Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: México

Boletos James Blunt México 2017

boletos, James Blunt, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de James Blunt en México en su gira 2017 en la que presenta todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en México :)


Fecha: Domingo 20 de Agosto de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Teatro Metropólitan

Dirección: México DF, CDMX

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de James Blunt en México están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. La web de James Blunt para más información es JamesBlunt com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de México varían entre los $ 466 (General) y los $ 1164 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con James Blunt


James Blunt, es una de las voces más respetadas de la música, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 10 millones de discos vendidos, más de 2,5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook, además de sumar más de 450 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de James Blunt las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, James Blunt suma World Music, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “You’re beautiful”, “Stay the night”, “Heart to heart” y muchas más. James Blunt es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Un grande que está llegando a la ciudad con una espectacular gira de conciertos 2017 y 2018 y con el que quieres pasar una noche irrepetible. ¡Vamos!

El concierto de James Blunt se celebrará en <México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de James Blunt. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de James Blunt, desde boletosyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Reik México 2018

conciertos, Reik, 2018, méxico, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Reik en México 2018 con su gira en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. A día de hoy Reik tiene confirmados conciertos en 2018 en México en la ciudad de Monterrey, aunque esperamos que más y más ciudades se irán añadiendo, como Mexicali, México DF, Puebla, Mérida, Cancún… están por incluir. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos… ¡Vamos!


México

Boletos Reik Monterrey 2018

A pesar de que intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Reik :)


Reik es una de las bandas más importantes de la música, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Más de 650 millones de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify sus canciones las escuchan más de 750.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos R5 2017

conciertos, R5, 2017, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de R5 en 2017 con su gira “New Addictions Tour” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las bandas que más ha crecido en los últimos años. R5 tiene confirmadas en 2017 presentaciones en Madrid y Barcelona, España, así como Buenos Aires Argentina, y México DF, Guadalajara y Monterrey, México, aunque sabemos que están deseando disfrutar de ellos en Colombia, Ecuador, Chile, Perú, no te quedes sin comprar tus entradas :)


Chile

Entradas R5 Chile 2017

Argentina

Entradas R5 Buenos Aires 2017

España

Entradas R5 Barcelona 2017

Entradas R5 Madrid 2017

México

Boletos R5 México DF 2017

Boletos R5 Guadalajara 2017

Boletos R5 Monterrey 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de R5 al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección R5 :)


R5 no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la última década. Y están de vuelta después de parar para tomar aire y ver el éxito con perspectiva, llegan con el nuevo disco “Sometime Last Night”. Hasta el día de hoy han vendido más de 3 millones de discos. R5 está formado por Ross Lynch (Guitarra), Riker Lynch (Bajo), Rocky Lynch (Guitarra), Rydel Lynch (Teclado) y Ellington Ratliff (Batería).

Hazte el regalo de vivir en directo una noche con R5, un concierto exclusivo, uno de los pocos que celebrarán en 2017, ciudades elegidas y ambiente íntimo. Estás deseando vivir una experiencia única con ellos, están llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Heart Made Up On You”, “Love me like that”, “Easy Love”, “Pass me by” y “One Last Dance”. Son más de 5 millones de seguidores en Facebook, más de 1 millón en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, unos números que dan vértigo. Además, las canciones de R5 las escuchan en Spotify más de 500.000 personas al mes.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de R5 en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Rosario Flores México 2017

conciertos, rosario, rosario flores, méxico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Rosario Flores en México dentro de su gira 2017 “Gloria a ti”. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, una auténtica fiesta de la música con una de las voces más queridas. A día de hoy Rosario Flores tiene confirmado un único concierto en México que será en la ciudad de Tijuana, aunque ojalá te podamos confirmar que también llega a México DF, Guadalajara, Monterrrey, Mérida y más. No te quedes sin comprar tus boletos :)


Boletos Rosario Flores Tijuana 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Rosario Flores al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Rosario Flores es la hija de Lola Flores, y es un derroche de simpatía y arte, lo lleva en la sangre. Tras el paso por televisión como coach en La Voz, está de gira en 2017 con el disco que lleva su nombre, Rosario, además de los éxitos de siempre, “Sabor Sabor”, “Qué bonito”, “Cómo quieres que te quiera”, “Mi gato”, “Al son del tambor” y muchas canciones más que forman parte de nuestras vidas, con su mezcla única de pop, blues, rumba, funk, un estilo único lleno de arte. ¡Hazte el regalo de vivir con ella una noche irrepetible!. Rosario Flores tiene el admiración, el cariño, el respeto y la simpatía del público, tiene más de 250.000 seguidores en Facebook y 385.000 en Twitter, por no hablar de las más de 35 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

Rosario vuelve con el álbum con “Gloria a ti”, una canción que evoca momentos de inspiración, armonía y serenidad. La gran Rosario ha creado uno de los discos más calmados, más completos y más llamativos de su carrera. Rosario es una mujer proactiva, persona de nervio y duende, su voz lleva matices de seda y su puesta en escena la fuerza de una tormenta de verano.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rosario en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Disney Junior Express México 2017

boletos, Topa, Disney Junior Express, méxico, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para Disney Junior Express en México en la gira 2017. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Guadalajara lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. A día de hoy, Disney Junior Express tiene confirmadas presentaciones en México en la ciudad de Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla, aunque ojalá se añadan más fechas en ciudades como México DF, Monterrey, Puebla, Mérida… no te quedes sin comprar tus boletos :)


Boletos Disney Junior Express Guadalajara 2017

Boletos Disney Junior Express Querétaro 2017

Boletos Disney Junior Express Toluca 2017

Boletos Disney Junior Express Puebla 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Disney Junior Express al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web :)


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Conciertos Dvicio México 2017

conciertos, Dvicio, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos Dvicio en México en su gira 2017. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento. A día de hoy Dvicio tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de León, Toluca y San Luis Potosí, aunque ojalá podamos confirmarte que llegará a más ciudades de México como México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Dvicio San Luis Potosí 2017

Boletos Dvicio León 2017

Boletos Dvicio Toluca 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Dvicio al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Dvicio es una joven banda de pop rock madrileña, compuesta por cinco jóvenes cargados de ilusión, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Dvicio empezó en Youtube y a pesar de su corta trayectoria el quinteto fue fichados por la gran compañía discográfica Sony Music. En este tiempo, Dvicio nos ha regalado tres álbumes “Justo ahora”, “Justo ahora y siempre” y “Qué quieres tu”, con los que han recorrido casi todo el mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Paraíso”, “Enamórate” y “Nada”, enamorando a miles de seguidores que agotan los boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Dvicio tiene más de 250.000 de seguidores en Twitter, así como 3 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 150 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos en tan poco tiempo podrían conseguir. Las canciones de Dvicio son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “No te vas “, “Idiota”, “Que tienes tu”, “Enamorate”, “Casi humanos” y muchas más. A pesar de su corta trayectoria, Dvicio ya ha sido nominada a los mejores premios de la música y ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Dvicio, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Bryan Adams México 2017

boletos, Bryan Adams, México, 2017

Información concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Bryan Adams en México donde llegará con su gira 2017 “Get up Tour” por Latinoamérica en la que interpretará las canciones del nuevo álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en México :)


Fecha: Miércoles 18 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bryan Adams México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mexico DF varían entre los $ 715 (General) y los $ 1375 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bryan Adams


Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo en 2016 se lanza a una gira mundial que también le traerá a España, a las ciudades de México, Bilbao, Madrid y Barcelona. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como Please forgive me, Heaven, All for love, Summer of 69, Everything I Do, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Bryan Adams se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bryan Adams. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Paul McCartney México 2017

boletos, Paul McCartney, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Paul McCartney en México en su gira 2017 “One on One Tour” por Latinoamérica, una noche con uno de los artistas más importantes de la historia de la música, una leyenda. Y es que será un concierto único y épico, Paul McCartney es sin duda alguna uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, el único capaz de conseguir más de 65 Discos de Oro y vender más de 200 millones de álbumes entre su trayectoria como solista como con The Beatles. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible en México :)


Fecha: Martes 24 de octubre de 2017 a las 8:00 pm horas (Apertura de puertas a las 5:00 pm horas)

Lugar: Estadio Azteca

Dirección: Calzada de Tlalpan, Santa Úrsula Coapa, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Paul McCartney en México están a la venta desde el lunes 3 de julio a través de la web oficial del artista, Paulmccartney com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). Los niños mayores de 3 años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida ni con cámaras de fotos o video profesionales

Precios: Los precios varían entre los $ 450 (General) y los $ 12.000 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con el artista Paul McCartney


James Paul McCartney, mejor conocido como Paul McCartney, no necesita presentación. Es un cantautor, multiinstrumentista, y compositor que junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr consiguió la fama mundial por ser el bajista y una de las almas de la banda The Beatles, muy posiblemente la más popular e influyente en la historia de la música.

Paul McCartney está en el Libro Guinness de los Récords como el “Músico y compositor más exitoso en la historia de la música”. Sus números son de auténtica locura, con mas de 65 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 150 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Paul McCartney podría conseguir.

Paul McCartney, además del resto de miembros de The Beatles fueron nombrados miembros de la Orden del Imperio Británico, aunque por sus servicios a la música fue ascendido a Caballero, por eso cuando se habla de él se habla como Sir Paul McCartney. Dentro de la lista de innumerables récords que posee, podemos destacar que su canción “Yesterday” es la canción más versionada de la historia de la música con más de 3500 versiones grabadas. En televisión ha sonado más de 7,5 millones de veces. Ha conseguido 21 Premios Grammy y está en el Salón de la Fama del Rock.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, porque además de por la música, si por algo es conocido Paul McCartney es por su faceta solidaria, siempre involucrado con los derechos de los animales, la caza de focas, la limpieza de minas terrestres, la pobreza y la educación musical. Un regalo que no debes dejar de hacerte, Paul McCartney está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Yesterday”, “Let it be”, “Hey Jude”, “Get back”, “No more lonely lights”, “The Girl is mine”, “Maybe I’m Amazed” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Paul McCartney se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Paul McCartney. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que la edad mínima para disfrutar de Paul McCartney en directo es de 18 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que accedan acompañados del padre o tutor legal.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar