Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: México DF

Boletos Paw Patrol México DF 2017

boletos, paw patrol, 2017, México DF

Información y boletos

Compra tus boletos para Paw Patrol, Patrulla de Cachorros en México DF en su gira 2017 por México. No te pierdas los detalles una tarde mágica en México DF en familia con los personajes de la serie de televisión más importante del momento, un día que nunca olvidarás y sobre todo, que los más pequeños nunca olvidarán. ¡Vamos! :)


Fechas y días: Viernes 18 y Sábado 19 de Agosto de 2017 (Apertura de puertas una hora antes)

Horas: Viernes a las 17:00 y 19:00 horas y Sábado a las 11:00 y 13:30 horas

Lugar: Centro Cultural

Dirección: Avenida Chapultepec y Avenida Cuauhtémoc, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para Paw Patrol en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños de todas las edades pagan boletos

Precios: Los precios para el espectáculo de México DF varían desde los $ 304 (General) y $ 1.295(VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los personajes de Paw Patrol


Paw Patrol, Patrulla de Cachorros en Latinoamérica, y La Patrulla Canina en España, es un espectáculo basado en una serie animada de acción y aventura creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. La Patrulla de cachorros, Paw Patrol está protagonizada por un divertido grupo de siete cachorros… Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest que son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y grandes dosis de humor de los lindos perritos, la Patrulla de Cachorros, Paw Patrol, trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Paw Patrol ¡Al Rescate! en directo es una aventura musical en donde se presentarán más de una docena de personajes de la serie. El show es una energética puesta en escena con mucha acción y música que combina escenografía espectacular con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión. En la Paw Patrol, Patrulla de Cachorros, cada cachorro tiene un carácter y una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo para los más pequeños de la de la importancia del trabajo en equipo, el respeto, la ciudadanía y el buen comportamiento. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa – de rescatar gatitos de salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que la aventura, los Paw Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír.

Paw Patrol, Patrulla de cachorros se ha convertido en una de las series más populares para el público infantil marcando unos elevados índices de audiencia televisiva y contando con millones de seguidores en Facebook y Twitter por todo el mundo. Ahora están de gira en 2017… no esperes más, compra tus boletos para la Paw Patrol, Patrulla de cachorros, y pasa una tarde inolvidable disfrutando de un divertido y educativo espectáculo que hará las delicias de los más pequeños de la casa. ¡La diversión está asegurada!

El show de Paw Patrol se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Paw Patrol. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Paw Patrol, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Bryan Adams México 2017

boletos, Bryan Adams, México, 2017

Información concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Bryan Adams en México donde llegará con su gira 2017 “Get up Tour” por Latinoamérica en la que interpretará las canciones del nuevo álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en México :)


Fecha: Miércoles 18 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bryan Adams México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mexico DF varían entre los $ 715 (General) y los $ 1375 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bryan Adams


Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo en 2016 se lanza a una gira mundial que también le traerá a España, a las ciudades de México, Bilbao, Madrid y Barcelona. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como Please forgive me, Heaven, All for love, Summer of 69, Everything I Do, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Bryan Adams se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bryan Adams. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Paul McCartney México 2017

boletos, Paul McCartney, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Paul McCartney en México en su gira 2017 “One on One Tour” por Latinoamérica, una noche con uno de los artistas más importantes de la historia de la música, una leyenda. Y es que será un concierto único y épico, Paul McCartney es sin duda alguna uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, el único capaz de conseguir más de 65 Discos de Oro y vender más de 200 millones de álbumes entre su trayectoria como solista como con The Beatles. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible en México :)


Fecha: Martes 24 de octubre de 2017 a las 8:00 pm horas (Apertura de puertas a las 5:00 pm horas)

Lugar: Estadio Azteca

Dirección: Calzada de Tlalpan, Santa Úrsula Coapa, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Paul McCartney en México están a la venta desde el lunes 3 de julio a través de la web oficial del artista, Paulmccartney com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). Los niños mayores de 3 años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida ni con cámaras de fotos o video profesionales

Precios: Los precios varían entre los $ 450 (General) y los $ 12.000 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con el artista Paul McCartney


James Paul McCartney, mejor conocido como Paul McCartney, no necesita presentación. Es un cantautor, multiinstrumentista, y compositor que junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr consiguió la fama mundial por ser el bajista y una de las almas de la banda The Beatles, muy posiblemente la más popular e influyente en la historia de la música.

Paul McCartney está en el Libro Guinness de los Récords como el “Músico y compositor más exitoso en la historia de la música”. Sus números son de auténtica locura, con mas de 65 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 150 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Paul McCartney podría conseguir.

Paul McCartney, además del resto de miembros de The Beatles fueron nombrados miembros de la Orden del Imperio Británico, aunque por sus servicios a la música fue ascendido a Caballero, por eso cuando se habla de él se habla como Sir Paul McCartney. Dentro de la lista de innumerables récords que posee, podemos destacar que su canción “Yesterday” es la canción más versionada de la historia de la música con más de 3500 versiones grabadas. En televisión ha sonado más de 7,5 millones de veces. Ha conseguido 21 Premios Grammy y está en el Salón de la Fama del Rock.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, porque además de por la música, si por algo es conocido Paul McCartney es por su faceta solidaria, siempre involucrado con los derechos de los animales, la caza de focas, la limpieza de minas terrestres, la pobreza y la educación musical. Un regalo que no debes dejar de hacerte, Paul McCartney está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Yesterday”, “Let it be”, “Hey Jude”, “Get back”, “No more lonely lights”, “The Girl is mine”, “Maybe I’m Amazed” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Paul McCartney se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Paul McCartney. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que la edad mínima para disfrutar de Paul McCartney en directo es de 18 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que accedan acompañados del padre o tutor legal.

Deja un Comentario

Boletos Foo Fighters México 2017

boletos, Foo Fighters, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Foo Fighters en México en 2017 en una gira mundial “World Tour” que llegará a España en única e histórica noche muy especial. No te pierdas todos los detalles para no perderte una noche épica con una de las mejores bandas de las últimas décadas. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 13:30 horas (Apertura de puertas 12:30 horas)

Lugar: Festival Corona Capital 2017

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Foo Fighters en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: El precio del concierto en México DF es de MX $2,290.0 (Un día). No hay posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con la banda Foo Fighters


Foo Fighters no necesita presentación, es una de las bandas de rock más importantes de la historia de música. Sus números hablan por ellos, más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. El grupo de Dave Grohl, con millones de ventas de álbumes y decenas de premios, entre ellos Premios Grammy, quiere tenerte cerca esa noche cantando con ellos en directo las canciones del último disco “Saint Cecilia” y los éxitos de siempre que le han convertido en una de los grupos más respetados de las últimas décadas. Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett, Foo Fighters, llegarán en 2017 a todos los rincones del mundo con una espectacular gira de conciertos para interpretar canciones como “The pretender”, “Everlong”, “Best of you”, “Learn to fly”, “My hero” y muchas más. ¡Vamos!

Y por si no lo sabías, el nombre de Foo Fighters proviene de Foo Fighter, un término utilizado por los aviadores durante la Segunda Guerra Mundial para describir fenómenos misteriosos y OVNIS. Estamos deseando vivir con ellos una noche irrepetible, una inyección de adrenalina, el grupo que tiene 750 millones de visualizaciones en Youtube y 1 millón de personas, por no hablar de las más de 3 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. Foo Fighters vuelve con más fuerza que nunca y quieren que nos dejemos la garganta con ellos en cada canción. ¡Vamos!

El concierto de Foo Fighters se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Foo Fighters. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Foo Fighters en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Green Day México 2017

boletos, Green Day, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Green Day en México donde llegarán con su gira 2017 “Revolution Radio” en la que interpretarán las canciones del nuevo álbum y todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en la que México temblará de fiesta :)


Fecha: Domingo 19 de Noviembre de 2017 a las 13:30 horas (Apertura de puertas 12:30 horas)

Lugar: Festival Corona Capital 2017

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Green Day en México DF están disponibles a través de la web oficial de la banda, Greenday com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: El precio del concierto en México DF es de MX $2,290.0 (Un día). No hay posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con la banda Green Day


Green Day no necesita presentación, es una de las bandas de rock y punk más importantes de la historia de la música. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, Green Day, está celebrando más de 30 años sobre los escenarios con una gira de conciertos en 2017 que les llevará por todo Europa y América. Green Day es una de las bandas con más reconocimientos de la música, han recibido Premios Grammy así como la revista Rolling Stone la eligió como la mejor banda punk de la historia. Están en el Rock and Roll Hall of Fame. A día de hoy han vendido más de 85 millones de álbumes en todo el mundo. Sus vídeos en Youtube cuentan con más de 350 millones de reproducciones y en Spotify son más de 1 millón de personas las que escuchan las canciones de Green Day al mes. No dejes la oportunidad de hacerte el regalo de pasar una noche mágica con ellos escuchando canciones históricas como “Holiday”, “21 Guns”, “Wake Me Up When September Ends” con las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas, porque Green Day está de vuelta. ¡Vamos!

Green Day son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2017 con la que llegarán a Europa y Latinoamérica, incluyendo Perú, Chile, México, Perú Colombia. Green Day es una de las mejores bandas de punk de toda la historia junto a otras míticas como The Offspring, Blink-182 y NOFX… sus canciones son patrimonio mundial. Están llegando con todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. No te quedes sin comprar tus boletos :)

El concierto de Green Day se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Green Day. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Green Day en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Cristian Castro México DF 2017

boletos, cristian castro, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Cristian Castro en México DF en su gira 2017 en la que presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Sábado 9 de Diciembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Cristian Castro en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 295 (General) y hasta $ 2385 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Cristian Castro es una de las voces más respetadas de la música, hijo de la Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés. Verlo en directo es una experiencia única, un concierto lleno de sentimiento y emoción. Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 150 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

El concierto de Cristian Castro se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Cristian Castro. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Boletos Juanes México DF 2017

boletos, Juanes, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Juanes en México DF en su gira 2017 en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Viernes 27 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Juanes en México DF están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 355 (General) y los $ 2360 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

El concierto de Juanes se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Juanes. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde boletosyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ricardo Arjona México DF 2017

boletos, Ricardo Arjona, México DF, 2017, arjona

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en México DF en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en México DF con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Jueves 27 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ricardo Arjona en México DF están a la venta a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00 y en la web oficial de Ricardo Arjona, Ricardoarjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $515 (General) y hasta $3785 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ricardo Arjona. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo,
porque Joe Elliott, Phil Collen, Rick Savage, Rick Allen y Vivian Campbell, es decir, Ricardo Arjona está volviendo a la ciudad :) ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar