Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Hermosillo

Maluma Hermosillo 2016

boletos, maluma, Hermosillo, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Maluma en Hermosillo, con la gira 2016 “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 6 de Noviembre 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Expoforum

Dirección: Agustín de Vildósola, Hermosillo, Sonora

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Maluma en Hermosillo están a la venta a través de la web Sonoraticket com, así como en los teléfonos 662 2106404 y 01800 890 7209. También en Plaza Monteverde y Hotel Araiza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Maluma en Hermosillo varían entre los $ 450 (General) y $ 2500 (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Alejandro Sanz Hermosillo 2016

boletos, Alejandro Sanz, Hermosillo, 2016

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Hermosillo con su gira 2016 por México en la que presenta el último álbum “Sirope” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Jueves 29 de Septiembre de 2016 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Expoforum

Dirección: Agustín de Vildósola, Hermosillo, Sonora

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Hermosillo están a la venta desde el miércoles 10 de agosto de 2016 a través de la web oficial del artista, AlejandroSanz com, así como Sonoraticket com, así como en los teléfonos 662 2106404 y 01800 890 7209. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precio: Los precios del concierto de Hermosillo varían entre los $750 (General) y $3850 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las boletos VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Alejandro Sanz


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las boletos se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Sanz, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

2 Comentarios

J Balvin Hermosillo 2016

boletos, J Balvin, Hermosillo, 2016

Información del concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de J Balvin en Hermosillo con la gira 2016 “Tour La Familia”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible… ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 30 de Septiembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Expoforum

Dirección: Agustín de Vildósola, Hermosillo, Sonora

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de J Balvin en Hermosillo están a la venta a través de la web Boletosmx com. Tienes más información en el teléfono 664 104 7021. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Hermosillo varían entre los $ 350 (General) y hasta los $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista J Balvin


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Bunbury Hermosillo 2016

boletos, Bunbury, Hermosillo, 2016

Información del concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bunbury en Hermosillo en 2016, en una gira en la que presenta el último disco “El libro de las mutaciones” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Parque la Ruina

Dirección: Hermosillo, Sonora

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bunbury en Hermosillo están a la venta a través de la web oficial del artista, Enriquebunbury com, así como la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Hermosillo varían entre los $450 (General) y $850 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerte una foto con Bunbury


Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco en directo, “El libro de las mutaciones” emprenderá en 2016 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Plácido Domingo México 2016

boletos, Plácido Domingo, Hermosillo, 2016

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2016 de Plácido Domingo llega a México, donde a día de hoy tiene una única presentación confirmada que será en la ciudad de Hermosillo, Sonora, sin que haya previsión de más presentaciones en otras ciudades como México DF, Monterrey, Guadalajara o Puebla. En cualquier caso lega al país, un México que disfrutará de todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche irrepetible :)


Plácido Domingo Hermosillo 2016


José Plácido Domingo Embil, Plácido Domingo no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono en todos y cada uno de los rincones del mundo. El actualmente Director General de la Ópera de Los Ángeles lleva casi 60 años sobre los escenarios, tiene 9 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latino, 2 Brit Awards, una Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y un Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Esto es sólo una mínima parte de los honores recibidos por un superhéroe humilde de la música, Plácido Domingo es Doctor Honoris Causa en muchas universidades del mundo por todo lo que ha aportado a la música. Es sin duda alguna uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Más de 1 millones de seguidores en Facebook y 65.000 en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con uno de las personalidades de la cultura más importante de las últimas décadas, que viene de recibir un homenaje tremendo en Madrid, “Plácido Domingo en el alma”, porque 75 años no se cumplen todos los días y su capacidad de sorprendernos y de seguir creciendo jamás se detendrá. Es único, es magia. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Plácido Domingo en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados por un adulto en todo momento.

Deja un Comentario

Plácido Domingo Hermosillo 2016

boletos, Plácido Domingo, Hermosillo, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Plácido Domingo en Hermosillo, Sonora en 2016, donde llegará con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible, “Plácido Domingo le canta a Sonora”. No dejes pasar una oportunidad única e irrepetible :)


Fecha: Martes 11 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio Sonora

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio, Hermosillo, Sonora

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Plácido Domingo en Hermosillo, Sonora están disponibles a través de la web Ticketmaster COM MX, así como Farmacias del Ahorro y el teléfono 5325 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Hermosillo, Sonora varían entre los $ 350 (General) y los $ 5750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Plácido Domingo


José Plácido Domingo Embil, Plácido Domingo no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono en todos y cada uno de los rincones del mundo. El actualmente Director General de la Ópera de Los Ángeles lleva casi 60 años sobre los escenarios, tiene 9 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latino, 2 Brit Awards, una Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y un Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Esto es sólo una mínima parte de los honores recibidos por un superhéroe humilde de la música, Plácido Domingo es Doctor Honoris Causa en muchas universidades del mundo por todo lo que ha aportado a la música. Es sin duda alguna uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Más de 1 millones de seguidores en Facebook y 65.000 en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con uno de las personalidades de la cultura más importante de las últimas décadas, que viene de recibir un homenaje tremendo en Madrid, “Plácido Domingo en el alma”, porque 75 años no se cumplen todos los días y su capacidad de sorprendernos y de seguir creciendo jamás se detendrá. Es único, es magia. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Plácido Domingo en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados por un adulto en todo momento.

4 Comentarios

Raphael Hermosillo 2016

boletos, Raphael, Hermosillo, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Raphael en Hermosillo, México con su gira 2016 “Sinphonica”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 4 de Junio 2016 a las 20:30 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Expoforum

Dirección: Agustín de Vildósola, Hermosillo, Sonora

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Raphael en Hermosillo están a la venta a través de la web oficial del artista, Raphaelnet com, así como a través de la web Sonoraticket com y en el teléfono 662 2106404. El teléfono del recinto para más información es el 662 254 63 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Hermosillo varían entre los MX $450 (General) y los MX $1450 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Raphael


Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE para interpretar las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Sin Bandera Hermosillo 2016

boletos, Sin bandera, Hermosillo, 2016

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Sin Bandera en Hermosillo en su gira de 2016 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


Fecha: Sábado 3 Septiembre 2016 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Centro de Usos Múltiples de Hermosillo – CUM

Dirección: Boulevard Solidaridad, Hermosillo, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en Hermosillo están a la venta a través de la web oficial del dúo, Sinbandera com mx, así como en la web Sonoraticket com, y en los teléfonos 662 2106404 y 01800 890 7209. También en Hotel Araiza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios varían entre los $550 (General) y los $3000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, es recomendable que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario