Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Monterrey

Boletos El gusto es nuestro Monterrey 2017

boletos, el gusto es nuestro, Monterrey, 2017

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de El gusto es nuestro en Monterrey en su gira 2017, o lo que es lo mismo, Serrat, Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos en lo que es el 20 aniversario de una de las giras de conciertos más importantes, con más de 30 conciertos y 500.000 espectadores. No te pierdas los detalles de una noche histórica e irrepetible que emocionará a Monterrey :)


Fecha: Viernes 10 y Sábado 11 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio CitiBanamex

Dirección: Privada Fundidora, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para los conciertos de El gusto es nuestro en Monterrey están disponibles en la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en la web Auditoriocitibanamex com mx y en el teléfono del recinto, 8369 9199. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los conciertos en Monterrey varían entre los $ 345 (General) y hasta $ 5000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con El gusto es nuestro


El gusto es nuestro recorrió España hace 20 años en una gira de conciertos espectacular que llegó a Gijón, Cádiz, Barcelona, Tenerife, Madrid, Pamplona, y ojalá vuelva a suceder, poco a poco están confirmándose más ciudades y países, lo que sí está claro es que las personas que estuvieron en cada uno de los espectáculos lo recuerdan como si estuvieran allí aún. El gusto es nuestro está en nuestro recuerdo y está formado por…

Serrat → Es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una gira que realizó hace poco más de un año con 100 conciertos en la que presentó su “Antología desordenada”. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más…

Ana Belén y Víctor Manuel → Víctor y Ana son considerados uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Han vendido millones de discos a lo largo de estos años y siempre han colgado el cartel de no hay boletos allá donde han celebrado conciertos. Y ahora es el momento de recoger lo sembrado, de recibir el cariño de sus amigos y del público que está deseando cantar en directo con todos ellos las canciones que se saben de memoria. Y es que han pasado siete años desde la última gira de Víctor Manuel y Ana Belén juntos, y más de treinta desde que grabaron su último disco. Canciones como “España camisa blanca de mi esperanza”, “Asturias”, “Sólo le pido a Dios”, “La Muralla” están en la memoria de todos, son las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Cántalas con ellos en directo gracias al reencuentro de “El gusto es nuestro”

Miguel Ríos → Miguel Ríos no entiende el decir adiós a los escenarios, ni se quiere bajar del autobús. Una oportunidad única para el artista por el que no pasa el tiempo, un artista que ha seguido trabajando en el mundo de la música, colaborando, editando, produciendo… viviendo la música. “Santa Lucía”, “Insurrección”, “El blues del autobús”, “Himno a la alegría” y muchas más….

Todos ellos suman más de 30 millones de discos vendidos, más de 5 millones de espectadores han asistidos a sus conciertos, y si estos números te parecen pocos, en Youtube los videos de todos ellos suman más de 350 millones de visualizaciones. Pocas razones más te hacen falta, no tienes excusa, hazte el regalo, disfruta de “El gusto es nuestro”, disfruta de una oportunidad única de ver en directo a Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

El concierto de El gusto es nuestro se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de El gusto es nuestro. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de “El gusto es nuestro” en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ha Ash Monterrey 2017

boletos, ha ash, ha-ash, Monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Monterrey con su gira 2017 por México “Primera Fila” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que hará temblar Monterrey :)


Fecha: Sábado 25 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio CitiBanamex

Dirección: Privada Fundidora, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Monterrey están disponibles en la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en la web Auditoriocitibanamex com mx y en el teléfono del recinto, 8369 9199. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Monterrey varían entre los $ 285 (General) y hasta $ 1135 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Ha Ash


Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

El concierto de Ha Ash se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Ha Ash. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Miguel Bosé México 2017

conciertos, Miguel Bosé, méxico, 2017, bosé

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Miguel Bosé en México en 2017 con la gira en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. A día de hoy Miguel Bosé tiene conciertos confirmados en México en las ciudades de México DF, Guadalajara y Monterrey, aunque confiamos en que también llegue a otras ciudades como Puebla, Mérida, San Luis Potosí y más. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Miguel Bosé Guadalajara 2017

Boletos Miguel Bosé México DF 2017

Boletos Miguel Bosé Monterrey 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Miguel Bosé :)


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Miguel Bosé Monterrey 2017

boletos, Miguel Bosé, Monterrey, 2017, bosé

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Monterrey con su gira 2017 por México en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que Monterrey temblará de fiesta :)


Fecha: Sábado 4 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Pabellón M

Dirección: Avenida Benito Juárez, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Monterrey están disponibles en la web oficial del artista, Miguelbose com, así como en Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida, o con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en Monterrey varían entre los $ 675 (General) y $ 4500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

El concierto de Miguel Bosé se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Miguel Bosé. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Caifanes 2017

conciertos, Caifanes, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Caifanes en 2017 con la gira en la que celebran los éxitos que les han converitdo en una de las mejores bandas del rock latino de la historia de la música. A día de hoy Caifanes tiene confirmados dos conciertos en 2017 que serán en México, aunque más países esperamos que vayan añadiéndose. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Caifanes Monterrey 2017

Caifanes Guadalajara 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Caifanes :)


Caifanes ha realizado más de 100 conciertos a lo largo de estos últimos cinco años, con la asistencia de más de 2 millones de personas. Más de 275.000 seguidores en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 75 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 850.000 al mes, unos números sólo al alcance de Caifanes, una banda compuesta por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

No te lo pienses más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche única y llena de emociones, cantando con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre como “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “Viento” y “Aquí no es así”, los que han convertido a Caifanes en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Caifanes, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Fito Páez Monterrey 2017

boletos, Fito Páez, monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Fito Páez en Monterrey con su gira 2017 por México en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Un día para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, un día en el que Monterrey temblará :)


Fecha: Viernes 31 y Sábado 1 de Abril de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 7:30 pm)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2017

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Fito Páez en Monterrey están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de Fito Páez en Monterrey varían entre los MX $1,500.00 (General) y hasta MX $2,500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

El concierto de Fito Páez se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Fito Páez. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Jason Derulo México 2017

boletos, Jason Derulo, monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Jason Derulo en Monterrey en su gira 2017 por México. Una de las voces más espectaculares y respetadas está llegando a la ciudad… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir un día mágico que hará temblar Monterrey :)


Fecha: Viernes 31 y Sábado 1 de Abril de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 7:30 pm)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2017

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jason Derulo en Monterrey están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de Jason Derulo en Monterrey varían entre los MX $1,500.00 (General) y hasta MX $2,500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jason Derulo


Jason Joel Desrouleaux, Jason Derulo no necesita presentación, es una de las mejores voces de la última década. Bailarín, cantante, compositor, con éxitos como “Trumpets” “Talk Dirty” y “Wiggle”, ha vendido a día de hoy más de 5 millones de álbumes y tiene más 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2,5 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes. No te lo pienses ni un segundo más, Jason Derulo está llegando a la ciudad y va a ser un día de fiesta épico.

El concierto de Jason Derulo se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Jason Derulo. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Jason Derulo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos The Offspring Monterrey 2017

boletos, The Offspring, Monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de The Offspring en Monterrey, México donde llegarán con su gira 2017 en la que interpretarán todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de un día épico que hará temblar Monterrey. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 31 y Sábado 1 de Abril de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 7:30 pm)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2017

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de The Offspring en Monterrey están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de The Offspring en Monterrey varían entre los MX $1,500.00 (General) y hasta MX $2,500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con The Offspring


The Offspring no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en la última década. Desde California y durante los últimos 30 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. The Offspring son Dexter Holland, Noodles, Greg y Pete Parada, y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2016 con la que llegarán a Europa en la que incluyen España, así como Latinoamérica, incluyendo Argentina y Chile. The Offspring es una de las mejores bandas de punk de toda la historia junto a otras míticas como Green Day, Blink-182 y NOFX… sus canciones son patrimonio mundial.

Entre otros números, The Offspring tiene más de 250.000 seguidores en Twitter, así como 6,5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 250 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 175.000 personas al mes. Son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. The Offspring cuenta entre otros éxitos con canciones como “You’re gonna go far, kid”, “Pretty fly”, “The kids aren’t alright”, “Want you bad” y muchas más. Coleccionan premios y han vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora The Offspring está llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria.

El concierto de The Offspring se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de The Offspring. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de The Offspring en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario