Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: México DF

Boletos Jesse & Joy México DF 2017

boletos, Jesse Joy, Jesse & Joy, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Jesse & Joy en México DF en su gira 2017 “Un besito más” por México, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en México DF :)


Fecha: Viernes 26 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Jesse & Joy en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían desde los $ 121 (General) y hasta los $ 1770 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Jesse & Joy


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que emprenden en 2017 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

El concierto de Jesse & Joy se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Jesse & Joy. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Soy Luna México DF 2017

boletos, soy luna, México DF, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para el show Soy Luna en México DF en su gira 2017 “Soy Luna en Concierto”. Ya están a la venta, no dejes que te lo cuenten y vive en directo un día irrepetible en México DF :)


Fecha: Sábado 29 de Abril de 2017 a las 12:30 horas y 17:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Las boletos para el show de Soy Luna en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios para el show de México DF varían entre los $ 195 (General) y $ 2125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos.

Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El show de Soy Luna se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos espectaculares como este de Soy Luna. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Morrissey México DF 2017

boletos, Morrissey, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Morrissey en México DF con su gira 2017 por México, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica con una de las voces más respetadas de la música que hará temblar México DF. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 31 de Marzo de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Morrissey en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, así como en Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 600 (General) y los $ 900 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morrissey


Morrissey es sin duda el gran señor de la música pop británica. Elegante, diferente y único, tiene más de tres millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 45 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Así, Morrissey está llegando a Sudamérica con la gira “World Peace Is None of Your Business”. Hazte el regalo de vivir una noche con él, con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Steven Patrick Morrissey, Morrissey está siempre en su mejor momento de forma. Tras ser el líder de The Smiths en su carrera en solitario se ha caracterizado por unas letras de canciones dramáticas, sombrías… sobre discotecas solitarias, el pasado y el desamor. Siempre se ha caracterizado por la defensa de los derechos animales y el vegetarianismo. Ahora, a pesar de la lucha contra el cáncer se ve con fuerza para seguir subiéndose al escenario. ¡Disfruta de él en directo!

El concierto de Morrissey se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Morrissey. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Morrissey en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Nicky Jam México 2017

conciertos, Nicky Jam, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Nicky Jam en México con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy Nicky Jam tiene confirmadas en México presentaciones en 2017 en las ciudades de México DF, Monterrey y Guadalajara, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Nicky Jam México DF 2017

Boletos Nicky Jam Monterrey 2017

Boletos Nicky Jam Guadalajara 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Nicky Jam :)


Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Nicky Jam México DF 2017

boletos, Nicky Jam, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Nicky Jam en México DF con la gira 2017 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que México DF temblará :)


Fecha: Viernes 12 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Las boletos para los conciertos de Nicky Jam en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los conciertos en México DF varían entre los MX $415 (General) y los MX $2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Nicky Jam


Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

El concierto de Nicky Jam se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Nicky Jam. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Joaquín Sabina México 2017

conciertos, Joaquín Sabina, México, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Joaquín Sabina en México en la gira de presentación del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Joaquín Sabina tiene conciertos confirmados en México en las ciudades de México DF y Guadalajara, aunque sabemos que en Monterrey, Puebla, Mérida, Querétaro… se le espera con los brazos abiertos. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Joaquín Sabina México DF 2017

Boletos Joaquín Sabina Guadalajara 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Joaquín Sabina :)


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2017, con más fuerza que nunca :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Dani Martín México DF 2017

boletos, dani martín, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Dani Martín en México DF en su gira 2017 en la que presentará las canciones de “La Montaña Rusa” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Viernes 16 de Junio de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: El Plaza Condesa

Dirección: Avenida Juan Escutia Ciudad de México DF, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Dani Martín en México DF están a la venta en la web oficial del artista, Danimartin com es, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 5211 0044. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Las boletos para el concierto de Dani Martín en México DF tienen un precio de que varía entre los $ 545 (General) y $ 715 (Patio de butacas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dani Martín


Daniel Martín García, Dani Martín es uno de los artistas más respetados y admirados. Desde Madrid y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 2 millones de seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Las ganas”, “Cero”, “Qué bonita la vida”, “Los charcos”, “Emocional”, “Mira la vida” y muchas más.

Dani Martín está de gira de conciertos en 2017 con “La Montaña Rusa”, el tercer álbum de estudio en solitario, con la canción “Las Ganas” como primer single. El álbum está grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres y es número 1. Tenía ganas de volver y nosotros aun más de que volviera. Y es que Dani Martín está en uno de sus mejores momentos de forma. más de 5 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El concierto de Dani Martín se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Dani Martín. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Dani Martín es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Boletos Vanesa Martín México DF 2017

boletos, Vanesa Martín, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Vanesa Martín en México DF con su gira de 2017 en el que presenta el nuevo disco “Munay” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a México DF :)


Fecha: Viernes 21 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Diputación de México DF

Dirección: Paseo Campoamor, México DF

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Vanesa Martín en México DF están disponibles están disponibles en las Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto Vanesa Martín en México DF varían entre los $ 450 (General) y hasta los $ 1350 (Patio de butacas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Vanesa Martín


Vanesa Martín es Disco de Oro, es energía pura, es amor y desamor, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 150.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 65 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de 250.000 personas en Spotify, unas cifras que sólo Vanesa Martín podría conseguir.

Y es que actualmente Vanesa Martín está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Munay” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en España sino en Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Vanesa Martín llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Durmiendo sola”, “Borracha de amor” y “Aún no te has ido” entre otras.

El concierto de Leiva se celebra México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Leiva. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Vanesa Martín no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario