Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Lima

Entradas Joaquín Sabina Lima 2017

entradas, Joaquín Sabina, Lima, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Lima, Perú en la gira de presentación del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Lima :)


Fecha: Sábado 21 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Lima están disponibles en la web Jsabina com y Loniegotodo com, así como en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Lima varían entre los S/ 168.00 (General) y hasta los S/ 840.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Joaquín Sabina


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2017, con más fuerza que nunca :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Maroon 5 Lima 2017

entradas, Maroon 5, Lima, 2017, Perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maroon 5 en Lima, Perú en 2017, donde llegarán con el “Maroon V World Tour” todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Lima. ¡Vamos! :)


Fecha: Martes 19 de Septiembre de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Estadio Nacional del Perú

Dirección: Avenida José Díaz, Lima, Perú

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maroon 5 en Lima, Perú están a la venta a través de la web oficial del grupo Maroon5 com, así como en la web Teleticket com pe, así como en Teleticket de Wong y Metro. Tienes más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Lima, Perú varían entre los S/. 123.000 (General) y los S/. 653.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maroon 5


La espera ha terminado para los fans de Perú, Maroon 5 visitará el país. La banda tres veces ganadora de Premios Grammys ofrecerá un show inolvidable presentando sus grandes éxitos y el último álbum “V”. Con grandes éxitos como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, Maroon 5 ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de singles a nivel mundial, en más de 35 países. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Maroon 5 no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música. Más de 35 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no están equivocados. Estos genios han vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de singles, coleccionan Premios Grammy, MTV, Billboard, y celebran 20 años de existencia con una gira mundial en la que quieren que estés cantando con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre. Sólo en Spotify, las canciones de Maroon 5 son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes, una cifra sólo al alcance de estos genios.

Y es que sin duda Maroon 5 está en su mejor momento de forma, con una gira mundial que les llevará a todos los rincones del mundo a lo largo de 2017, y por fin llegan a México, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Perú y Brasil. Sólo en Youtube tienen más de 1 billón de reproducciones y 5 millones de suscriptores. Con el nuevo disco de Maroon 5, “V”, volvió a superar todos los récords de ventas, sólo en el primer mes alcanzaron las 500.000 copias vendidas. A lo largo de su carrera, Maroon 5 ha conseguido Discos de Oro y Platino en más de 35 países.

Los miembros Maroon 5 son Adam Levine, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Jesse Carmichael y Paul John Morton… están llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única con canciones como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Payphone” y “One More Night” y muchas más. Una noche de fiesta increíble. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maroon 5 es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Dani Martín Lima 2017

entradas, dani martín, Lima, 2017, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Dani Martín en Lima, Perú en su gira 2017 en la que presentará las canciones de “La Montaña Rusa” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Lima :)


Fecha: Sábado 10 de Junio de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Sargento Pimienta

Dirección: Avenida Bolognesi, Barranco, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Dani Martín en Lima están a la venta en la web oficial del artista, Danimartin com es, así como en la web Atrapalo pe y en el teléfono 511 7481400. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas para el concierto de Dani Martín en Lima tienen un precio de S/. 60.00 (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dani Martín


Daniel Martín García, Dani Martín es uno de los artistas más respetados y admirados. Desde Madrid y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 2 millones de seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Las ganas”, “Cero”, “Qué bonita la vida”, “Los charcos”, “Emocional”, “Mira la vida” y muchas más.

Dani Martín está de gira de conciertos en 2017 con “La Montaña Rusa”, el tercer álbum de estudio en solitario, con la canción “Las Ganas” como primer single. El álbum está grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres y es número 1. Tenía ganas de volver y nosotros aun más de que volviera. Y es que Dani Martín está en uno de sus mejores momentos de forma. más de 5 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Dani Martín es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

1 Comentario

Entradas La Oreja de Van Gogh Lima 2017

entradas, La Oreja de Van Gogh, Lima, 2017, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Lima, Perú en 2017, donde presentan el último álbum “El planeta imaginario” así como todas las canciones que los han convertido por méritos propios en uno de los grupos más respetadas de la última década. No te pierdas los detalles de una noche épica en Lima :)


Fecha: Miércoles 14 de Junio de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Centro de Convenciones María Angola

Dirección: Avenida La Paz, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Lima están a la venta web oficial de la banda, Laorejadevangogh com, así como en la web TuEntrada com pe y en el teléfono 618 3838. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Lima varían entre los S/ 97.00 (General) y los S/ 353.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas de La Oreja de Van Gogh


El grupo español con más ventas de la historia de la música, La Oreja de Van Gogh, está de vuelta. Y lo hace con “El planeta imaginario”, un álbum
que llega tras cinco años sin publicar ningún disco de estudio. La Oreja de Van Gogh consigue su primer número 1 con “Verano”, el primer adelanto que un álbum que también será número 1, sin duda alguna. Y con él llega una gira de conciertos en 2017 con la que cantar con ellos las canciones que nos sabemos de memoria, como “El primer día del resto de mi vida”, “Mi vida sin ti”, “La playa”, “Dulce locura” y muchas más. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no pueden estar equivocados. Además, las canciones de La Oreja de Van Gogh la escuchan más de 1 millón de personas al mes en Spotify y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 250 millones de visualizaciones. ¡Vamos!

La Oreja de Van Gogh, además de en España, recibe mucho cariño de Latinoamérica, donde ha realizado más de cien conciertos en casi una quincena de países. A lo largo de su trayectoria han vendido más de ocho millones de discos. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Premio Grammy Latino o los MTV Europa. Ahora están con más fuerzas que nunca y estás deseando vivir con ellos una noche inolvidable. Los miembros actuales, tras la salida de Amaia Montero hace unos años, son Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez. La Oreja de Van Gogh ha colaborado con artistas tan importantes como Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Miguel Bosé y Alejandro Fernández.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de La Oreja de Van Gogh en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Depeche Mode Lima 2018

entradas, Depeche Mode, Lima, 2018, Perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Depeche Mode en Lima, Perú, donde llegarán con su gira 2018 “Global Spirit Tour”, en la que interpretarán las canciones del nuevo álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en Lima :)


Fecha: Domingo 18 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de las puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional del Perú

Dirección: Avenida José Díaz, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Depeche Mode en Lima, Perú, estarán disponibles en unos días, a través de la web Teleticket com pe, así como en Teleticket de Wong y Metro. Tienes más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Depeche Mode en Lima aún no son oficiales, aunque podrían varíar entre los S/. 175 y los S/. 750, dependiendo de la cercanía al escenario. Habrá una preventa de entradas exclusiva con 20% de descuento para clientes Interbank. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Depeche Mode


Depeche Mode no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en las últimas décadas. En los últimos 35 años están haciendo la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Depeche Mode son Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher, y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial de conciertos en 2018 con un nuevo disco bajo el brazo, “Spirit”, y el “Global Spirit Tour”. Depeche Mode es, sin duda alguna, una de las bandas más influyentes de la música moderna, inspiración para muchos artistas de hoy en día.

Depeche Mode tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, así como 9 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 350 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Las canciones de Depeche Mode son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “Enjoy the silence”, “I feel you”, “People are people”, “Walking in my shoes”, “Just can’t get enough” y muchas más. Coleccionan premios y han vendido más de 125 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Depeche Mode en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Molotov Lima 2017

entradas, Molotov, Lima, 2017, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Molotov en Lima, Perú en su gira 2017 en la que presentan el nuevo disco “Agua maldita” además de todos los éxitos que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia de la música latinoamericana. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Lima en el que estarán acompañado por otros artistas :)


Fecha: Sábado 29 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de las puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Vivo X El Rock 2017

Dirección: Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Molotov en Lima están disponibles a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Molotov en Lima varían entre los S/.99 (General) y los S/.159 (Campo), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Molotov


Molotov es una de las banda de rock más respetadas en Latinoamérica. Con más de 20 años de historia, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright convierten sus canciones en himnos, letras de críticas al gobierno que vuelven locos a los más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Sus números hablan por sí solos, más de 100 millones de visualizaciones tienen sus videos en Youtube, y más de 750.000 personas escuchan sus canciones mensualmente en Spotify.

Y es que Molotov sin duda alguna está en el mejor momento de su carrera, con una gira que le está llevando por toda Latinoamérica donde son respetados y cuelgan el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan. Hazte el regalo de vivir una noche con ellos con sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Puto”, “Gimme the Power”, “Chinga tu madre” y muchas más, porque Molotov está llegando a la ciudad en un día de fiesta única. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Molotov en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Korn Lima 2017

entradas, Korn, Lima, 2017, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Korn en Lima, Perú en 2017 en una gira mundial que llega en única e histórica noche muy especial. No te pierdas todos los detalles para no perderte una noche épica con una de las mejores bandas de las últimas décadas que hará temblar Lima. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 29 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de las puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Vivo X El Rock 2017

Dirección: Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Korn en Lima están disponibles a través de la web oficial de la banda, Korn com, así como a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Korn en Lima varían entre los S/.99 (General) y los S/.159 (Campo), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Korn


Korn no necesita presentación, es una de las bandas de Heavy Metal más importantes de la historia de la musica. Nacieron hace casi 25 años y han hecho temblar los escenarios de todo el mundo, porque la legión de fans es incuestionable… más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Además, los vídeos de Korn tienen más de 450 millones de visualizaciones en Youtube, y sus canciones las escuchan más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Korn ha vendido a día de hoy más 65 millones de álbumes, y es considerado uno de los grupos de más importantes e influyentes en la historia de la música con Premios Grammy y MTV. Precisamente la MTV, entre otros medios de comunicación, los sitúan en el Top 5 de las mejores bandas de la historia del Heavy Metal. No te lo pienses ni un minuto más, Korn va a hacer temblar la ciudad en un día épico de fiesta. ¡Vamos!

Korn está formado por Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer, Reginald Arvizu y Ray Luzier, y en 2017 emprenden una gira de conciertos mundial, donde llegan con el último álbum publicado, “The Serenity of Suffering” y los éxitos de siempre, canciones como “Freak on a Leash”, “Falling away from me”, “Here to stay”, “Coming undone”, “Blind” y muchas más que estás deseando cantar con ellos dejándote la garganta. Korn vuelve con más fuerza que nunca y quieren que nos dejemos la garganta con ellos en cada canción. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Korn en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

1 Comentario

Entradas Bryan Adams Lima 2017

entradas, Bryan Adams, Lima, 2017, Perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bryan Adams en Lima, Perú en 2017 con su gira “Get up Tour” por Latinoamérica en la que cantará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica que emocionará a Lima :)


Fecha: Miércoles 19 de Abril de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Jockey Club del Perú

Dirección: Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bryan Adams en Lima, Perú están a la venta a través de la web TuEntrada com pe, Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Tienes más información en el teléfono 618 3838. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Bryan Adams en Lima, Perú varían entre los S/. 110.00(General) y hasta S/. 500.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bryan Adams


Bryan Guy Adams, Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo se lanza en 2017 a una gira mundial que le llevará a Latinoamérica, con conciertos en Argentina, Chile y Brasil. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir. Las canciones de Bryan Adams en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como “Please forgive me”, “Heaven”, “All for love”, “Summer of 69”, “Everything I Do”, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar