Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Iquique

Entradas Disney Junior Express Iquique 2017

entradas, Topa, Disney Junior Express, Iquique, 2017

Información y entradas

Compra tus entradas para Disney Junior Express en Iquique en la gira 2017 por Chile. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Iquique lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Sábado 26 de Agosto de 2017 a las 16:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Casa del Deportista de Iquique

Dirección: Iquique, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el show de Disney Junior Express en Iquique están disponibles a través de la web Puntoticket com, Tiendas Ripley y Cinemark, así como en el teléfono +56 2 2927 1800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del espectáculo en Iquique varían desde los $ 22.400 (General) y hasta $ 50.400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Disney Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

1 Comentario

Pablo Alborán Iquique 2016

Pablo Alborán, Iquique, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin vivir el concierto de Pablo Alborán en Iquique, Chile, donde llega con su gira 2016 en la que presenta el nuevo disco “Terral” así como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Sábado 27 de Febrero de 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Carnaval de Iquique 2016

Dirección: Playa de Cavancha, Iquique, Chile

Venta de entradas: No es necesario comprar entradas para el concierto de Pablo Alborán en Iquique, porque es gratis. Lamentablemente no existe la posibilidad de pases Meet & Greet, es decir, de foto con el artista


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma 750 millones y millones de reproducciones a día de hoy, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros. En Spotify sus canciones las escuchan cada mes más de 2 millones de personas.

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de dos millones de discos vendidos y más de 100 semanas como número uno sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, tiene un Premio Goya y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción.

En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Está consiguiendo hacer la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “Pasos de cero”, “Solamente tú”, “Miedo”, “Cuando te alejas”, “Quién” o “Vivela”. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Pablo Alborán, recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Comentarios cerrados

Luis Fonsi en Iquique 2015

Luis Fonsi, Iquique, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Luis Fonsi en Iquique, Chile, con su gira 2015 por Chile en la que promocionará el nuevo disco “8” además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 19 de noviembre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Casa del Deportista, Iquique, Chile

Dirección: Panamericana Sur, San Francisco de Mostazal, Chile

Venta de entradas: La venta de entradas está disponible a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000, 02 927 1800 desde celulares

Precios: Desde $ 24.650 (General) y hasta $ 134.400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “el líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados.

Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 500 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con él sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido” “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, los menores de 15 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Pablo Alborán en Chile 2016

Pablo Alborán, Chile, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Pablo Alborán llegará a Chile, donde a día de hoy tiene confirmada tres presentaciones que serán en las ciudades de Viña del Mar, Iquique y Santiago de Chile. En estos últimos años Pablo Alborán ha visitado en numerosas ocasiones el país, ofreciendo conciertos en San Francisco de Mostazal y Concepción, por lo que por qué no soñar que ya que vuelve al país volverá a confirmar más conciertos… ojalá podamos darte buenas noticias en unos días. Llega presentando el último disco “Terral” así como todas las canciones que le han convertido en una de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas. ¡Vamos!


Pablo Alborán en Viña del Mar 2016

Pablo Alborán Iquique 2016

Pablo Alborán Santiago de Chile 2016


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma 750 millones y millones de reproducciones a día de hoy, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros. En Spotify sus canciones las escuchan cada mes más de 2 millones de personas.

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de dos millones de discos vendidos y más de 100 semanas como número uno sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, tiene un Premio Goya y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción.

En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Está consiguiendo hacer la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “Pasos de cero”, “Solamente tú”, “Miedo”, “Cuando te alejas”, “Quién” o “Vivela”. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

3 Comentarios

Topa en Junior Express en Iquique 2015

Topa, Topa en Junior Express, Iquique, 2015, entradas

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para Topa en Junior Express en Iquique en la gira 2015 por Chile. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Martes 24 de noviembre de 2015 a las 18:00 horas (Apertura de puertas a las 16:30 horas)

Lugar: Casa del Deportista de Iquique

Dirección: Calle Castro Ramos, Iquique, Chile

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000, 02 927 1800 desde celulares. Niños desde un año pagan entradas

Precio: Desde $ 28.000 y hasta $ 50.400, dependiendo de la cercanía al escenario


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Cada día falta menos para tenerlos en tu ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Comentarios cerrados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar