Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: México DF

Boletos Diego El Cigala México DF 2017

boletos, Diego El Cigala, el cigala, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Diego El Cigala en México DF en su gira 2017 “Piano y Voz”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que enamorará a México :)


Fecha: Jueves 9 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Diego El Cigala en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 300 (General) y hasta $ 1150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Diego El Cigala


Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más.

El concierto de Diego El Cigala se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Diego El Cigala. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Diego El Cigala, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos El gusto es nuestro México DF 2017

boletos, el gusto es nuestro, méxico, 2017

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de El gusto es nuestro en México DF en su gira 2017, o lo que es lo mismo, Serrat, Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos en lo que es el 20 aniversario de una de las giras de conciertos más importantes, con más de 30 conciertos y 500.000 espectadores. No te pierdas los detalles de una noche histórica e irrepetible que emocionará a México DF :)


Fecha: Jueves 23, Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para los conciertos de El gusto es nuestro en México DF están disponibles en la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). También en la web oficial, Elgustoesnuestro20 com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los conciertos en México DF varían entre los $ 415 (General) y hasta $ 4615 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con El gusto es nuestro


El gusto es nuestro recorrió España hace 20 años en una gira de conciertos espectacular que llegó a Gijón, Cádiz, Barcelona, Tenerife, Madrid, Pamplona, y ojalá vuelva a suceder, poco a poco están confirmándose más ciudades y países, lo que sí está claro es que las personas que estuvieron en cada uno de los espectáculos lo recuerdan como si estuvieran allí aún. El gusto es nuestro está en nuestro recuerdo y está formado por…

Serrat → Es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una gira que realizó hace poco más de un año con 100 conciertos en la que presentó su “Antología desordenada”. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más…

Ana Belén y Víctor Manuel → Víctor y Ana son considerados uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Han vendido millones de discos a lo largo de estos años y siempre han colgado el cartel de no hay boletos allá donde han celebrado conciertos. Y ahora es el momento de recoger lo sembrado, de recibir el cariño de sus amigos y del público que está deseando cantar en directo con todos ellos las canciones que se saben de memoria. Y es que han pasado siete años desde la última gira de Víctor Manuel y Ana Belén juntos, y más de treinta desde que grabaron su último disco. Canciones como “España camisa blanca de mi esperanza”, “Asturias”, “Sólo le pido a Dios”, “La Muralla” están en la memoria de todos, son las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Cántalas con ellos en directo gracias al reencuentro de “El gusto es nuestro”

Miguel Ríos → Miguel Ríos no entiende el decir adiós a los escenarios, ni se quiere bajar del autobús. Una oportunidad única para el artista por el que no pasa el tiempo, un artista que ha seguido trabajando en el mundo de la música, colaborando, editando, produciendo… viviendo la música. “Santa Lucía”, “Insurrección”, “El blues del autobús”, “Himno a la alegría” y muchas más….

Todos ellos suman más de 30 millones de discos vendidos, más de 5 millones de espectadores han asistidos a sus conciertos, y si estos números te parecen pocos, en Youtube los videos de todos ellos suman más de 350 millones de visualizaciones. Pocas razones más te hacen falta, no tienes excusa, hazte el regalo, disfruta de “El gusto es nuestro”, disfruta de una oportunidad única de ver en directo a Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

El concierto de El gusto es nuestro se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de El gusto es nuestro. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de “El gusto es nuestro” en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Miguel Bosé México DF 2017

boletos, Miguel Bosé, México DF, 2017, bosé

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Miguel Bosé en México DF con su gira 2017 por México en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que México DF temblará de fiesta :)


Fecha: Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Lunario Del Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para los conciertos de Miguel Bosé en México DF están disponibles en la web oficial del artista, Miguelbose com, así como en la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para los conciertos en México DF varían entre los $ 375 (General) y $ 2950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

El concierto de Miguel Bosé se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Miguel Bosé. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos El gusto es nuestro México 2017

boletos, el gusto es nuestro, méxico, 2017

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de El gusto es nuestro en México en su gira 2017, o lo que es lo mismo, Serrat, Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos en lo que es el 20 aniversario de una de las giras de conciertos más importantes, con más de 30 conciertos y 500.000 espectadores. No te pierdas los detalles de unas noches históricas e irrepetibles que emocionarán a México, con conciertos confirmados en las ciudades de México DF y Monterrey :)


Boletos El gusto es nuestro México DF 2017

Boletos El gusto es nuestro Monterrey 2017


El gusto es nuestro recorrió España hace 20 años en una gira de conciertos espectacular que llegó a Gijón, Cádiz, Barcelona, Tenerife, Madrid, Pamplona, y ojalá vuelva a suceder, poco a poco están confirmándose más ciudades y países, lo que sí está claro es que las personas que estuvieron en cada uno de los espectáculos lo recuerdan como si estuvieran allí aún. El gusto es nuestro está en nuestro recuerdo y está formado por…

Serrat → Es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, con una gira que realizó hace poco más de un año con 100 conciertos en la que presentó su “Antología desordenada”. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más…

Ana Belén y Víctor Manuel → Víctor y Ana son considerados uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Han vendido millones de discos a lo largo de estos años y siempre han colgado el cartel de no hay boletos allá donde han celebrado conciertos. Y ahora es el momento de recoger lo sembrado, de recibir el cariño de sus amigos y del público que está deseando cantar en directo con todos ellos las canciones que se saben de memoria. Y es que han pasado siete años desde la última gira de Víctor Manuel y Ana Belén juntos, y más de treinta desde que grabaron su último disco. Canciones como “España camisa blanca de mi esperanza”, “Asturias”, “Sólo le pido a Dios”, “La Muralla” están en la memoria de todos, son las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Cántalas con ellos en directo gracias al reencuentro de “El gusto es nuestro”

Miguel Ríos → Miguel Ríos no entiende el decir adiós a los escenarios, ni se quiere bajar del autobús. Una oportunidad única para el artista por el que no pasa el tiempo, un artista que ha seguido trabajando en el mundo de la música, colaborando, editando, produciendo… viviendo la música. “Santa Lucía”, “Insurrección”, “El blues del autobús”, “Himno a la alegría” y muchas más….

Todos ellos suman más de 30 millones de discos vendidos, más de 5 millones de espectadores han asistidos a sus conciertos, y si estos números te parecen pocos, en Youtube los videos de todos ellos suman más de 350 millones de visualizaciones. Pocas razones más te hacen falta, no tienes excusa, hazte el regalo, disfruta de “El gusto es nuestro”, disfruta de una oportunidad única de ver en directo a Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de “El gusto es nuestro” en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Café Tacuba México DF 2016

boletos, Café Tacuba, Tacvba, méxico, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en México DF con su gira 2016 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta :)


Fecha: Lunes 12 de Diciembre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:00 horas)

Lugar: Lunario Del Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en México DF están disponibles en la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 1500 (General) y hasta $ 1750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2016 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor al XX aniversario del disco “Re” y los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

El concierto de Café Tacuba se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Café Tacuba. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Metallica México 2017

boletos, Metallica, méxico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Metallica en México en 2017 con su gira en la que presentan todas las canciones del álbum “Hardwired… to Self Destruct” además del resto de éxitos que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible. México está a punto de temblar en un día de fiesta… ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 1 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Foro Sol

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2016

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Metallica en México DF están disponibles en la web oficial de la banda, Metallica com, así como en Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Metallica de México varían entre los $ 380 (General) y $ 1750 (VIP). Además, existe un paquetes por $ 50.000 que incluyen además de merchandaising y regalos, Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Metallica


Metallica no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la música, con más de 35 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Metallica es Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Siempre están el mejor momento de su carrera, volverán a superar con el último álbum sus récords de ventas y recibiendo reconocimientos como los que ya tienen, 9 Premios Grammy, 2 Premios MTV además de 1 Premio Billboard. El reconocimiento más importante es el tuyo, y ahora que están cumpliendo 35 años lo celebran con una gira de conciertos por todo el mundo, hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. Y es que con la llegada del último álbum, “Hardwired… to Self Destruct” dejaron un mensaje en redes sociales. “Primero viajaremos a Latinoamérica con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica”. ¡Vamos!

Metallica ha conseguido vender más de 125 millones de discos en toda su carrera, y se les considera parte de los tres grandes del thrash metal, junto con Megadeth y Slayer. Sus vídeos tienen más de 750 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan 7 millones de personas al mes. Sin duda alguna Metallica son unos superhéroes humildes de la música, ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Nothing Else Matters”, “The Unforgiven”, “One”, Fade to black”, “Whiskey in the Jar” y mucho más. ¡Estamos deseando verlos en directo!

El concierto de Metallica se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución, popularmente conocida como El Zócalo, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Metallica. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Metallica, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos André Rieu México DF 2017

boletos, André Rieu, México, DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de André Rieu en México DF en su gira 2017 por México, una noche con uno de los artistas más respetado de las últimas décadas en la que presentará todos sus grandes éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica :)


Fecha: Miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional de México

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de André Rieu en México DF están disponibles en la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 2300 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con el artista André Rieu


André Rieu no necesita presentación, es El Rey del Vals, él y su orquesta recrean un ambiente único, la mejor música del planeta en tres horas de piel de gallina. Más de 750 conciertos en la última década y más de 100 millones de dólares de recaudación… números que hablan por sí solos, como los de más de 2 millones de seguidores en Facebook o los 15 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses más y hazte el regalo del año, André Rieu está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, una oportunidad única :)

André Rieu a sus 65 años está en su mejor momento y lo demuestra con una gira de conciertos en 2017 que son además de noches de música unas veladas irrepetibles de humor y elegancia. Su orquesta está formada por personas de más de diez países diferentes, que te harán emocionarte cuando de la mano de André Rieu interpreten además de sus éxitos, música con historia como el “Nessum dorma”, “El Danubio azul”, “Volare” y muchas más.

El concierto de André Rieu se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de André Rieu. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de André Rieu en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Melendi México DF 2017

boletos, Melendi, México, df, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Melendi en México en su gira 2017 donde presenta el último disco “Quítate las gafas” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en México DF :)


Fecha: Sábado 11 de Marzo de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Pepsi Center

Dirección: Calle Dakota, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Melendi en México DF están disponibles a través de la web oficial del artista, Melendioficial com, así como a través de Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Existe un único precio para los boletos del concierto de Melendi en México DF, $ 1500. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Melendi


Ramón Melendi Espina, Melendi no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, aunque él a veces no está muy de acuerdo. “Mi primer disco no lo puedo ni escuchar, por cómo suena, por la voz y por todo… me sale urticaria cada vez que lo escucho”. Así de sencillo y natural es. Y está de vuelta, Melendi está de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo, “Quítate las gafas”, con el que sigue de gira de conciertos de 2017 y que continúa el último disco que que fue un completo éxito y con el que colgó el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Melendi definió el último álbum como “Un disco especial, muy trabajado, en el que hay historias de todo tipo contadas cantautor para todos los públicos. La voz no es mi fuerte, pero sí escribir canciones con las que la gente se sienta identificada, los maestros son Sabina y Serrat”.

Los números de Melendi hablan por sí solos, con más de 2 millones de seguidores en Facebook y 1,5 millones de seguidores en Twitter. Además, sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 450.000 personas. Melendi está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible cantando canciones como “Tocado y hundido”, “Con sólo una sonrisa”, “Lágrimas desordenadas” y muchas más. ¡Vamos!

En una entrevista reciente, Melendi afirmó que “Todas las canciones forman parte de un momento de la vida. Las de mi primer disco las hice hace más de 15 años… Hay canciones que sí se mantienen en el tiempo, que son atemporales, y cuyo mensaje sigue coincidiendo con mi manera de pensar. Después, hay canciones con las que no comulgo. Creo que hay que tener un poco de coherencia. Ahora hay canciones que puedo tocar. Está claro que forman parte de la vida del público, y ahí están los discos para cuando quieran recordarlas”, dice un Melendi muy ilusionado con la gira de conciertos 2017.

El concierto de Melendi se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Melendi. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Melendi, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

1 Comentario