Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Mérida

Boletos Marco Antonio Solís Mérida 2017

boletos, Marco Antonio Solís, Mérida, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Mérida en su gira 2017 “Por amor, amor”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas, que hará temblar Mérida :)


Fecha: Viernes 10 de Febrero de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Mérida están disponibles en la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Opticas Molina, Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Tiendas Bomssa. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían entre los $ 675 (General) y $ 2800 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Miguel Bosé Mérida 2017

boletos, Miguel Bosé, Mérida, 2017, bosé

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Mérida con su gira 2017 por México en la que presenta el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Mérida :)


Fecha: Sábado, 25 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:30 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Miguel Bosé en Mérida están a la venta a través de la web eTicket MX, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538 y en la web oficial del artista, MiguelBose com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mérida varían entre los $ 675 (General) y los $ 2800 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2017 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletos antes de que se agoten, hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Placebo Mérida 2017

boletos, Placebo, Mérida, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Placebo en Mérida dentro de su gira 2017 por México en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la última década. No te pierdas los detalles de una noche épica en Mérida :)


Fecha: Sábado 25 de Marzo de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Placebo en Mérida están a la venta a través de la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Opticas Molina, Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Tiendas Bomssa. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían entre los $ 675 (General) y hasta $ 1350 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Placebo


Placebo no necesita presentación, es de una de las bandas de rock más respetadas de la última década. Con más de 350.000 seguidores en Twitter y más de 3 millones en Facebook, en el año 2017 están inmersos en una gira mundial con la que llegarán a todos los rincones del mundo. Y este que con el último álbum que publicaron, “Loud like love” Placebo consiguió superar sus récords de ventas. No dejes pasar la oportunidad de cantar con ellos en directo con ellos las canciones que te sabes de memoria, “Song to say goodbye”, “Without you I’m nothing”, “Every you, every me”, “Loud like love” y muchas más. Más de 45 millones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, y en Spotify más de 250.000 personas escuchan al mes sus canciones… estamos ante de una de las mejores bandas de la actualidad, no te lo pienses ni un minuto más y vive una noche épica con Placebo.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Placebo en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Conciertos Steve Aoki México 2016

conciertos, Steve Aoki, méxico, 2016, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Steve Aoki en México en su gira 2016 del considerado uno de los mejores DJ de las últimas décadas. A día de hoy Steve Aoki tiene prevista una sola presentación en México que será en la ciudad de Mérida, aunque ojalá podamos darte mejores noticias y confirmarte que llegará a México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla… no te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta :)


Steve Aoki Mérida 2016


Steve Aoki no necesita presentación, es uno de los mejores DJ de la historia de la música. Y es que lleva recorrido el mundo a sus espaldas de festival en festival y trabajando duro para poder ser reconocido como el mejor, brindando un espectáculo de luz y color que harán de esa noche la mayor fiesta que recuerdes. Steve Aoki ha conseguido batir Records Guinness en un concierto Los Angeles. El primer récord fue por conseguir la mayor cantidad de Glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo récord fue mantener al público gritando durante más de dos minutos y medio. Así es Steve Aoki… único, original, diferente.

Más de 7 millones de seguidores en Facebook y 4 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto más, Steve Aoki está llegando a la ciudad y va a hacer temblar a la ciudad en un día de fiesta irrepetible… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Steve Aoki en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Boletos Steve Aoki Mérida 2016

boletos, Steve Aoki, Mérida, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Steve Aoki en Mérida en su gira 2016 por México, el considerado uno de los mejores DJ de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta :)


Fecha: Viernes 2 de Diciembre de 2016 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Steve Aoki en Mérida están a la venta a través de la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Opticas Molina, Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Tiendas Bomssa. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían entre los $ 330 (General) y hasta $ 880 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Steve Aoki


Steve Aoki no necesita presentación, es uno de los mejores DJ de la historia de la música. Y es que lleva recorrido el mundo a sus espaldas de festival en festival y trabajando duro para poder ser reconocido como el mejor, brindando un espectáculo de luz y color que harán de esa noche la mayor fiesta que recuerdes. Steve Aoki ha conseguido batir Records Guinness en un concierto Los Angeles. El primer récord fue por conseguir la mayor cantidad de Glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo récord fue mantener al público gritando durante más de dos minutos y medio. Así es Steve Aoki… único, original, diferente.

Más de 7 millones de seguidores en Facebook y 4 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto más, Steve Aoki está llegando a la ciudad y va a hacer temblar a la ciudad en un día de fiesta irrepetible… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Steve Aoki en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Boletos Caifanes Mérida 2016

boletos, Caifanes, Mérida, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Caifanes en Mérida con su gira 2016, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas del rock latino de la historia de la música. No te pierdas los detalles…


Fecha: Domingo 20 de Noviembre 2016 a las 5:00 pm (Apertura de puerta a las 4:00 pm)

Lugar: Estadio Kukulkán

Dirección: Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Caifanes en León están a la venta a través de la web Tusboletos mx, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Burger King, Terminal CAME ADO y en el teléfono 999 305 13 66 y en la web Caifanes com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Mérida varían entre los MX $300 (General) y los MX $600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con la banda Caifanes


Caifanes ha realizado más de 100 conciertos a lo largo de estos últimos cinco años, con la asistencia de más de 2 millones de personas. Más de 275.000 seguidores en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 75 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones las escuchan en Spotify más de 850.000 al mes, unos números sólo al alcance de Caifanes, una banda compuesta por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

No te lo pienses más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche única y llena de emociones, cantando con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre como “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “Viento” y “Aquí no es así”, los que han convertido a Caifanes en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Caifanes, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos Limp Bizkit México 2016

conciertos, Limp Bizkit, méxico, 2016, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Limp Bizkit en México con su gira 2016 en la que presentarán las canciones del nuevo álbum “Stampede of the Disco Elephants” además de todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la última década. A día de hoy, Limp Bizkit tiene confirmados conciertos en México en las ciudades de Monterrey, Tijuana, Puebla, Mérida y Querétaro… no te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible :)


Limp Bizkit Querétaro 2016

Limp Bizkit Tijuana 2016

Limp Bizkit Puebla 2016

Limp Bizkit Mérida 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Limp Bizkit :)


Limp Bizkit no necesita presentación, es una banda estadounidense que nació en Jacksonville, Estados Unidos, una de las más respetadas de las últimas década, ganadora de numerosos premios y que ha vendido más de 45 millones de álbumes en todo el mundo. Limp Bizkit son Fred Durst, Sam Rivers, Wes Borland, John Otto, unos maestros del metal que llegan presentando “Stampede of the Disco Elephants” además de otros éxitos como “Break Stuff”, “Nookie”, “My way”, “My generation”, “Eat you alive” y muchas más con las que Limp Bizkit está haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Limp Bizkit en el año 2016 y 2017 se sumergirá en una gira mundial que les llevará por todos los rincones del planeta donde su música es seguida por millones de personas, de hecho en Facebook tienen más de 10 millones de seguidores, en Twitter más de 500.000 y sus videos en Youtube tienen más de 500 millones de reproducciones. Además, en Spotify son más de 3 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones. En definitiva, Limp Bizkit, es decir, están llegando y van a hacer temblar la ciudad con un día épico de fiesta. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos! :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Limp Bizkit, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Limp Bizkit Mérida 2016

boletos, Limp Bizkit, Mérida, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Limp Bizkit en Mérida con su gira de 2016 en la que presentarán las canciones del nuevo álbum “Stampede of the Disco Elephants” además de todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Mérida temblará :)


Fecha: Viernes 25 de Noviembre de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Limp Bizkit en Mérida están a la venta a través de la web Boletea COM así como en los puntos de venta físicos Opticas Molina, Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Tiendas Bomssa. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían entre los $ 550 (General) y hasta $ 2100 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Limp Bizkit


Limp Bizkit no necesita presentación, es una banda estadounidense que nació en Jacksonville, Estados Unidos, una de las más respetadas de las últimas década, ganadora de numerosos premios y que ha vendido más de 45 millones de álbumes en todo el mundo. Limp Bizkit son Fred Durst, Sam Rivers, Wes Borland, John Otto, unos maestros del metal que llegan presentando “Stampede of the Disco Elephants” además de otros éxitos como “Break Stuff”, “Nookie”, “My way”, “My generation”, “Eat you alive” y muchas más con las que Limp Bizkit está haciendo la banda sonora de nuestras vidas.

Limp Bizkit en el año 2016 y 2017 se sumergirá en una gira mundial que les llevará por todos los rincones del planeta donde su música es seguida por millones de personas, de hecho en Facebook tienen más de 10 millones de seguidores, en Twitter más de 500.000 y sus videos en Youtube tienen más de 500 millones de reproducciones. Además, en Spotify son más de 3 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones. En definitiva, Limp Bizkit, es decir, están llegando y van a hacer temblar la ciudad con un día épico de fiesta. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos! :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Limp Bizkit, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

1 Comentario