas la oportunidad de verlo, un día excepcional donde aprender de este brillante “Ayudador profesional” como él mismo se define. Jorge Bucay, a través de sus conferencias ofrece consejos para que cada persona sea capaz de sanarse a sí mismo. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Fecha: Domingo 5 de marzo de 2017 a las 18:00 horas (Apertura de puertas a las 16:30 horas)

Lugar: Auditorio Gota de Plata

Dirección: Camino Real de la Plata, Pachuca

Venta de boletos: Los boletos para el evento de Jorge Bucay en Pachuca están a la venta a través de la web eTicket MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538, además de Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Los niños a partir de 3 años pagan boletos, los menores de 3 años no pagan y se sientan sobre la falda de los padres o tutores.

Precios: Los precios del evento de Pachuca varían desde los $335.00 (General) y hasta $785.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jorge Bucay


Jorge Bucay nació en Buenos Aires y es un psicodramaturgo, terapeuta y escritor. Se graduó como profesor en 1989, en la Universidad de Buenos Aires, empezando su especialización en enfermedades mentales en un hospital de la capital de Argentina, aunque completó su formación en Chile y Estados Unidos. Los libros de Jorge Bucay se han convertido en best sellers en España y en países como Venezuela, Uruguay y Costa Rica, además de traducidas a una veintena de idiomas. Algunos de los libros más conocidos son “Cartas para Claudia”, “Déjame que te cuente” y “Amarse con los ojos abiertos”. Criticado y respetado, no deja indiferente a nadie, utiliza un lenguaje coloquial y directo, ayudándonos a entender el comportamiento y la mente del ser humano. Queremos entender la vida, ser felices, vivir en paz. ¡No te lo pierdas!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar en directo de Jorge Bucay es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

2 Comentarios

Boletos Mario Bautista Pachuca 2016

boletos, Mario Bautista, Pachuca, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Mario Bautista en Pachuca con su gira 2016 por México en la que presentará su último álbum “Aquí estoy”. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible con uno de los artistas más importantes del momento. Mario Bautista llega dispuesto a hacer temblar la ciudad :)


Fecha: Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 13:00 horas (Apertura de las puertas a las 11:30 horas)

Lugar: Holiday Inn Pachuca

Dirección: Boulevard Javier Rojo Gómez, Pachuca

boletos, 2016

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Mario Bautista en Pachuca están disponibles a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 4100. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Pachuca varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con el artista Mario Bautista


Mario Bautista no necesita presentación, a pesar de su juventud está logrando cifras sólo a la altura de los más grandes, como Justin Bieber, Rihanna y Selena Gomez. Su álbum de debut “Aquí estoy” ocupa los primeros puestos de la lista Billboard, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera que a pesar de estar comenzando es sinónimo de éxito. Es habitual que a Mario Bautista le comparen con Justin Bieber, porque ambos comenzaron su carrera gracias a vídeos publicados en YouTube y en las redes sociales, donde sus seguidores son los Bautisters, más de 10 millones entre las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. “Las redes sociales cambiaron mi vida”, afirma un Mario Bautista agradecido y feliz, dispuesto a devolver esa alegría y felicidad a todos y cada uno de sus fans.

Ahora, Mario Bautista está inmerso en una gira de conciertos mundial que le llevará por todos los rincones del mundo, con las canciones que le han hecho ser quien es, “Ven a bailar”, “Sin tu amor”, “Yo por tu amor”, “Si me das tu corazón”, “Aquí estoy”… entra otras con las que hará temblar la ciudad en un día de fiesta irrepetible. Así es la historia de Mario Bautista, que consiguió grabar su primer disco gracias a su fama en Internet y la ayuda de un productor musical que conoció en una fiesta. En sus primeros conciertos no había más de 50 personas, ahora cuelga el cartel de no hay boletos en los recintos más grandes del mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Mario Bautista, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Gloria Trevi Pachuca 2016

boletos, Gloria Trevi, Pachuca, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Gloria Trevi en Pachuca con su gira 2016 “El Amor Love Tour” en la que trae todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, una de las artistas latinas más importantes de la historia de la música en las Feria de San Francisco Hidalgo 2016 :)


Fecha: Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Feria de San Francisco Hidalgo 2016

Dirección: Palenque de Pachuca, Pachuca

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Gloria Trevi en Pachuca están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01 800 2653867. También en Hotel Gamma Pachuca y Paletería Franky. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Pachuca varían entre los $ 450 (General) y los $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista de Gloria Trevi


Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, Gloria Trevi no necesita presentación, y sus números tampoco, hablan por ella. Y es que Gloria Trevi tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 135 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube y las más de 350.000 personas al mes que escuchan sus canciones en Spotify. Ahora, en 2016 vuelve a reinventarse con “El Amor Love Tour”, donde Gloria Trevi, que está en su mejor momento, se deja la vida, la piel y la garganta en más de dos horas de espectáculo con todas las canciones de hoy y éxitos de siempre, energía pura, una de las máximas estrellas que ha dado el pop en Latinoamérica que a lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de álbumes. Quién no conoce canciones como “No querías lastimarme”, “Vestida de azúcar”, “Todos me miran”, “Siempre a mi” y muchas más… ¡No te pierdas una noche mágica!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Gloria Trevi desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Julión Álvarez Pachuca 2016

boletos, Julión Álvarez, Pachuca, 2016

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Julión Álvarez en Pachuca en su gira 2016 en la que nos presenta las canciones del nuevo álbum “Soy lo que quiero… Indispensable” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en la Palenque de Pachuca 2016 :)


Fecha: Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre de 2016 a las 22:00 horas (Las puertas se abren a las 21:00 horas)

Lugar: Feria de San Francisco Hidalgo 2016

Dirección: Palenque de Pachuca, Pachuca

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Julión Álvarez en Pachuca están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01 800 2653867. También en Hotel Gamma Pachuca y Paletería Franky. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Pachuca varían entre los $ 300 (General) y los $ 1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista de Julión Álvarez


Julión Álvarez es una de las voces más respetadas de México, uno de los cantantes más importantes del Norteño – Banda que ha participado como coach en La Voz en México resultando ganador su pupilo, lo que ha hecho que sea aún más popular en el país. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores de seguidores en Facebook, 300.000 en Twitter y 275.000 en Instagram, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En definitiva, Julión Álvarez está en su mejor momento y está llegando a la ciudad, no lo pienses ni un minuto más y pasa una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Te hubieras ido antes”, “Olvídame”, “Y tú” y “Ni lo intentes” entre otras muchas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Julión Álvarez desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Deja un Comentario

CD9 Pachuca 2016

boletos, CD9, Pachuca, 2016

Información concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de CD9 en Pachuca con su gira 2016 “Evolution Tour” por México. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música en el Palenque de Pachuca 2016 :)


Fecha: Domingo 2 de Octubre de 2016 a las 17:00 horas (Las puertas se abren a las 16:00 horas)

Lugar: Feria de San Francisco Hidalgo 2016

Dirección: Palenque de Pachuca, Pachuca

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de CD9 en Pachuca están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01 800 2653867. También en Hotel Gamma Pachuca y Paletería Franky. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Pachuca varían entre los $ 200 (General) y los $ 500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de CD9


CD9, Code 9, es una banda masculina nacida en México y formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque. Desde finales del año pasado tienen el álbum “The Party”, con el que han conseguido un gran éxito, repitiendo ahora con “Evolution”, el último álbum con el que están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay boletos. Más de 175.000 seguidores en Twitter y 750.000 en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 45 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 250.000 personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CD9 las canciones que te sabes de memoria, “Para siempre”, “Ángel cruel”, “Me equivoqué”, “Lo que yo te di” y muchas más, porque CD9, los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los MTV Millennial Awards y Kids Choice Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CD9, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Jesse & Joy Pachuca 2016

boletos, Jesse Joy, Jesse & Joy, Pachuca, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Jesse & Joy en Pachuca en su gira 2016 “Un besito más” por México, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Viernes 16 de Septiembre de 2016 a las 22:00 horas (Las puertas se abren a las 21:00 horas)

Lugar: Feria de San Francisco Hidalgo 2016

Dirección: Palenque de Pachuca, Pachuca

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jesse & Joy en Pachuca están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01 800 2653867. También en Hotel Gamma Pachuca y Paletería Franky. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Pachuca varían entre los $ 300 (General) y los $ 1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que comienzan en 2016 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Ha Ash Pachuca 2016

boletos, ha ash, ha-ash, Pachuca, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Pachuca con su gira 2016 por México “Primera Fila” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música en el Palenque de Pachuca 2016 :)


Fecha: Domingo 16 de Octubre de 2016 a las 22:00 horas (Las puertas se abren a las 21:00 horas)

Lugar: Feria de San Francisco Hidalgo 2016

Dirección: Palenque de Pachuca, Pachuca

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Pachuca están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01 800 2653867. También en Hotel Gamma Pachuca y Paletería Franky. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Pachuca varían entre los $ 300 (General) y los $ 1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con las artistas de Ha Ash


Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los entradas y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar