Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Lima

Conciertos Marc Anthony Perú 2017

conciertos, Marc Anthony, Perú, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Marc Anthony en Perú, en 2017 en su gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos.A día de hoy hay dos conciertos confirmados de Marc Anthony en Perú que serán en las ciudades de Lima y en Arequipa. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en la que Perú temblará de fiesta :)


Entradas Marc Anthony Lima 2017

Entradas Marc Anthony Arequipa 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Marc Anthony al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Marc Anthony :)


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Jack Johnson Lima 2017

entradas, Jack Johnson, Lima, 2017, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jack Johnson en Lima, Perú con su gira 2017 en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en un icono de la música. Lima temblará con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Jueves 2 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jack Johnson en Lima, Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Jack Johnson en Lima, Perú varían entre los 195 soles (General) y hasta 435 soles (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Jack Johnson


Jack Johnson es una de las voces más importantes de las últimas décadas, uno de los artistas que más simpatía genera, cuyas canciones están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Jack Johnson es un surfista, poeta, músico que ha hecho canciones tan importantes como “Upside down”, “Better together”, “Breakdown”, “I got you” y muchas más que hacen de Jack Johnson uno de los artistas más carismáticos a nivel mundial. Creció entre el mar y la música y desde hace 15 años Jack Johnson ha lanzado seis álbumes de estudio y dos discos en vivo. Ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

La música de Jack Johnson tiene influencias de Bob Dylan, Jimi Hendrix, Bob Marley… y se nota en todas y cada una de sus canciones. Sus números hablan por él, 10 millones de seguidores en Facebook y Twitter, más de 250 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan más de 1 millón de personas al mes, unos números que sólo Jack Johnson podría conseguir, un superhéroe humilde de la música, un artista humilde con una fundación que ayuda a miles de personas con donaciones. Jack Johnson ha conseguido el éxito a base de trabajo y de no rendirse jamás y a pesar de la multitud de premios conseguido el reconocimiento más importante es el tuyo. No te pierdas un día de fiesta con él y todas las canciones que te sabes de memoria, Jack Johnson está llegando y las entradas se agotarán. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Jack Johnson, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Arcade Fire 2017

conciertos, Arcade Fire, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Arcade Fire en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar. Arcade Fire está aquí, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. No te lo pienses ni un segundo más, prepárate para comprar tus entradas y disfrutar de la gira de conciertos que llega a Argentina, Chile, Perú y Colombia…


Perú

Entradas Arcade Fire Lima 2017

Chile

Entradas Arcade Fire Chile 2017

Argentina

Entradas Arcade Fire Buenos Aires 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Arcade Fire al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Arcade Fire Lima 2017

entradas, Arcade Fire, Lima, 2017, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Arcade Fire en Lima, Perú en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar. Arcade Fire está aquí, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. No te lo pienses ni un segundo más, no te pierdas los detalles de un día épico de fiesta en Lima. ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 13 de Diciembre de 2017 a partir de las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Parque de la Exposición

Dirección: Avenida 28 de Julio, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Arcade Fire en Lima, Perú están disponibles a través de la web Teleticket com pe, así como en Teleticket de Wong y Metro. Tienes mas información en el teléfono 613 8888. También a través de la web oficial de Arcade Fire, Arcadefire com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Lima, Perú varían entre los S/. 169 y los S/. 324 dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Arcade Fire


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Ozuna Lima 2017

entradas, Ozuna, Lima, Perú, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Ozuna en Lima, Perú con la gira 2017 “Odisea”, estará en Lima Music Fest 2017 Reggaetton donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Lima¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Ozuna en Lima, Perú están a la venta a través de están disponibles en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto en Lima varían entre los $ 83.00 (General) y $ 450.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Ozuna


Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas J Balvin Lima 2017

entradas, J Balvin, Lima, Perú, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de J Balvin en Lima, Perú con la gira 2017 “Energía Tour”, estará en Lima Music Fest 2017 Reggaetton donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Lima¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de J Balvin en Lima, Perú están a la venta a través de están disponibles en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto en Lima varían entre los $ 83.00 (General) y $ 450.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Yandel Lima 2017

entradas, Yandel, Lima, Perú, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Yandel en Lima, Perú con su gira 2017 “Dangerous”, estará en Lima Music Fest 2017 Reggaetton donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Lima¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Yandel en Lima, Perú están a la venta a través de están disponibles en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto en Lima varían entre los $ 83.00 (General) y $ 450.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Yandel.


Llandel Veguilla Malavé, Yandel es una de las voces más respetadas de la música latina. Tras vender millones de álbumes junto a Wisin, ahora en solitario comienza una gira que le llevará por todo el mundo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 750 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Las canciones de Yandel en Spotify la escuchan más de 750.000 personas al mes, unas cifras de vértigo que sólo alguien como Yandel podría conseguir, hazte el regalo de cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Moviendo caderas”, “Déjate amar”, “Hasta abajo”, “Hablé de ti”, “Calentura”, “En la oscuridad” y muchas más. ¡No te lo pierdas!

Y es que Yandel está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con cada single nuevo, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Idolo de masas y uno de los más grandes de la música, está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Yandel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Residente Lima 2017

entradas, Residente, Lima, 2017, Perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Lima, Perú en 2017 en la gira por Latinoamérica en la que presente su último álbum, el trabajo en solitario. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Lima con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 11:00 horas (Las puertas se abren a las 10:00 horas)

Lugar: Cosquin Rock Perú 2017

Dirección: Club Cultural Lima Chorrillos, Avenida Alameda Sur, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en Lima están a la venta en la web Ticketless com pe y en el teléfono 2073607. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: Los precios del concierto en Lima varían entre los S /. 139.00 y los S /. 393.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Lima, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar